Necesito consejo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

vicente_jesus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Necesito consejo

Mensaje por vicente_jesus »

Un familiar me ofrece por 6.000 € un Saab 93 SE Tdi 115CV del año 2.000 y con tan sólo 46.000 Km. (reales, es de un familiar) (tapiceria de piel, climatizador, abs, airbag...)

Despues de haber visto los problemas de los Caudalimetros, ruidos, cajas de cambios, etc... No se que hacer.

Ser sinceros, ya que para mi que he empezado a trabajar hace poco, 6.000 € es bastante dinero
Última edición por vicente_jesus el Mié Ene 26, 2005 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Suelta la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y quédatelo...es un regalo..un regaloooo :wink: :wink:
podrías venderlo mañana si t da problemas por 9000 :wink: :wink:
Es un chollo!!!! :shock: :shock: :shock:
Si no lo quieres avisame que si me lo deja en el mismo precio me voy yo a por él... :oops:
Lo del caudalimetro es en realidad..una chorradita.y creeme, nunca podrás tener un coche así por ese dinero.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El que yo tengo de empresa es también del año 2000, con el equipamineto que comentas (piel, madera, etc), con 139.000 km. Se va a vender por unos 9 ó 10 mil Euros.

Así que sólo puedo decirte que si es de un familiar, sabes que está bien cuidado, que no ha tenido accidentes, etc, es UN CHOLLOOOOOO.

Lo del caudalímetro no es para preocuparse, le pasa a TODOS los diesel (y a algunos más, como los TDI de Volkswagen, pero claro, ellos mean colonia... :? ), y vale poco más de 20.000 pelas.

Una cosa :!: : entérate qué tal es el taller Saab de tu zona, pues dependiendo de dónde seas, quizás no te recomiende un Saab ni aunque te lo regalen :roll: Por ejemplo, si eres de Sevilla, olvídate de tener un Saab (así de claro), a no ser que tengas posibilidad de llevarlo a Granada o Jerez...

Ya nos contarás :wink:

Saabludos
Última edición por Álvaro Ruiz el Lun Ene 31, 2005 1:26 pm, editado 1 vez en total.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Quédatelo. Menudo precio!!!!

Mensaje por C a r l o s »

Quédatelo. Menudo precio!!!! :shock:

Si hay que cambiar el caudalímetro pues lo que ha dicho Álvaro… por 120 € arreglado. :)

Además, serás un forista de este Club y si quieres, socio. :wink:
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

La caja de cambio se rompe en muchos coches, el caudalimetro se estropea en todos, los ruidos, son los ruidos de un coche diesel, te llegas a acostumbrar, no es para tanto. Son grandes coches, exclusivos y diferentes, por 6000 no te compras ni un ford fiesta. Compralo y harás la compra de tu vida.
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

yo te recomiendo que por esa pasta te lo compres sin pensarlo y eso que yo no acabe muy contento con el mio como puedes observar en mi firma.

hazle ademas por unos 500 euros un seguro de mecanica por 18 meses (valen para coches de hasta 5 años)
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
fraabcisco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fraabcisco »

:shock: :shock: NO NO, NO LO COMPRES y dime los datos del familiar en cuestión que voy volando.......Ahora en serio, haz caso de la experiencia de nuestros amigos del foro, por ese precio ni un Smart, y estos coches, pues eso, son Saab, son otra cosa, cómpralo y disfruta.
Saab 93 Tid SE Coupe 10/2001
vicente_jesus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vicente_jesus »

Gracias a todos por vuestra franqueza... Al final lo he comprado.
Espero disfrutarlo sin muchos problemas... y si me animo me haré socio.

Gracias a todos :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Je, en cuanto lo pruebes te harás algo peor que socio… adict

Mensaje por C a r l o s »

vicente_jesus escribió:Gracias a todos por vuestra franqueza... Al final lo he comprado.
Espero disfrutarlo sin muchos problemas... y si me animo me haré socio.

Gracias a todos :wink:
Je, en cuanto lo pruebes te harás algo peor que socio… adicto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Enhorabuena por la compra 8) Esperamos verte a menudo por aquí disfrutando de tu coche :wink:
Responder