SI LA VENDE ¿POR QUE NO LA COMPRAMOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Hombre! de momento creo que de saab original queda la tecnología de los motores de gasolina ¿no?. ¿Creeis que GM va a tirar uno de los mejores motores de gasolina que se han hecho?. Un motor que se ha saabido adaptar a la tecnologia digital, porque por lo poco que se yo de mecanica y motores, mo me digais que los motores turbo de gasolina saab tienen algo que envidiar a cualquier otro... y si no me equivoco (y si lo hago me corregis) estos motores venian ya de antes de que GM entrara a chapucear no?
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

marcosb escribió:Hombre! de momento creo que de saab original queda la tecnología de los motores de gasolina ¿no?. ¿Creeis que GM va a tirar uno de los mejores motores de gasolina que se han hecho?. Un motor que se ha saabido adaptar a la tecnologia digital, porque por lo poco que se yo de mecanica y motores, mo me digais que los motores turbo de gasolina saab tienen algo que envidiar a cualquier otro... y si no me equivoco (y si lo hago me corregis) estos motores venian ya de antes de que GM entrara a chapucear no?
SAAB no sólo ha hecho muy buenos motores turboalimentados. También hay atmosféricos... Es que nos puede la pasión. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Tranquilidad señores.... GM tendrá el informe a finales de Marzo. Pondrá contra las cuerdas al gobierno sueco y lo forzarán para que inyecten capital público y no crear un cisma social . Lo mismo vuelven a recuperar la marca...

Optimismo hermanos. ( siempre nos quedará Chevrolet, que es más) :twisted: :twisted:
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

SAAB no sólo ha hecho muy buenos motores turboalimentados. También hay atmosféricos... Es que nos puede la pasión.
Tienes razón doctorNO :oops:, pero poco a poco voy aprendiendo :D
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
Responder