Problema cierre express y demás
Moderador: Moderadores
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Bieeeen! Mi mujer también está muy contenta con los 3 bocinazos al abrir el maletero, pero van asociados al bocinazo de cierre del coche y no quiero eliminar este últimoBurlancaster escribió:No, Víctor, al abrir no toca un bocinazo...son dos!!. Y si abres sólo el maletero tres. Ahora vas y aparcas junto a un hospital.
Prueba a abrir todo el coche justo antes de abrir el maletero, y solo dará un bocinazo.
El bocinazo de apertura del...coche seguro que lo puedes eliminar (por un módico precio en el S.O.) porque yo no tengo programada esta función y en cambio sí las otras 2
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

Pues después de utilizarlo varios días, y como voy de garaje a garaje y tiro porque me toca le he cogido el gusto al bocinazo. Antes le daba varias veces y me tenía que volver a ver los intermitentes. Así que así se va a quedar.
La otra historia de la alarma de velocidad va a traer cola. El otro día la programo delante de mi mujer y pongo 155 km/h y le pareció una barbaridad, así que conflicto habemus. La culpa la tengo yo por enseñarle a manejar la ruedecita. Es que no aprendo...
La otra historia de la alarma de velocidad va a traer cola. El otro día la programo delante de mi mujer y pongo 155 km/h y le pareció una barbaridad, así que conflicto habemus. La culpa la tengo yo por enseñarle a manejar la ruedecita. Es que no aprendo...