Necesito consejo
Moderador: Moderadores
-
vicente_jesus
- Forista 95 octanos

Necesito consejo
Un familiar me ofrece por 6.000 € un Saab 93 SE Tdi 115CV del año 2.000 y con tan sólo 46.000 Km. (reales, es de un familiar) (tapiceria de piel, climatizador, abs, airbag...)
Despues de haber visto los problemas de los Caudalimetros, ruidos, cajas de cambios, etc... No se que hacer.
Ser sinceros, ya que para mi que he empezado a trabajar hace poco, 6.000 € es bastante dinero
Despues de haber visto los problemas de los Caudalimetros, ruidos, cajas de cambios, etc... No se que hacer.
Ser sinceros, ya que para mi que he empezado a trabajar hace poco, 6.000 € es bastante dinero
Última edición por vicente_jesus el Mié Ene 26, 2005 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Suelta la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y quédatelo...es un regalo..un regaloooo
podrías venderlo mañana si t da problemas por 9000
Es un chollo!!!!
Si no lo quieres avisame que si me lo deja en el mismo precio me voy yo a por él...
Lo del caudalimetro es en realidad..una chorradita.y creeme, nunca podrás tener un coche así por ese dinero.
podrías venderlo mañana si t da problemas por 9000
Es un chollo!!!!
Si no lo quieres avisame que si me lo deja en el mismo precio me voy yo a por él...
Lo del caudalimetro es en realidad..una chorradita.y creeme, nunca podrás tener un coche así por ese dinero.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El que yo tengo de empresa es también del año 2000, con el equipamineto que comentas (piel, madera, etc), con 139.000 km. Se va a vender por unos 9 ó 10 mil Euros.
Así que sólo puedo decirte que si es de un familiar, sabes que está bien cuidado, que no ha tenido accidentes, etc, es UN CHOLLOOOOOO.
Lo del caudalímetro no es para preocuparse, le pasa a TODOS los diesel (y a algunos más, como los TDI de Volkswagen, pero claro, ellos mean colonia...
), y vale poco más de 20.000 pelas.
Una cosa
: entérate qué tal es el taller Saab de tu zona, pues dependiendo de dónde seas, quizás no te recomiende un Saab ni aunque te lo regalen
Por ejemplo, si eres de Sevilla, olvídate de tener un Saab (así de claro), a no ser que tengas posibilidad de llevarlo a Granada o Jerez...
Ya nos contarás
Saabludos
Así que sólo puedo decirte que si es de un familiar, sabes que está bien cuidado, que no ha tenido accidentes, etc, es UN CHOLLOOOOOO.
Lo del caudalímetro no es para preocuparse, le pasa a TODOS los diesel (y a algunos más, como los TDI de Volkswagen, pero claro, ellos mean colonia...
Una cosa
Ya nos contarás
Saabludos
Última edición por Álvaro Ruiz el Lun Ene 31, 2005 1:26 pm, editado 1 vez en total.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Quédatelo. Menudo precio!!!!
Quédatelo. Menudo precio!!!!
Si hay que cambiar el caudalímetro pues lo que ha dicho Álvaro… por 120 € arreglado.
Además, serás un forista de este Club y si quieres, socio.
Si hay que cambiar el caudalímetro pues lo que ha dicho Álvaro… por 120 € arreglado.
Además, serás un forista de este Club y si quieres, socio.
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

-
miguel
- Forista 98 octanos

yo te recomiendo que por esa pasta te lo compres sin pensarlo y eso que yo no acabe muy contento con el mio como puedes observar en mi firma.
hazle ademas por unos 500 euros un seguro de mecanica por 18 meses (valen para coches de hasta 5 años)
hazle ademas por unos 500 euros un seguro de mecanica por 18 meses (valen para coches de hasta 5 años)
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
-
fraabcisco
- Forista 95 octanos

-
vicente_jesus
- Forista 95 octanos

-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Je, en cuanto lo pruebes te harás algo peor que socio… adict
Je, en cuanto lo pruebes te harás algo peor que socio… adicto.vicente_jesus escribió:Gracias a todos por vuestra franqueza... Al final lo he comprado.
Espero disfrutarlo sin muchos problemas... y si me animo me haré socio.
Gracias a todos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: