Atención a todo el mundo, tengo news.
Acabo de reservar en el Hostal del Senglar, esta misma mañana, me ha atendido la responsable de grupos, Merce Velasco, y me ha confirmado reserva para 40personas, de momento, ampliable a 50 sin problema, siempre que la llame 5 días antes, por aquello de la previsión.
El precio del menú Calçots, con escudella, crema catalana y demás, es de 23,50€ por persona, me parece un precio fantástico, para lo que es el paraje, el entorno y demás, también me ha dicho que hay sitio para organizar el aparcamiento de nuestros "animalitos", para que esten juntos y se den calor mutuamente, y así de ese modo saldrán guapos en la foto.
No obstante, tenemos un menú infantil, y 5 días antes tengo que darle el número exacto de pitufos. Asímismo, me podeis confirmar después de consultar con vuestras respectivas si quereis a los pitufos en mesa anexa o los quereis con nosotros. También lo necesita con tiempo para organizar.
Si alguien lo necesita, el teléfono es 977/870121, Hostal del Senglar, la dirección Plaça Montserrat Canals,1 L´Espluga de Francolí (Tarragona).
A ti Alberto T, enhorabuena porque te has metido en un foro ac..o..nante, con personal impresionante, por cierto, confirmanos si eres de Valencia o alrededores, ya que queremos organizar un almuerzo un día de estos, para concretar la hora de salida, el punto y demás.
Ah, por cierto, no es imprescindible venir con el Saab, lo importante es conocer gente maja y sana, como no.
Geesab, por si te interesa, yo dejé de fumar hace 37 años, tengo alergia asmática de nacimiento y mi señora esposa ha dejado de fumar hace 3 meses, con lo cual podemos organizar fumadores y no fumadores o los invitaremos a salir al patio a fumar, que es muy bonito.
Seguimos en contacto, y saabludos para todos

Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)