Discos y pastillas 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

La verdad es que no las tengo, pero en la casa de repuestos se lo curran para saber cruzar referencias y conseguir los recambios sin problemas, lo que recuerdo que tuve que comprar aparte, fue una llave allen del 6 para poder soltar los frenos. Siento no poder dar más detalles, el problema de comprar piezas en tiendas de repuestos es o que te las montas tú o practicamente ningún taller te las monta ya que son bastante rehaceos a perder su comisión en las piezas "ellos se lo guisan, ellos se lo comen". Yo por ejemplo la caja de cambios que he comprado en un desguace para mi Saab 2.2 tdi 115 c.v. me está costando bastante visitas a talleres y todos me dicen lo mismo que no les interesa, que ellos lo hacen si reparan ellos la cja o si mandan ellos la caja a recomponer etc... al final te toca ir a un taller de barrio que algún conocido te recomienda y a probar suerte, esyoy deseando encontrar un taller de esos, pero es bastante complicado... o yo muy exigente, este viernes voy a un taller para que mecanico le eche un vistazo al coche y darme presupuesto, por lo visto cambiar la caja de cambio no es igual en todos los coches. ya os contare...
chichiño
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chichiño »

No seais pardillos, medio 93 es un Opel Vectra, las pastillas, discos y todos los trenes de rodaje del. y trasero.
Fijaos si es así , que el otro día tras dos meses de ruido de rodadura fui, una vez más directo al conce. de Opel a reparar y ..... rodamientos de Opel Vectra ¡¡¡ antiguo¡¡¡ pero merece la pena por 100 euros de nuevo escucho el "silencioso motor diesel""
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Sería muy interesante el llegar a saber qué piezas son las mismas, yo en una ocasión cambié la bomba del agua y la compré en la Opel, me salió por la mitad de precio, la de Saab lleva un tapón de plastico para que se vaya degradando y termine jodiendose, la de Opel es la misma pero con un tapon de metal para que no se joda y vale la mitad.
Responder