Necesito Revisión?
Moderador: Moderadores
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Necesito Revisión?
Acabo de cumplir 20.000 kms. (al comprarlo de segunda mano ahora tiene 77.000) . Hasta ahora solo le he tenido que cambiar el sensor del cigüeñal un día que me dejó tirado, aparte de filtros y aceite.
Mi pregunta es si debo de pasar por Granada y revisarlo en general . No se , cambiarle las bujías, la correa del alternador , etc.
El coche va de lujo, no tiene ningún problema y estoy encantado con el.
Gracias y Saludos.
Mi pregunta es si debo de pasar por Granada y revisarlo en general . No se , cambiarle las bujías, la correa del alternador , etc.
Gracias y Saludos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ahora mismo no recuerdo de qué año es tu coche, pero la correa hay que cambiarla a los 120.000 km ó 5 años, lo primero que se alcance (al menos así es en el Viggen, que comparte bloque con tu trailer
)
Las bujías te salen por unos 60 Euros en S.O.
Creo que todo lo que quieres hacerle (correa, bujías y revisión general) te lo pueden hacer en Granada bastante bien y desde luego mejor y más barato que en Sevilla. Y además revisan el coche de verdad no se limitan a cambiar el aceite con una aspiradora y listos.
A ver cuándo nos vemos
Las bujías te salen por unos 60 Euros en S.O.
A ver cuándo nos vemos
Re: Necesito Revisión?
¿Que hay JuanCarlos?JuanCarlos escribió:Acabo de cumplir 20.000 kms. (al comprarlo de segunda mano ahora tiene 77.000) . Hasta ahora solo le he tenido que cambiar el sensor del cigüeñal un día que me dejó tirado, aparte de filtros y aceite.
Sin duda lo que apunta Álvaro. Llama a Granada, que te den cita para el día que te venga bien, te vas a primera hora (abren a las 9.00 H.) y que te hagan una revisión como Dios manda. Incluso si no tienes libro de revisiones diles que te pidan uno. (A mi me están buscando uno para el 900).
La cara de felicidad que se te queda al salir de ese S.O. no tiene precio.
Para todo lo demás, las Cervecitas del Club SAAB.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
El libro de revisiones por lo visto tiene un código.
El libro de revisiones por lo visto tiene un código y lo pueden pedir al fabricante. Fueron los del S.O. los que se ofrecieron a buscármelo, con la única intención de intentar llevar una historia documentada del coche en estos últimos tiempos.marcosb escribió:Eso del libro de revisiones ¿Te pueden pedir uno en blanco?. Y para que sirve?.
Son las pijadas que se le pueden llegar a ocurrir a alguien que le gustan los SAAB.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Mi coche es de Marzo del 2000. He estado revisando las facturas del coche y cuando lo compré me lo entregaron con cambio de bujías y correa por lo que me cuentas alvaro no es necesario por ahora cambiar la correa.
MF lo del libro me parece muy interesante. Voy de todas formas a pedir cita para quedarme tranquilo.
Lo dicho por ustedes me paso al tema "quedas en Sevilla..." y vamos a intentar tomarnos una cervecita....
gracias por vuestra información.
MF lo del libro me parece muy interesante. Voy de todas formas a pedir cita para quedarme tranquilo.
Lo dicho por ustedes me paso al tema "quedas en Sevilla..." y vamos a intentar tomarnos una cervecita....
gracias por vuestra información.
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

me imagino que hablareis de la correa auxiliar.....porque la distribucion es por cadena.
habiendo pasado 20000km creo que es mas una revision rutinaria que otra cosa, aunque siendo de 2ª mano, que te lo miren un poco a fondo. La revision fuerte vendria con los 100000km, luego a 150000km, 180000km......esas son las mas intensas....
mirare las del 9-5 de mi padre a ver....
saludos
habiendo pasado 20000km creo que es mas una revision rutinaria que otra cosa, aunque siendo de 2ª mano, que te lo miren un poco a fondo. La revision fuerte vendria con los 100000km, luego a 150000km, 180000km......esas son las mas intensas....
mirare las del 9-5 de mi padre a ver....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Muy buenas. Ayer estuve por fin en la revisión. Todo perfecto el coche esta en muy buen estado. No tiene perdidas , de frenos bien , dirección etc. La correa auxiliar la cambiarán en la próxima.
Muy bien los del concesionario de Granada. Me cogieron el coche a la hora citada , se dieron una vuelta conmigo para oir un ruido en la rueda izquierda delantera, que me lo solucionaron. El freno de mano lo tensaron, aire, aceite y filtro de ambos, niveles varios,etc.
Me han solicitado el libro de revisiones y me llamarán cuando lo tengan o se lo darán a Marco o Alvaro si pasan antes ellos por allí.
Antes de entregarme el coche lo lavaron. Un detalle. ( como en Sevilla
)
La factura : 140€
En los Boxes , el cochazo de Alvaro, ya esta allí el motor. Lo vas a estrenar muy pronto
. Un abrazo.
Muy bien los del concesionario de Granada. Me cogieron el coche a la hora citada , se dieron una vuelta conmigo para oir un ruido en la rueda izquierda delantera, que me lo solucionaron. El freno de mano lo tensaron, aire, aceite y filtro de ambos, niveles varios,etc.
Me han solicitado el libro de revisiones y me llamarán cuando lo tengan o se lo darán a Marco o Alvaro si pasan antes ellos por allí.
Antes de entregarme el coche lo lavaron. Un detalle. ( como en Sevilla
La factura : 140€
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues antes de final de mes, seguro que me paso (a recoger al bicho)JuanCarlos escribió:Me han solicitado el libro de revisiones y me llamarán cuando lo tengan o se lo darán a Marco o Alvaro si pasan antes ellos por allí
Ya te digo, igualitoJuanCarlos escribió:Antes de entregarme el coche lo lavaron. Un detalle. ( como en Sevilla)
Ya queda menos...JuanCarlos escribió:En los Boxes , el cochazo de Alvaro, ya esta allí el motor
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam