QUÉ FRÍO!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

QUÉ FRÍO!

Mensaje por Ruth »

Hola loros!. Ya sé que se habla de coches, pero alguien puede decirme por qué hace tanto frío? y menos mal que ahora menos! Me va a dar un ataque y sobre todo porque con la ortodoncia, cada vez que respiro se me congelan los hierros y esto es horrible. Que luego venga la del anuncio a hablarme de los dientes sensibles que la mato! Y además, por qué siempre tienen que decirlo las mujeres? Ah!, vaya si la que escribe y la que habla de esto es mujer y además no he sabido cómo funcionaban los botones y me he estrellado! Menos mal que nos queda Portugal!
En fin hay algún sitio de calor por favor que me congelo!
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: QUÉ FRÍO!

Mensaje por Dalai »

Ruth escribió:En fin hay algún sitio de calor por favor que me congelo!
...ejemmmm.......estoooooooo.....se puede arreglar :twisted: :wink: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: QUÉ FRÍO!

Mensaje por Ruth »

Dalai escribió:
Ruth escribió:En fin hay algún sitio de calor por favor que me congelo!
...ejemmmm.......estoooooooo.....se puede arreglar :twisted: :wink: :lol:
tú crees? mira que ya he puesto la calefacción y sigo igual. dicen que no es normal, pero claro yo sigo pensando que necesito alguien que me invite a un sitio que haga más calor y sol: quiero verlo y en León antes no había esta niebla!
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

....y por qué tiene que llover en el mar, los días pares a las cuatro de tarde..... si ya hay agua??? :lol: :lol: :lol:
Pues por lo mismo que hace frío, compañera... cosas de la vida! 8) :wink:

Aunque por aquí por BCN el tiempo es mucho más templado...

SAABludos.
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Por aquí tenemos unos contrastes enooooormes. De noche, -1, -2 ó similares, al medio día, 16 ó 17 grados, y en la costa se está en la gloria, en el chiringuito, con un plato de boquerones fritos o similares.

Saabludos
93 SS, Linear 2.2 Tid
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ruth »

Ignacio escribió:Por aquí tenemos unos contrastes enooooormes. De noche, -1, -2 ó similares, al medio día, 16 ó 17 grados, y en la costa se está en la gloria, en el chiringuito, con un plato de boquerones fritos o similares.

Saabludos
joer!, no me des envidia que este septiembre estuve ahí y me encantó y eso que sólo fueron unas horas: suficientes para ver la Alhambra y cenar en el Parador con unas vistas inmejorables y además a mí me caen muy bien los de Granada. En fin, en León estoy encantada, pero nunca había hecho tantos días de frío y niebla seguidos. La próxima concentración en el sur que hace calor antes que en el norte
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Dalai escribió:
...ejemmmm.......estoooooooo.....se puede arreglar
Ruth, debes ser más malpensada... :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me direis si hace frio, que voy a trabajar casi cada día en moto? El Jueves pasado a 3º en Barcelona, que como dice Pupps tiene un clima templado...pero no explica que al lado del mar te cala la humedad :x
(es que si uso el coche, se gasta...)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Victor, yo cuando me levanto y veo que el termómetro baja de 5ºC (cono hoy que marcaba 4.6ºC)... dejo la moto a un lado, y cojo el Saab. Yo no paso frío teniendo ese "animalito" (como dice siempre Tomy Nadal) aparcado en el garaje! :oops: :wink: Dime "nena" si quieres... :oops: :roll:

SAABludos
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por Napalm »

FRIO???

Os invito a pasar un fin de semana en Aiguafreda, a unos 40 km de Barcelona direccion Vic. Eso si que es frio, con termometros de -4 grados a las 8 de la mañanita, todo el campo helado, y yo paseando el perro... eso si que es frio. :x :evil: :x

Con lo bien que se esta en la camita.... :P :P :P ... que es donde realmente hace calor :wink:
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

No tengo ni idéa de en qué países vivís, para decir que hace frío :lol: :lol: Yo no hago más que mirar a la montaña y la veo más pelada que el trasero de un macaco :P :P

Mándádmelo a mi, por favor!!
Seréis recompensados :roll: 8)
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

Ruth escribió:joer!, no me des envidia que este septiembre estuve ahí y me encantó y eso que sólo fueron unas horas: suficientes para ver la Alhambra y cenar en el Parador con unas vistas inmejorables y además a mí me caen muy bien los de Granada. En fin, en León estoy encantada, pero nunca había hecho tantos días de frío y niebla seguidos. La próxima concentración en el sur que hace calor antes que en el norte
Muchas gracias por tus comentarios, me siento alagado. En León tenéis un buen remedio contra el frio: un buen cocido maragato, regado con vino del Bierzo. :fi_av_smiles_y_58:
Si volvéis por aquí, manda un correo y os busco algunos sitios buenos para comer.

Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
virus
Socio
Socio

frio

Mensaje por virus »

Hola de nuevo, Feliz Año 2005 a tod@s, mira RUTH, solo te he visto en la concentración de LEON y decirte que aquí en Pucela City hace un frío de cojooooooo..... el otro día 12 vine de león por la N601 y cuando llegue a casa traía los espejos retrovisores llenos de hielo y el frontal del coche con más de 2 cm del mismo. Tenemos una media de 2ºC todo el día y por la noche -4 -7 todos los días ah! una cosa hace 1 mes que no veo el sol, no se si será porque los yankies están enviando sondas para estudiarlo y lo han oscurecido o que será pero esa es la realidad, así que vente a pasar unos días a pucela y verás como León es de pu.. madre.

Salu2
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pupss escribió:Victor, yo cuando me levanto y veo que el termómetro baja de 5ºC (cono hoy que marcaba 4.6ºC)... dejo la moto a un lado, y cojo el Saab. Yo no paso frío teniendo ese "animalito" (como dice siempre Tomy Nadal) aparcado en el garaje! Dime "nena" si quieres...
En absoluto, te explico: tenemos 1 coche y 1 moto en garaje.
Si cojo el coche me llevo el "bicho", me explico: mi mujer lleva cada día al niño al colegio en coche. Si un día me levanto y digo "uyghs, qué frío, hoy toca coche" debo llevar al "bicho" al cole y si se tercia hasta a la mujer a trabajar...

O sea que hoy por hoy voy en moto a diario excepto el fin de semana cuando puedo conducir a mi "pequeñín", o cuando voy a cliente y no hay coche de empresa (lo que espero siempre ansiosamente :lol: :lol: :lol: )

Cada día cuando llego al parking hago revisión visual de "golpes" :cry: :cry: :cry:
Sufro en silencio :wink:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

pues ya sabes Ruz, de vuelta para gallaecia "por mucho que chova y por mucho que falen", nunca debiste abandonarnos y exiliarte en la meseta, ya lo decía Rosalía de Castro....
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Rosalia

Mensaje por Ruth »

cresslime escribió:pues ya sabes Ruz, de vuelta para gallaecia "por mucho que chova y por mucho que falen", nunca debiste abandonarnos y exiliarte en la meseta, ya lo decía Rosalía de Castro....
vale, no volveré a llorar máis. Lo que pasa es que ha habido muchos días muy fríos (durante el día -4 y por la noche -10) y además con niebla, cosa que para nada es normal aquí. Por fin ha subido la temperatura 7 durante el día y además con sol. Con deciros que se ha descongelado por fin la lavadora que está en la cochera.
Y ya tenía que hacer frío para poner la excusa de estudiar y no salir por la noche, aunque la verdad es que tengo que dejar que me echen de menos.
Responder