reparacion de llantas

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

reparacion de llantas

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Ya me han reparado la llanta, cogí un pedazo de bache, y la rajé. Las llantas que llevo son la Viking, que a mí personalmente y no porque sean las mías, me parecen muy guapas. En definitiva hay un tipo o varios tipos en Portugal que reparan llantas, se deben de estar forrando, los talleres que reparan llantas en Huelva y en Madrid, las mandan a Portugal. Yo lleve la mía a un sitio que esta en la calle Colomer, al lado de la plaza de toros de Las Ventas. Me ha costado 108 euros, y me la han dejado realmente bien.
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

¿Cuanto tiempo tardaron en hacerlo mas o menos?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Juan Diego Pérez Gómez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juan Diego Pérez Gómez »

Te dicen que tardan unos diez días, pero en mi caso han tardado una semana, la verdad es que la espera, vale la pena, algún día que pase por allí les voy a preguntar cuanto costaría dar un repaso general a todas las llantas, te quitan los arañazos, los bordillazos y las marcas de los contrapesos del equilibrado, te las dejan nuevas, si arregalr una rajada cuesta 108 euros, el darles un repaso general a todas igual vale menos y merece la pena dejarlas todas como nuevas, será cuestión de enterarse.
Responder