He seguido navegando por la página y me he encontrado con un par de noticias interesantes; una es que los fascículos de Salvat "Coches inolvidables" (ésos que traen una miniatura con cada fascículo, y que el primero era un 600 blanco) lanzan un modelo inédito en la siguiente entrega: ¡un Seat 850 color crema!

Un servidor espera impaciente que llegue a los quioscos, y me parece que alguno más no se va a poder resistir a la tentación (Rubén, cabrioloco...

).
La otra es que una editorial francesa lanzó en Agosto del 2002 en el país vecino una colección que continuará con el éxito alcanzado por "Un siecle d'automobiles" (la misma que SALVAT publica en España desde enero como "Coches Inolvidables"). Sin embargo, esta vez se trata de modelos de la casa Norev, en vez de Solido. La nueva colección "Voitures Françaises" se ciñe estrictamente a modelos franceses de Norev, incluyendo los más actuales, como el Peugeot 607, el Citroën C5 o el Renault Avantime. Estos coches pueden alcanzar los 30 Euros en tiendas españolas frente a los 9´95 Euros que cuesta cada entrega en Francia

. Hay 50 modelos previstos, de aparición quincenal, junto con una caja de cartón a imitación de las originales de Norev. Los tres primeros números son el Citroën DS19 Cabriolet

, el Renault 16

y el Simca Aronde P60

8) ¿Lanzará SALVAT en un futuro esta colección en España? Espero que sí...
Me parece que voy a tener que comprar otro mueble vitrina para ir poniendo los coches
mini-Saabludos