Antinieblas + Control de velocidad
Moderador: Moderadores
y lo de los susodichos bichos no me vale como excusa..pq si no lo has visto con las largas, y lo tienes k ver con las antiniebla...no me jodas k vas a tener tiempo de eskivarlo.....cuando el radio luminico de las antiebla es como muxo medio metro del coxe...vahhhhhh
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Frank
- Forista Veterano

En carreteras viradas puedes aguantar aún más las largas, porque hasta que no gira el otro coche no le "enchufas directamente".
Creo recordar que si el giro es a derechas, las puedes mantener más, porque entras por el lado cerrado de la curva ...
De todos modos, hay que estar atentos y quitar las largas en un momento tan importante como el de hacer un giro más o menos cerrado.
¿Bichos?¿cómo de grandes?
Creo recordar que si el giro es a derechas, las puedes mantener más, porque entras por el lado cerrado de la curva ...
De todos modos, hay que estar atentos y quitar las largas en un momento tan importante como el de hacer un giro más o menos cerrado.
¿Bichos?¿cómo de grandes?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vamos a ver los bichos de Aragón no tienen por costumbre sal
Vamos a ver los bichos de Aragón no tienen por costumbre salir a 200 mts del coche. Los muy /%$& salen desde “encima de” hasta los citados 200 mts. Además con las H4 en largas pierdes toda la visión del arcén y los bichos están ahí, al acecho.
Pues jabalíes de 80 kilos. Además, curiosamente, nunca van solos los muy %$&%$. Suelen ir en manadas de 10 ó 15. Muy divertido. También hay zorros, perros asilvestrados y demás lindezas. Hay que ver lo que hay o te viene por el arcén.
Pues jabalíes de 80 kilos. Además, curiosamente, nunca van solos los muy %$&%$. Suelen ir en manadas de 10 ó 15. Muy divertido. También hay zorros, perros asilvestrados y demás lindezas. Hay que ver lo que hay o te viene por el arcén.
No te enfades tito Carlos es que al leer: """Con lluvia se ven las líneas estupendamente. Una gran ayuda.""" pensaba que eras de los de las antinieblas, aquí no especificas si es o no con tráfico.
y luego encima leo: "3 En carreteras con poco tráfico y de noche son el complemento perfecto a las largas H4 del 900 y 9-3". al leer con poco tráfico no he interpretado sin tráfico... pero vale, vale... ya me parecía raro tu en plan tunero.
SAABLUDOS... 8) 8) 8)
N.B. Es por pinchar un poco...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Anonymous
.
si te sale un "bicho"muy cerca del coche............mas vale pegarle un golpe y cargarte lo que sea........a que hagas un movimiento brusco y te salgas de la carretera.........o te pegue un viaje el que venga por detras,o te cruces al carril contrario y te mates con el que venga........... 8)
saabludos
pd: luego cada uno hace lo que quiere...........o esta preparado para hacer 8) ..............
saabludos
pd: luego cada uno hace lo que quiere...........o esta preparado para hacer 8) ..............
- alvar9000
- Forista Legendario

normalmente hace lo que puede.
Hace 1 mes a mi hermana y su novio se les cruzó un perro vagabundo y le dieron un viaje con el morro. Les rompio el circuito de refrigeración lo justo para que perdiese una gotita, de forma que no dejaba charco pero se escapaba el agua. Resultado: 35 km despues el coche parado y el motor para cambiar enterito. Hace una semana le dieron el coche. Ahora a hacerle el rodaje.
También conozco un amigo que ya ha pillado dos jabalies camino candanchu, justo antes de puente la reina de jaca. Es una mala broma un bicho de esos...
Hace 1 mes a mi hermana y su novio se les cruzó un perro vagabundo y le dieron un viaje con el morro. Les rompio el circuito de refrigeración lo justo para que perdiese una gotita, de forma que no dejaba charco pero se escapaba el agua. Resultado: 35 km despues el coche parado y el motor para cambiar enterito. Hace una semana le dieron el coche. Ahora a hacerle el rodaje.
También conozco un amigo que ya ha pillado dos jabalies camino candanchu, justo antes de puente la reina de jaca. Es una mala broma un bicho de esos...
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Antes, yo ya me he cruzado con unas cuantas, en el Pirineo e
Antes, yo ya me he cruzado con unas cuantas, en el Pirineo estaban por donde querían, ahora la mayoría están dentro de cercados metálicos. Por eso no hay que correr por según que zonas porque las vacas no entienden de eso.
Yo cacé a un perraco, grande, en la entrada a un pueblo, le di de refilón, salió dando vueltas pero enterioto y vivito. Yo también. Ayudó mucho el que cuando llego a una población bajo siempre a 60 Km/h si no, imposible esquivarlo.
Yo cacé a un perraco, grande, en la entrada a un pueblo, le di de refilón, salió dando vueltas pero enterioto y vivito. Yo también. Ayudó mucho el que cuando llego a una población bajo siempre a 60 Km/h si no, imposible esquivarlo.
-
Frank
- Forista Veterano

Por cierto y, para la concentración de Pamplona .....
Para los que vayan a Pamplona por Soria .... entre Medinaceli y Soria,
¿no hay un tramo de carretera muy peligroso
, por el paso de gamos, ciervos y bichos de características similares, donde han ocurrido cientos de accidentes?
Lo comento, porque algo me parece recordad de una vez que fue a Soria por dicha carretera, desde Medinaceli. Era de noche y me lo advirtieron de antemano y, recuerdo, que en un punto del recorrido, había decenas de señales de "peligro gamos"
¿Alguien sabe algo más de esto?
Para los que vayan a Pamplona por Soria .... entre Medinaceli y Soria,
¿no hay un tramo de carretera muy peligroso
Lo comento, porque algo me parece recordad de una vez que fue a Soria por dicha carretera, desde Medinaceli. Era de noche y me lo advirtieron de antemano y, recuerdo, que en un punto del recorrido, había decenas de señales de "peligro gamos"
¿Alguien sabe algo más de esto?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Hablando de situaciones raras de estas.. a mí primo, en galicia le cayó una vaca encima del coxe cuando circulava por la carretera que va al pueblo...por suerte no le paso nada ni a él ni a la vaca...pero el chasis se arrugo unos cuantos cm..sin contar las lunas rotas... es lo malo de que los prados sean tan inclinados..y que termienen en una carreterita..
mira...una vaca volando!!!!
mira...una vaca volando!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Yo me he encontrado tres vacas descansando a la fresca en un corto tunel de una carretera de montaña, y ¡maldita sea! pero no recuerdo donde fue. España si, pero ¿Leon?...
Hace muchos años, mi padre tenia un coche que...os lo pondré en el juego, vimos en la carretera un toro de lidia, lo esquivamos como pudimos y en la curva siguiente nos cruzamos con un ciclista, le hicimos muchas señales y el tio nos contestó al "saludo". Toda mi vida me he estado preguntando que "paso" tras aquella curva.
Pasando de Suecia a Noruega, fui atropellado por un alce, sin daños para el 505 ni la caravana. ¡Bicho cegato!.
Hace muchos años, mi padre tenia un coche que...os lo pondré en el juego, vimos en la carretera un toro de lidia, lo esquivamos como pudimos y en la curva siguiente nos cruzamos con un ciclista, le hicimos muchas señales y el tio nos contestó al "saludo". Toda mi vida me he estado preguntando que "paso" tras aquella curva.
Pasando de Suecia a Noruega, fui atropellado por un alce, sin daños para el 505 ni la caravana. ¡Bicho cegato!.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Los toros son daltónicos pero ante el movimiento …
Los toros son daltónicos pero ante el movimiento ….

Eso me recuerda un chiste, gráfico, por lo que en palabras....no se como quedará.
A la salida de una curva una mujer se cruza con un hombre (en coche los dos, claro). Él baja la ventanilla y le grita ¡VACAAA!, a lo que ella responde bajando la suya: ¡CABRÓNNN!.
En la viñeta siguiente se ve a la mujer chocando contra una vaca que estaba en mitad de la carretera.
A la salida de una curva una mujer se cruza con un hombre (en coche los dos, claro). Él baja la ventanilla y le grita ¡VACAAA!, a lo que ella responde bajando la suya: ¡CABRÓNNN!.
En la viñeta siguiente se ve a la mujer chocando contra una vaca que estaba en mitad de la carretera.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet