Recomendación de ruedas
Moderador: Moderadores
Recomendación de ruedas
Muy buenas a todos,
Tengo que cambiar las ruedas y no se que poner. Hasta ahora he usado siempre las Michelin Primacy pero me gustaria cambiar.
¿Que recomendais?
Gracias.
Tengo que cambiar las ruedas y no se que poner. Hasta ahora he usado siempre las Michelin Primacy pero me gustaria cambiar.
¿Que recomendais?
Gracias.
SAAB 9000 CSE 2.0 LPT ´97
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Muchas gracias Alvaro
,
En fin, ¿que pondrias tu? 195 Vs 205 y Michelin Vs Dunlop
No me importa el precio porque creo que en estas cosas no hay que escatimar. El coche va de maravilla y en la revision que acabo de pasar me han dicho que esta perfecto.
Espero tu respuesta.
Saludos

En fin, ¿que pondrias tu? 195 Vs 205 y Michelin Vs Dunlop
No me importa el precio porque creo que en estas cosas no hay que escatimar. El coche va de maravilla y en la revision que acabo de pasar me han dicho que esta perfecto.
Espero tu respuesta.
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

ejemmmm, puedo opinar
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Pon Dunlop, o pon Pirelli o alguna otra pero no pongas PS2 (pilot sport 2) bueno, tampoco tienes ese peligro porque no la hacen en esa medida. Mi experiencia con el ultimo cambio de gomas de Michelin es nefasto. Desconozco si usaran la misma formula en las Exalto, pero yo casi prefiero no arriesgarme ya.
Un saabludo
Pon Dunlop, o pon Pirelli o alguna otra pero no pongas PS2 (pilot sport 2) bueno, tampoco tienes ese peligro porque no la hacen en esa medida. Mi experiencia con el ultimo cambio de gomas de Michelin es nefasto. Desconozco si usaran la misma formula en las Exalto, pero yo casi prefiero no arriesgarme ya.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Para sincerarnos... Uff! Que mal suena esto!
He gastado 2 juegos completos de Michelin Primacy y no he tenido ninguna pega. Me han durando una media de 80.000 Km y siempre los he cambiado en un estado bastante decente.
Esta vez voy a montar vuestra recomendacion (Dunlop SP de 205/60/R15) y ya os contaré que tal me va. La verdad es que mi conducción es bastante tranquila y valoro bastante el confort de conduccion. Es decir, no me gustan los ruidos.
Bueno, os mantendré informados.
Muchas gracias a todos.

He gastado 2 juegos completos de Michelin Primacy y no he tenido ninguna pega. Me han durando una media de 80.000 Km y siempre los he cambiado en un estado bastante decente.
Esta vez voy a montar vuestra recomendacion (Dunlop SP de 205/60/R15) y ya os contaré que tal me va. La verdad es que mi conducción es bastante tranquila y valoro bastante el confort de conduccion. Es decir, no me gustan los ruidos.
Bueno, os mantendré informados.
Muchas gracias a todos.
los neumaticos
Joder!!!!!
80000Km con los mismos neumaticos.
Yo para entonces llevo tres juegos.
Solamente he usado en el 9000 Pirelli y Nokian, pero las dos me han venido a durar sodre los 25000 Km.
Me aslta una duda. A "Los Alvaros" ¿Cuanto os duran las gomas?
A ver si tengo que cambiar de marcas.
SAABludos
80000Km con los mismos neumaticos.
Yo para entonces llevo tres juegos.
Solamente he usado en el 9000 Pirelli y Nokian, pero las dos me han venido a durar sodre los 25000 Km.
Me aslta una duda. A "Los Alvaros" ¿Cuanto os duran las gomas?
A ver si tengo que cambiar de marcas.
SAABludos
SAAB 9000 CD 90
- J a v i e r
- Forista Veterano

Re: los neumaticos
Yo pensaba que eran de un solo uso.pumuky escribió: Me aslta una duda. A "Los Alvaros" ¿Cuanto hos duran las gomas?
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
De hecho,
Siempre que he ido al taller a cambiar los neumaticos (voy al mismo sitio de toda la vida) me han recomendado los Michelin Primacy y una rotación a los 30.000 - 35.000 Km. Con lo cual asumo que lo normal es que duren casi 70.000 Km.
Tambien me han hablado de los Dunlop pero nunca antes los habia probado. Este fin de semana voy a ir a cambiarlos si el tiempo me lo permite. Ya os contare que me dice el "ingeniero" del taller.
Lo mismo me lo pienso y sigo con los Primacy. Eso si, cambio el tamaño para probar unos mas anchos. Es que veo que no se habla muy bien de los Primacy y a mi me han ido fenomenal.
Lo dicho, os informo.

Siempre que he ido al taller a cambiar los neumaticos (voy al mismo sitio de toda la vida) me han recomendado los Michelin Primacy y una rotación a los 30.000 - 35.000 Km. Con lo cual asumo que lo normal es que duren casi 70.000 Km.
Tambien me han hablado de los Dunlop pero nunca antes los habia probado. Este fin de semana voy a ir a cambiarlos si el tiempo me lo permite. Ya os contare que me dice el "ingeniero" del taller.
Lo mismo me lo pienso y sigo con los Primacy. Eso si, cambio el tamaño para probar unos mas anchos. Es que veo que no se habla muy bien de los Primacy y a mi me han ido fenomenal.
Lo dicho, os informo.
SIEMPRE LO DIGO, Los neumáticos es un tema muy personal. Para mi Michelín es una marca cojonuda, pero cara. Pirelli nunca me ha gustado y me ha dado sustos "varios", hasta que me compré el SS con los PZero, las mejores gomas que he llevado nunca, eso sí, más blandos que los chicles Boomer. Las Firestone no las quiero ver ni en película. Las Kleber me duraron 3.000 km. y pensaban que eran defectuosas, mi pié era el defectuoso... Lo más equilibrado para mí son las Good Year, monto las F1 y van bien. Las Dunlop no me gustan nada en el 9-5, son muy cantarinas en curva y pierden tracción fácilmente (el 9-5 2.3 lo tenemos sin el control de tracción)... Cada rueda para gustos. Dicen que las Bridgestone van bien... Es que cada rueda es un mundo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...