EL RETO II
Moderador: Moderadores
EL RETO II
Nos deja tirado el coche en medio de la carretera. La temperatura exterior es de -20ºC y dada la todavía existente huelga de grúas nos vemos obligados a hacer auto stop.
A los pocos minutos estos 4vehículos se detienen con la sana intención de trasladarnos al pueblo más cercano, que se encuentra a 700 kms:
*Un 900 preGM Carlsson conducido por Rossy de Palma
*Un Hyundai Accent 15 CRDI conducido por Angelina Jolie
*Un Tata Indica conducido por Brat Pitt
*Un Porsche 911 Carrera conducido por Isabel Pantoja.
Hemos de tomar una decisión rápida porque de lo contrario pillaremos una hipotermia; en qué coche os subiríais?
A los pocos minutos estos 4vehículos se detienen con la sana intención de trasladarnos al pueblo más cercano, que se encuentra a 700 kms:
*Un 900 preGM Carlsson conducido por Rossy de Palma
*Un Hyundai Accent 15 CRDI conducido por Angelina Jolie
*Un Tata Indica conducido por Brat Pitt
*Un Porsche 911 Carrera conducido por Isabel Pantoja.
Hemos de tomar una decisión rápida porque de lo contrario pillaremos una hipotermia; en qué coche os subiríais?
-
the only one
- Forista Veterano

Sin duda alguna con Angelina. Ni siquiera un preGm Carlsson puede llegar a compensar la belleza diferente (en realidad muy diferente) de Rossy de Palma.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
- cresslime
- Socio

Moggy, estos retos me gustan más...sin menospreciar a ningún otro "retador", estos son más de andar por casa.
Yo me montaba en el Carlsson, los 700 kms los iba a conducir yo , así que más me da la angoli que la rossy...solo les iba a ver la cabellera ( con perdón) y un poco la nuca. La boca de la Rossy parece todo un buzón... ( con perdón de nuevo).
Yo me montaba en el Carlsson, los 700 kms los iba a conducir yo , así que más me da la angoli que la rossy...solo les iba a ver la cabellera ( con perdón) y un poco la nuca. La boca de la Rossy parece todo un buzón... ( con perdón de nuevo).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
joan escribió:Moggy, ¿te has fijado bien en quien conducía el Carlsson?. Solo hay uno en España. Piensa que Tehonly tiene una buena melena y, con las gafas empañadas por los -20º, a lo mejor lo has confundido y metes al Cress en un compromiso. 8) 8) 8) 8) 8)
Este supuesto puede inducir a confundir el/la conductor/a del 900 más exclusivo en España. Por lo que escojo el Jundai con la Jolie, más que nada para evitar conflictos con el/la del Carlsson...
Mmm aún así creo que sería fácil diferenciar a Rossy de Theonly, más que nada por la alturajoan escribió:Moggy, ¿te has fijado bien en quien conducía el Carlsson?. Solo hay uno en España. Piensa que Tehonly tiene una buena melena y, con las gafas empañadas por los -20º, a lo mejor lo has confundido y metes al Cress en un compromiso. 8) 8) 8) 8) 8)
Me pillo el carlsson, bajo a Rosy de Palma y como a Angelina le gusta mas el 900 se sube conmigo aparcando el hyundai. Brad pitt aparca el Tata y se mete con la pantoja en el porsche, yo hago las fotos pertinentes y luego las vendo a las revistas con lo cual me forro ...
O sea millonario, con el 900 Carlsson y con la Jolie al lado ...
O sea millonario, con el 900 Carlsson y con la Jolie al lado ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Pues yo me voy en el tata,le digo a brat que invite a las otras tres(que se le da mejor y son colegas).Rossy vale para todo,chofer,si nos para la guadia civil,veras que bronca les monta y si la nieve es mucha la ponemos en el frontal y hace de quitanieves.
Brat esta cansado de las anglosajonas y prefiere algo mas latino,Isabel encantada se pone manos a la obra,en estos momentos nos que damos sin gasoil y Angelina y yo mientras los periodistas se ponen morados con las fotos de Brat y la Pantoja,les sustraemos el gasoil al coche de los periodistas(ya somos complices).Llegamos al pueblo donde nos espera Dalai y como no le hace ascos a nada,pues se queda con la que sobra
Continuara....
8)
Continuara....
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
- alvar9000
- Forista Legendario

estoy deacuerdo, este reto esta mucho mejor
Lo siento por el carlson pero me pillo la Jolie pero de cabeza. Ayer estuve viendo el coleccionista de huesos y todavia no me he recuperado ufffffffff
Un saabludo
Lo siento por el carlson pero me pillo la Jolie pero de cabeza. Ayer estuve viendo el coleccionista de huesos y todavia no me he recuperado ufffffffff
Un saabludo
Última edición por alvar9000 el Sab Ene 29, 2005 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE