Cierre tapa de la gasolina
Moderador: Moderadores
Que buena idea, entonces dicho y hecho. En Febrero proxima concentracion en Tenerife.
. No en serio, a mi tb me parece lo mas logico, solo me parece bien soportar extremos cuando te compensan. Frio con nieve o calor con playa.... 
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Buena puntualización, Sr. Cresslime.
Buena puntualización, Sr. Cresslime.cresslime escribió:yo solo me pregunto por qué el año pasado la de primavera se hizo en Extremadura( más calor) y la de otoño( más frio) en León...lo propio es con buen tiempo al norte y con tiempo más inestable para el sur. Solo una opinión.
Y abundando en la apreciación, soy de la opinión que el mes de mayo suele ser un mes "maldito" para realizarla debido a que es muy probable que le surjan a más de uno compromisos para no poder asistir (bodas, comuniones, bautizos, ferias, verbenas, romerías...).
En mi modesta opinión, la reunión de primavera debería fijarse la semana antes de Semana Santa y la de otoño en la última semana de septiembre/primera de octubre.
Es una opinión que lo único que busca es intentar que pueda asistir el mayor número de personas.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
the only one
- Forista Veterano

puedo entener que haya respuestas que se salen del tema del post, pero no que se traten varios temas a caballo que no tienen nada que ver, tenemos un magnifico foro de socios para exponer todas las sugerencias, ideas y dudas posibles entorno al club.
ya que poco a poco se suben temas en lugar de abrirlos nuevos, tenemos que acostumbrarnos a no salirnos de madre en cada post, este tema en concreto trata de hacer llegar el cierre centralizado al tapon del deposito de gasolina del 900 clasico.
ya que poco a poco se suben temas en lugar de abrirlos nuevos, tenemos que acostumbrarnos a no salirnos de madre en cada post, este tema en concreto trata de hacer llegar el cierre centralizado al tapon del deposito de gasolina del 900 clasico.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Rabia
Siento como fluye La Fuerza. Cada vez estás más cerca del Reverso Tenebroso
Animo, y cuando arregles ésta a por otra más complicada.
Animo, y cuando arregles ésta a por otra más complicada.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Ruben, majo, qué pasa con esas fotos
. La última semana de mes mi mujer se va de vacaciones con su aita, así que tengo el coche para mí solo. ¡Qué raros somos! En lugar de decir que tenemos la casa para nosotros, nos ponemos contentos por los coches.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
A ver si con estas fotos eres capaz de ver el asunto.
Bien, en la primera foto está la tapa del maletero destapizada, en ella puedes ver los cables del motor del cierre centralizado del portón y su enchufe.
En la segunda foto ves los cables del motor que son de color marron/blanco y azul y los cables que llegan al enchufe que son los que llevan la corriente que son marrón/blanco y lila. Bien, ya sabemos de qué color son los cables que tenemos que encontrar en un sitio más a mano.
Los cables pasan del portón al habitáculo por esos tubos de goma marcados con flechas en la tercera foto. Puedes encontrar los cables que necesitas justo ahí (te lo desaconsejo porque el tapizado del techo de los 900 y de los saab en general es muy frágil y puedes cargártelo).
Otra opción es buscar esos dos cables en otra parte del coche, teniendo en cuenta que la centralita del cierre cenrtalizado va sujeta a las toberas de aireación para el suelo encima de los pies del copiloto, tendrán que pasar los cables por el suelo hasta ese punto.
Si abates el asiento trasero te ecuentras algo como lo de la foto 4, entre todos esos cables tienen que estar los del cierre centralizado. Busca los colores que viste en el portón trasero. Empalma el motor de la tapa de la gasolina a ellos y prueba cerrando y abriendo la cerradura a ver si ha habido suerte, además has de hacerlo para ver si al cerrar, el motor de la gasolina cierra y al abrir abre, pues es posible que lo conectes mal, y al cerrar abras y al abrir cierres.
Bien, en la primera foto está la tapa del maletero destapizada, en ella puedes ver los cables del motor del cierre centralizado del portón y su enchufe.
En la segunda foto ves los cables del motor que son de color marron/blanco y azul y los cables que llegan al enchufe que son los que llevan la corriente que son marrón/blanco y lila. Bien, ya sabemos de qué color son los cables que tenemos que encontrar en un sitio más a mano.
Los cables pasan del portón al habitáculo por esos tubos de goma marcados con flechas en la tercera foto. Puedes encontrar los cables que necesitas justo ahí (te lo desaconsejo porque el tapizado del techo de los 900 y de los saab en general es muy frágil y puedes cargártelo).
Otra opción es buscar esos dos cables en otra parte del coche, teniendo en cuenta que la centralita del cierre cenrtalizado va sujeta a las toberas de aireación para el suelo encima de los pies del copiloto, tendrán que pasar los cables por el suelo hasta ese punto.
Si abates el asiento trasero te ecuentras algo como lo de la foto 4, entre todos esos cables tienen que estar los del cierre centralizado. Busca los colores que viste en el portón trasero. Empalma el motor de la tapa de la gasolina a ellos y prueba cerrando y abriendo la cerradura a ver si ha habido suerte, además has de hacerlo para ver si al cerrar, el motor de la gasolina cierra y al abrir abre, pues es posible que lo conectes mal, y al cerrar abras y al abrir cierres.
- Adjuntos
-
- DVC00152.jpg (22.76 KiB) Visto 4534 veces
-
- DVC00151.jpg (15.22 KiB) Visto 4537 veces
-
- DVC00150.jpg (16.96 KiB) Visto 4538 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Gracias Ruben. Siento causar tantas molestias. Espero cortar los cables correctos. Por cierto, todos esos cables que comparten camino con los del cierre, ¿son muy importantes? Lo digo por si al cortarlos por error hago saltar el coche por los aires. Buff, qué miedo me da!
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
¿Alguien necesita un cierre para la tapa de la gasolina? Ruben, lo siento pero me rindo. Después de mirar los millones de cables que hay bajo los asientos traseros y no poder distinguir los que llegaban al cierre del portón he decidido poner un tapón con llave. ¿Y tú conseguiste poner el motor en 20 minutos? No sé si creérmelo

Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015