Conclusiones concentración de Madrid

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, como ya le comente a Ivan el viaje de vuelta perfecto, sin problemas. la verdad es que es un paseito de nada.
La comida estuvo muy bien, animada charla, hasta que sacaron los chuletones y buen ambiente. A mi me rodearon de nuevos futuros socios, no se, debia ser para que les presionase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y apuesto que hizo su efecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fue un placer poner cara a esos avatares y estoy seguro que para ellos tampoco fue mala experiencia.
El dia que encargaron fue realmente increible, sol, buena temperatura. A mi a la vuelta me volvio a llover entre Vitoria y Pamplona y aqui estamos otra vez con todo el cielo nublado. Si es queeeeee.
lastima las dos bajas de ultima hora de Willie y nig por causa de la traidora gripe. Parece que esta haciendo estragos.
Respecto a las fotos, si podeis mandarmelas a mi correo mejor, asi las ponemos todas en la galeria
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

alvar9000 escribió:...lastima las dos bajas de ultima hora de Willie y nig por causa de la traidora gripe. Parece que esta haciendo estragos.
Un saludote
... Y Saab993 que como Willie, llamó para avisarme. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

y koyote tambien se nos olvidaba
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Tiene tirón y Perdi, Eva y Valentín no se ven.
Las mando de nuevo. Un abrazo y gracias, Álvaro. :wink:

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

doctor no me tires de la lengua, no me tires. Please, vuelvetelo a mirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que a mi me sale todo todo
Un saludote
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

La verdad es que el día fué fantástico. Soleado y sin viento. Parece que a partir de hoy vamos a tener clima ártico por casi toda España...

Lo único que siento es que no hayan dejado entrar a Pedrito al reservado que teníamos :evil: , y no haber podido acompañaros a la excursión después de comer :cry: (!a quien se le habrá ocurrido que los Sábados también pueden utilizarse para dar clases! :? )

Os pongo una foto en homenaje a Pedrito, que como podeis ver tiene madera de copiloto :wink:

Saablu2

PS el resto de las fotos se las envío a Alvaro9000, de quien no me despedí debido a la prisa que llevaba :oops:
Adjuntos
Pedrito2.jpg
Pedrito2.jpg (78.85 KiB) Visto 2636 veces
Última edición por AEROMAC el Dom Ene 23, 2005 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si nos despedimos, aunque no con deleite, pero vi perfectamente cuando marchabas a tus obligaciones.
Un saludo y esperando tus fotos estoy. Las del doctor y cabrioloco ya estan arriba
Un saludote
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Bueno pues ahora me toca a mi, que siempre le doy un poco más de rollo a la cosa. Personalmente pasé un día perfecto, así que se lo tendremos que agradecer :D al Doctor que siempre se encarga de “empujarnos” a estas reuniones, más teniendo en cuenta, que pretendía animar un poco a Aeromac y a Willie, debido a sus últimos percances, que en el caso de Luis, parece que van por buen camino. :wink:

Juntamos ocho coches, cifra más que respetable, teniendo en cuenta que teníamos a tres Saaberos sin coche, Aeromac, Valentín y Sierra. El día perfecto, despejado, buen sol y buena temperatura; en algún momento los termómetros de los coches marcaron 16 grados, que para la zona donde nos encontrábamos era una temperatura alta.

El restaurante reunía todo lo que buscábamos: parking enorme, en el que poder aparcar en fila nuestros Saab (más algún despistado con un Córdoba, que tardo un buen rato en darse cuenta que nos estaba jodiendo las fotos), un reservado para comer en el que nadie nos molestaba y una comida cojonuda, ....... y por supuesto nosotros, que somos lo mejor de lo mejor. :oops:

Yo fui con mi hijo de 11 años y al no encontrar a ningún otro delincuente entre los asistentes, pensé que se iba a aburrir, pero que va, todo lo contrario; ya está deseando repetir. Se lo pasó “teta”, con todos vosotros (especialmente con los comentarios en la mesa de Perdi y Doc), ejerció de cuidador ayudante de Pedrito y sólo me falló al final, cuando para trasladarnos al embalse, prefirió montar en el Aero de Alvaro, en lugar de en el cabrio de Arizon, pero bueno, que le vamos a hacer :evil: :arrow: :wink: . Quería ver el navegador (yo no tengo en el 9-5 :cry: ) y el detector de radar.

En definitiva, que todo estuvo guapo. Por cierto, encantado de conocer a Alvar9000, Perdi (y Cía), Valentín (y Cía), Cabrioloco, Pedrito, Aeromac y Jorgecrown. Y a Luis darle las gracias por ejercer de anfitrión; y Senén, pues ya sabe.

Las fotos, como ya comentamos, se las envio a Alvaro para que las ponga en el portal. Aquí pongo tres para recordar algunos momentos.

Saludos
Adjuntos
pedrito.jpg
pedrito.jpg (98.49 KiB) Visto 2635 veces
mesa.jpg
mesa.jpg (99.81 KiB) Visto 2639 veces
parking.jpg
parking.jpg (97.64 KiB) Visto 2637 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ya he visto las fotos en la galería del foro:
http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1

Que pena no haber subido con vosotros hasta la colina!
Esas fotos con Manzanares al fondo (y hacia abajo :) ) merecieron la pena de lograr aparcar tantos coches en un sitio tan estrecho.

Saablu2

PS. Enanoloco, contamos con Felipe como uno mas a partir de ahora.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

AEROMAC escribió:PS. Enanoloco, contamos con Felipe como uno mas a partir de ahora.
:D :D :arrow: :wink:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

A todos los de Madrid, que sepais que le debemos una a Alvaro, a ver si nos animamos que Pamplona está muy cerquita ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

jo, por mi encantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Bueno pues llego mi turno, aunque ya poca cosa queda por comentar. La concentración fue todo un éxito y tuve la oportunidad de conocer a algunos socios que aún no conocía y a sus coches :lol:

Enanoloco vino con su hijo Felipe, y por lo que vi será un futuro saabero como el padre :wink: Le esperamos en próximas concentraciones, puesto que tiene toda la pinta de ser un crack, como su progenitor.

Cabrioloco vino con Pedrito, quien demostró el porqué se le considera con excelente criterio el socio con más pedigree del Club. Me senté cerca de cabriloco en la comida por lo que tuve la ocasión de escuchar sus agudos comentarios. :P

Ivandlf y señora, unos fenómenos como siempre. Ya hablaremos de este trueque que me proponías del cabrio por el Alfa!! :lol: :lol:

Aeromac, a quién no conocía aún demostró con creces por qué se le considera uno de los dandys del Club. Pronto nos dará buenas noticias por partida doble, de lo cual me alegro mucho.

Perdi y Cia, estuvo muy gracioso en algunos escenificaciones sobre alguna concentración pasada y nos hizo reir de lo lindo. Tras pintarle el coche ha quedado de fábula.

Valentín y Cia, un saabero de pura cepa. Espero que pronto pueda adquirir ese coche que tiene en mente.

Alvar9000, con quien compartí chuletón en un mano a mano, que aún no sabemos quién ganó. La revancha como dice Iván será en Pamplona. No te olvides de los del 111 :wink:

Jorgecrown, demostró sus cualidades al volante callejeando en Guadarrama a la velocidad del sonido. Qué haría este hombre con un Aero... Dios mío!! :D

Arizon y señora, que en esta ocasión no vino acompañado por su hijo. Con su 900GM cabrio, volvió a ponerme los dientes largos... :P

Y del Doctor No que vamos a decir que ya no se sepa :wink: Ya lleva estudiadas las 200 primeras páginas del libro que se le entregó durante la comida. Fue un placer acompañarle en su 900. En la próxima concentración cambiaremos las posiciones... :wink:

En definitiva, tuvimos un día redondo, con buenos coches, buena gente, buena comida,...

Nos vemos pronto, señores!!

Un abrazo a todos :wink:
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Como siempre, Sierra se me adelantó. :lol:

Bueno, ahora me voy a poner serio (sin dramatismos):

Que aquí (en el Club) como foristas y socios hay buena gente, lo he ido sabiendo y comprobando poco a poco. Compartimos una afición común y normalmente entre personas educadas, las mayores polémicas se suscitan en si nos gusta más el kit AERO o no o si las llantas de Enanoloco son o no más bonitas que las de Perdi. O si existen los atmosféricos o sólo nos gustan los Turboalimentados. En todos los sentidos, cualquier persona no desquiciada o sólo un poco se siente a gusto en vuestra compañía... de ahí que me suela surgir la idea de veros de vez en cuando.

Para mi, no tiene ningún mérito que surjan por mi parte (de momento) ideas sobre dónde quedar y que resulten bastante aceptables -qué modestia, ¿verdad?- lo que me ha tocado el corazón ha sido algo que no esperaba y que creo que no me merezco, ya que yo disfruto tanto como vosotros o más con las concentraciones: VUESTRO REGALO.

Para quienes no estuviesen en la comida en Manzanares, el Club Saab representado por Luis (AEROMAC), me hizo entrega de un libro de Coches Clásicos de todos los tiempos de un tamaño y calidad considerables. No creo que os pueda expresar la gratitud que siento por un detalle como éste.
La excusa -que no es tal- fue que como me quitaban el carnet, tendría mucho tiempo para leer... ¡Y qué mejor que un librazo de Coches!. O tal vez que se me ocurrió que arropásemos a AEROMAC tras el vandalismo sufrido casi en carne propia.
Lo lógico sería que yo hubiese dicho algo en la comida agradeciendo el detallazo... pero no supe cómo expresarlo... me dio mucho corte hacerlo. Desde aquí -desde la cobardía de estar detrás de la pantalla de un ordenador-, os doy las gracias a todos en general y en particular y muy especialmente a quienes tuvieron la idea, pusieron el dinero y la ilusión en hacerme el regalo.

Luis lo firmó y entregó y como soy un sentimental, no lo olvidaré nunca... pero espero estar a la altura y poder corresponder adecuadamente.

Un abrazo a todos. :shock: :wink:

Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Doctor NO escribió: o si las llantas de Enanoloco son o no más bonitas que las de Perdi
Las de Perdi, ....., son más bonitas las de Perdi.

En otro orden de cosas y huyendo de sentimentalismos, tus empujes y puyas para que nos reunamos los de Madrid, son fundamentales para que nos veamos y seamos cada vez más.

Venga anda, otro abrazo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Responder