Ipod en 93SS y por 40 $

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Ipod en 93SS y por 40 $

Mensaje por geesaab »

Uff, ayer por la noche escribí esto, y suerte que lo guardé, ahi vá, espero que os sea útil. Al ser nuevo en esto creí que lo habia enviado... :evil: :!: :!:

Hola saabadictos,

Acabo de registrarme y ya se me han adelantado en Saabcentral. Bien hace unos dias que dudando en si era mejor el ES1-4, para ponerle luego etapa y altavoces o ES2-7, apareció la idea de la Ipod de Apple.

Y como disfruto exprimiendo el Google, pues encontré una noticia, que le gustará a Aeromac, y que curiosamente ni aquí ni en Saabcentral habian dado, vaya eso creo :shock: :shock:
Se trata de una noticia de Mac News Network donde dice que Saab ofrece o ofrecerá iPod integration kit (8/12/05), :evil: :evil: :evil: :evil: (ya se me han adelantado en otro foro, por un dia, grrrrrrr), pues bien la noticia está aquí:

Pero como el artefacto éste (iPod) no es que sea baratito, pues empezé a buscar más sobre el tema, (para encontrarlo mas económico claro, la pela es la pela :lol: :lol: :lol: ), y en eBay ví que una chica ofrecia información por 10 eur creo recordar, de donde encontrar un iPod por unos 30 eur al cambio.

Y lo encontré :D :D :D :D :D :D :D

A ver si no la lio, pues no es facil explicarlo, ni sé si funciona, es verdad...

Estan proliferando por la Red unas tiendas donde compras algo y puedes escoger un regalo, vease ordenadores, iPod mini, iPod photo de 40 GB, de 20 GB, móviles....
Conforme te registras y compras, entras en una lista, cada regalo vale X puntos, que son X compradores, osea que por ejemplo para un iPod mini hacen falta 20 compradores nuevos, y luego envian el regalo al primero de la lista, y así sucesivamente, cada 20 sube uno a la espera de que se llene la lista.
Yo he encontrado varias que os detallaré. Las dos primeras ya hace tiempo que funcionan, y lo puedes ver si te registras, pues te dan un identificador bastante alto.
Pero casualidades de la vida, encontré una de esas tiendas que empezaba el dia 15/01/05, ( si lo mirais en nominalia.com vereis cuando se dio de alta la página). Me registré, compré, y como es relativamente nueva, pues creo que hay más posibilidades. Y ya aparezco en la lista de espera. :shock: :shock: :shock:

Parece ser que te mandan lo que compras al cabo de unos 27 dias y que si tienes suerte, en 2-3 meses recibes el regalo (en mi caso una iPod photo de 40 Gigas por 31 eur, que vale más de 500 eur en el mercado).
No me quisiera extender, así que compruebalo tú mismo mirando como funciona (en ingés).

Las dos primeras venden unas pegatinas para mejorar la receptividad en los moviles, pero hay una lista muuuuy larga; en donde compré yo, venden un Superlumiboli (Rainbow Pen) de esos que dan en algunas cajas de ahorros a los crios. :oops: :oops: :oops:
Igual pierdo esa pasta, pero vale la pena esperar a ver que pasa, creo!

Y donde compré yo:

Y a ver si podemos manipular desde la "steering wheel controls" esa maravilla de Apple, y nos la agenciamos por ese maravilloso precio.

Es muy tarde, y como el tiempo es oro, me veia en la obligación de haceros partícipes de este hallazgo. Y así acabar con las dudas de lo de los 6CD, el MP3 y demás (con la música que cabe ahí, tienes para disfrutar conduciendo esa preciosidad de Saab, que ni te cuento).

Uffffff acabé el post, buenas noches Saabadistos y espero que sirva de algo.

Ah, y prometo no extenderme tanto la próxima vez :roll: :roll:

EDITADO POR EL MODERADOR

Se ha editado el presente mensaje por hacer referencia a la venta piramidal, lo cual va en contra de la "Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista - Artículo 23" (en el que se prohibe la venta piramidal y hacer referencia a ella).

Sólo se han borrado las direcciones web (las que hacían referencia a la venta piramidal). El resto del mensaje queda exactamente como estaba.
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Yo en mi caso Gesaab, soy más "primitivo", puesto que tengo un Nokia 6600 por un lado y por otro lado una Palm, que me hace el papelón.

No obstante, me parece una ocasión el iPod, así que habrá que plantearselo. Aunque en mi caso (la pela es la pela), que no soy catalán, pero si un gallego valencianizado, que tela. Hasta que no se caiga a trozos mi Palm Zire, no cambio de agenda electrónica ni de movil.

Saabludos a todos. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Hola GeeSaab.
Es una pena que no sea cierto. Incluso en el link que comentas puedes leer la opinión de algunos lectores, donde se duda de la veracidad de la noticia
http://www.macnn.com/news/27234

Ya se ha hablado de esto en SaabCentral, y parece que no está nada claro. Sí es posible que haya un interés de Apple y/o de Saab, pero hasta el momento no hay nada concreto.
http://www.saabcentral.com/forums/showt ... light=iPod

http://www.saabcentral.com/forums/showt ... light=iPod

No hay ningún dato directo desde Saab que diga que se vaya a integrar el iPod en nuestros Saab al igual que se ha hecho con BMW.
Es decir, control con el volante, menú en el navegador con listas de canciones, etc.... Es más, ayer me escuché el vídeo de casi dos horas de la conferencia de Steve Jobbs en MacWorld EXPO de San Francisco (Enero 2005), y en la presentación se habla de otras marcas, además de BMW, que integrarán el iPod en el 2005: está Mercedes, Nissan, Volvo, y otra que no conozco,....pero no está Saab. (adjunto un fotograma del vídeo dónde se ven los logos)
No sé quien será culpable, si Apple o GM. Estoy seguro que si de los ingenieros de Saab dependiera esa decisión ya se habría hecho..

Por el momento, la única opción disponible para nuestro Saab, así como para otros coches, es un aparatejo que se llama iCruze, que parece un poco carillo.... y yo no me fío de productos de terceras partes. Es lo malo de ser Mac-ero.
http://www.monstercable.com/iCruze/default.asp
http://www.monstercable.com/icruze/surv ... cruze1.asp

Yo me apaño bastante bien con la entrada auxiliar y el mando a distancia de mi iPod (para saltarme alguna canción de vez en cuando). Sin embargo, lo que creo que acabará imponiéndose para el coche es el concepto de "shuffling", es decir, no saber en que orden van a ir ejecutandose las canciones que has cargado en tu iPod "shuffle", que cuesta solo 90 euros!!!!!!!
http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Saablu2
Adjuntos
iPod-car.jpg
iPod-car.jpg (53.64 KiB) Visto 1102 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder