GENÉTICA AERONÁUTICA

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Hombre, D. Antonio R.

¿Qué hace Vd. por aquí?. ¡Cuanto tiempo!.

A ver si nos vemos en Valls. ¿Puedes?.

Todavía estoy liado con aquel ruidito y un par de pejiguerías más. Estoy volviendo loco a Fernando :roll: :lol: , jejejeje.

Con respecto al cacharrín que comentábamos, efectivamente, si no te gusta lo cambias por el rascahielos (de dudosa utilidad en mi caso), un posavasos que con los que ya tengo serían 6 (tengo la mariposa) o un estuche de CDs (sólo 6) siempre previo pago. Así se queda: para dejar los tiquets en la ranura (siempre termino dejándolos en el hueco de los relojes) o para dejar monedas dentro abriendo la tapa (que nunca dejo dinero en el coche por si me lo roban, jejejejeje).

Saabludos y a ver si te vemos más por aquí. Lo de vernos por Castellón lo dejaremos para cuando un cúmulo de coincidencias lo permitan.
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Hola Ricardo,

Tal como he puesto en el post de concentraciones tengo que ver qué será de mi vida viajera en el mes de febrero para ver si estaré aquí el día 19 Feb. Me encantaría participar.

De todos modos, ya me he comunicado con Tomy para ir el sábado a El Pinedo a tomarnos un carajillo de brandy bien quemao. Si estás por allí, nos vemos.

Un saabludote :lol: :wink:
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

El sábado a mediodía voy para Almassora, pero lo mismo me da tiempo antes de acercarme a, por lo menos, saludaros y carajillear si procede.

Pero me da mala espina lo de quedar por esa zona. Siempre que acercamos los coches por ahí hace un frrríííío.... :?

Haré lo posible,

Saablu2 :lol:
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Responder