MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Edusaab y Agusaab parecen abducidos por los hombrecitos verdes... :shock:

Si cabemos 30 :shock: en el Senglar no alarguemos más y reserva mañana mismo!
Si alguien se queda a dormir creo que es baratito aunque en palabras de un alemán "ein bisschen spartan" :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

yo me apunto, como no.......ademas que tengo una semanita de fiesta, acabado los examenes, tengo a mis amigos de la facultad haciendo el viaje de fin de curso....se van a la Rivera Maya, yo personalmente pues como no me pega eso de Mejico......y mejor

No se que dira el limitador de velocidad, pero supongo que seremos dos, aunque el chasis deportivo le pueda hechar para atras... 8)

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Hola

Saludos a todos y a los valencianos en particular. Soy relativamente nuevo en esto (number ninety-five) y he comenzado a entrar en lo de las concentraciones hace poco, realmente supe de la reunión de Valencia justo dias despues de que la hicierais. Lástima porque me habria gustado ir. Cuando entre en los foros por primera vez (hace año y medio aproximadamente) casi no había valencianos, solo localizé a uno (Zzar), pero veo que afortunadamente TENGO COMPINCHES SAABEROS en mi city¡

Bueno pues que estaría encantado de acudir a Valls el dia 19 (con mi chica), y aprovechar la ocasión de conoceros personalmente. Además la calçotada... es una pasada.

Bueno quería felicitar especialmente también a Riqui por su iniciativa de las pegatinas, muy simpática y entrañable (menudo revuelo ha causado) :lol:
Bueno lo dicho que me gustaría acudir a pasar un buen dia (espero que acompañe el tiempo)

Saabludos :wink:
AlbertoT
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Ummmm, este Tomy Nadal es la repera. Enhorabuena Tomy!! :D
El sitio el Hostal del Senglar, estaria genial, y el entorno ni te digo. Y la idea de conocernos en una quedada me interesa, si, sí.! :) :)

En principio ya tengo el visto bueno de la Sra. 8) si prometeis no fumar :idea: :idea: , o fumar poco, poquísimo (estamos esperando para Julio, y los ambientes cargados no le son propicios, ya se sabe por las complicaciones en el primerizo desarrollo :evil: :evil: :evil: ). Y eso que yo fumo tela.

Faltaria un detalle, como no tengo "potrillo de la casa", le pediria el 900 a mi padre. Si se enrolla, podreis contar con nosotros :? :? , lo veo factible.

¿Como estaria el tema del humo, os solidarizais? :idea: :idea: :idea: :?: :?:

A ver si tengo respuesta para domingo tarde, un saabrazo.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pero....¿qué es fumar??? :lol: :lol: :lol:
No creas, me parece que no somos muy fumadores, no? Eh, Agusaab??
8) :wink:

SAABludos
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Atención a todo el mundo, tengo news.

Acabo de reservar en el Hostal del Senglar, esta misma mañana, me ha atendido la responsable de grupos, Merce Velasco, y me ha confirmado reserva para 40personas, de momento, ampliable a 50 sin problema, siempre que la llame 5 días antes, por aquello de la previsión.

El precio del menú Calçots, con escudella, crema catalana y demás, es de 23,50€ por persona, me parece un precio fantástico, para lo que es el paraje, el entorno y demás, también me ha dicho que hay sitio para organizar el aparcamiento de nuestros "animalitos", para que esten juntos y se den calor mutuamente, y así de ese modo saldrán guapos en la foto.

No obstante, tenemos un menú infantil, y 5 días antes tengo que darle el número exacto de pitufos. Asímismo, me podeis confirmar después de consultar con vuestras respectivas si quereis a los pitufos en mesa anexa o los quereis con nosotros. También lo necesita con tiempo para organizar.

Si alguien lo necesita, el teléfono es 977/870121, Hostal del Senglar, la dirección Plaça Montserrat Canals,1 L´Espluga de Francolí (Tarragona).

A ti Alberto T, enhorabuena porque te has metido en un foro ac..o..nante, con personal impresionante, por cierto, confirmanos si eres de Valencia o alrededores, ya que queremos organizar un almuerzo un día de estos, para concretar la hora de salida, el punto y demás.

Ah, por cierto, no es imprescindible venir con el Saab, lo importante es conocer gente maja y sana, como no.

Geesab, por si te interesa, yo dejé de fumar hace 37 años, tengo alergia asmática de nacimiento y mi señora esposa ha dejado de fumar hace 3 meses, con lo cual podemos organizar fumadores y no fumadores o los invitaremos a salir al patio a fumar, que es muy bonito.
Seguimos en contacto, y saabludos para todos :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

enhorabuena Tomy por tu poder de convocatoria, has entrado con mucha fuerza. El arco mediterraneo está de suerte, a ver que pasa con el atlántico.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

Yo tambien queria agradecer a Tomy el esfuerzo que hace por reunir a la familia saab. Si que soy de Valencia City, y si organizais una quedada para concretar salida, etc, acudiré encantado. Mi movil 666 655 600.

Saabludos
AlbertoT
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Muy bien, AlbertoT, tomo nota y paso a enviarte un mensaje por el movil, para confirmarte el punto de encuentro para el viernes próximo y concretar la hora y el punto de encuentro para partir hacia Valls.

Quedamos en Casa Teresa, Pinedo, el sábado próximo, día 29-01, para almorzar y concretar.

Un saabludo a todos, :shock:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Que divertido!!! Nosotros somos de Esplugues de Llobregat y vamos a comer a La Espluga de Francolí... entre Esplugas y rios anda la cosa!!! :roll: 8) :wink:

Felicidades por la organización, eres un crack Tomy. :D :wink:

SAABludos
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Gracias Pupps, pero es un tema que hago con sumo placer

Saabrazos.... :shock: :roll: :shock:
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

¡Lo prometido es deuda! 8)

Recibidas las pertinentes autorizaciones, :D :D podeis contar con dos comensales :) :oops: más a esta mesa cisterciense :) :) :) :)

Sr Abad del Meeting, las ovejas obedientes seguiran con diligencia a la espera de nuevas. :D :D :D :D :D :D :D :D
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Tomy,

Durante esta semana y/o principios de la que viene sabré mi agenda de viajes del mes de Febrero a tierras del dólar. Tengo muchas ganas de ir a esa concentración pero no quiero adelantar nada sino hasta saber más sobre mis limitaciones laborales.

De todos modos nos vemos el saturday en el Pinedo. Te llamaré para que me indiques cómo llegar, OK?

Hasta pronto y un abrazote :lol: :wink:
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Estimado Gessab, la madre abadesa toma nota de su reserva, de Ud. y su señora esposa.

Y tu saabadicto, Toni Requena manda al U.S.A. a un lugar que tiene que ver con la amargor y con los pepinos, y reunete con 20 Saabs, aproximadamente y pasatelo "pipa".

Saabludos a todos :shock:
virus
Socio
Socio

reunión

Mensaje por virus »

Hola a todos y siento mucho decir que no podremos ir :( :( :( :( ya que como sabeis el 20 es el famoso REFERENDUM de esa Contitución Europea y mis deberes laborales me impiden ausentarme ese fin de semana, los que ya me conoceis sabeis que la Admon. nos hace trabajar en esos procesos, pero no problema a ver si en la siguiente y a poder ser que no sea muy tarde podemos asistir. :) :) :)

Saablu2 a todos y ¡¡¡¡¡Os tendré en mi corazon!!! (me ha quedado de un tierno que no veas.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Responder