Bueno pues ahora me toca a mi, que siempre le doy un poco más de rollo a la cosa. Personalmente pasé un día perfecto, así que se lo tendremos que agradecer

al Doctor que siempre se encarga de “empujarnos” a estas reuniones, más teniendo en cuenta, que pretendía animar un poco a Aeromac y a Willie, debido a sus últimos percances, que en el caso de Luis, parece que van por buen camino.
Juntamos ocho coches, cifra más que respetable, teniendo en cuenta que teníamos a tres Saaberos sin coche, Aeromac, Valentín y Sierra. El día perfecto, despejado, buen sol y buena temperatura; en algún momento los termómetros de los coches marcaron 16 grados, que para la zona donde nos encontrábamos era una temperatura alta.
El restaurante reunía todo lo que buscábamos: parking enorme, en el que poder aparcar en fila nuestros Saab (más algún despistado con un Córdoba, que tardo un buen rato en darse cuenta que nos estaba jodiendo las fotos), un reservado para comer en el que nadie nos molestaba y una comida cojonuda, ....... y por supuesto nosotros, que somos lo mejor de lo mejor.
Yo fui con mi hijo de 11 años y al no encontrar a ningún otro delincuente entre los asistentes, pensé que se iba a aburrir, pero que va, todo lo contrario; ya está deseando repetir. Se lo pasó “teta”, con todos vosotros (especialmente con los comentarios en la mesa de Perdi y Doc), ejerció de cuidador ayudante de Pedrito y sólo me falló al final, cuando para trasladarnos al embalse, prefirió montar en el Aero de Alvaro, en lugar de en el cabrio de Arizon, pero bueno, que le vamos a hacer

. Quería ver el navegador (yo no tengo en el 9-5

) y el detector de radar.
En definitiva, que todo estuvo guapo. Por cierto, encantado de conocer a Alvar9000, Perdi (y Cía), Valentín (y Cía), Cabrioloco, Pedrito, Aeromac y Jorgecrown. Y a Luis darle las gracias por ejercer de anfitrión; y Senén, pues ya sabe.
Las fotos, como ya comentamos, se las envio a Alvaro para que las ponga en el portal. Aquí pongo tres para recordar algunos momentos.
Saludos