Novato
Moderador: Moderadores
Novato
Hola a todos.
Apunto estoy de comprarme un saab 9.3 del 2000, y viendo este foro estoy impaciente por dos cosas. La primera logicamente por poseer esta magnifica maquina, y la segunda hacer una salida para poder disfrutar de su conduccion.
Ya que estamos, os asalto con una pregunta que me tiene un poco despistado. Diesel o gasolina ???? espero vuestras respuestas impaciente.
Gracias y hasta pronto.
Apunto estoy de comprarme un saab 9.3 del 2000, y viendo este foro estoy impaciente por dos cosas. La primera logicamente por poseer esta magnifica maquina, y la segunda hacer una salida para poder disfrutar de su conduccion.
Ya que estamos, os asalto con una pregunta que me tiene un poco despistado. Diesel o gasolina ???? espero vuestras respuestas impaciente.
Gracias y hasta pronto.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

A eso solo puedes responder tu. 8) Tu sabes los km que haces, tu forma de conducir, la utilidad del coche.
Si nos cuentas cosas de ese estilo, y lo que a ti te gusta, acabaremos aconsejandote que te compres el que te de la gana, por la sencilla razón de que es imposible justificar de forma razonable la compra de un automovil.
Date un gustazo, y comprate el que de verdad te apetece 
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
no tengo ni idea
me encanta la respuesta. creo que es la mejor de todas, pero tengo algo que decir y es que habría estado genial la foto de pedrito en el avatar
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- J a v i e r
- Forista Veterano

Corolario:cabrioloco escribió:A eso solo puedes responder tu. 8) Tu sabes los km que haces, tu forma de conducir, la utilidad del coche.
Si nos cuentas cosas de ese estilo, y lo que a ti te gusta, acabaremos aconsejandote que te compres el que te de la gana, por la sencilla razón de que es imposible justificar de forma razonable la compra de un automovil.
Cómpratelo gasolina. 8)
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
ya van dos de gasolina!!J a v i e r escribió:Corolario:cabrioloco escribió:A eso solo puedes responder tu. 8) Tu sabes los km que haces, tu forma de conducir, la utilidad del coche.
Cómpratelo gasolina. 8)
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
- J a v i e r
- Forista Veterano

... vamos a hacerlo de otra manera ...
...
Foristas/socios que se han pasado del diesel a gasolina ...
o de otra modo ...
Foristas/socios que se han pasado del diesel a diesel... de otra marca ...
Un, dos tres, responda otra vez ...
Foristas/socios que se han pasado del diesel a gasolina ...
o de otra modo ...
Foristas/socios que se han pasado del diesel a diesel... de otra marca ...
Un, dos tres, responda otra vez ...
Última edición por J a v i e r el Jue Ene 13, 2005 12:09 am, editado 1 vez en total.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
Bueno, esto me recuerda mi desembarco en este club hace unos meses: ¿diesel o gasolina?
No he llevado jamás un coche diesel a excepción de algún coche alquilado en vacaciones y los cinco o seis coches de prueba que hice para decidir mi compra. Supuestamente debía sustituir mi coche actual por uno "más práctico" y que gastara menos (diesel)...
Pero si vamos a estar aquí cuatro días y dos de ellos los pasamos durmiendo! Gracias a este foro desperté: ¿qué son dos litros menos a los cien a dos céntimos menos por litro comparado con esa sensación de acelerar hasta 5.000 rpm en el carril de incorporación de la autopista?
Como ya se ha comentado en otro post, cuando vamos a ver coches ya hemos elegido. A mí me pasó: a pesar de las mil perrerías (que Pedrito me perdone) que me hizo mi concesionario encargué un 9-5 gasolina, porque era el que quería... Y si no mirad la comparativa: probé un V50, un V70 y un XC70 todos diesel. Probé un A-4 TDi avant, un BMW 320 D touring, un X3 2.0 D, un Tuareg R5... pero no probé ningún Saab diesel
.
Qué le vamos a hacer, me gusta conducir... (un Saab). Y como vi en la firma de un post de forocoches: "el gasoil para las calderas".
Que los amantes del diesel me perdonen, pero creo que me costaría tener que acostumbrarme a cambiar a las 3.000 rpm.
Un saludo.
No he llevado jamás un coche diesel a excepción de algún coche alquilado en vacaciones y los cinco o seis coches de prueba que hice para decidir mi compra. Supuestamente debía sustituir mi coche actual por uno "más práctico" y que gastara menos (diesel)...
Pero si vamos a estar aquí cuatro días y dos de ellos los pasamos durmiendo! Gracias a este foro desperté: ¿qué son dos litros menos a los cien a dos céntimos menos por litro comparado con esa sensación de acelerar hasta 5.000 rpm en el carril de incorporación de la autopista?
Como ya se ha comentado en otro post, cuando vamos a ver coches ya hemos elegido. A mí me pasó: a pesar de las mil perrerías (que Pedrito me perdone) que me hizo mi concesionario encargué un 9-5 gasolina, porque era el que quería... Y si no mirad la comparativa: probé un V50, un V70 y un XC70 todos diesel. Probé un A-4 TDi avant, un BMW 320 D touring, un X3 2.0 D, un Tuareg R5... pero no probé ningún Saab diesel
Qué le vamos a hacer, me gusta conducir... (un Saab). Y como vi en la firma de un post de forocoches: "el gasoil para las calderas".
Que los amantes del diesel me perdonen, pero creo que me costaría tener que acostumbrarme a cambiar a las 3.000 rpm.
Un saludo.
- J a v i e r
- Forista Veterano

- J a v i e r
- Forista Veterano