S.O.S.!!! Testigo aceite!!!
Moderador: Moderadores
Hunter, tas colgao, mira que hacer trompos queriendo.... a no ser que los hubieras hecho con un coche de desguace o con un kart. Yo con el mío no me atrevo, ¿y si lo rompo con el trompo? (rima) Los trompos que he hecho fueron accidentales (con el ZX) o voluntarios (con los karts).
Y lo de la experiencia....mira Ruben, horas de vuelo como el que más y según contó, en su accidente reaccionó mal, pisó el freno. Lo entrenas, pero el día que lo necesitas, algo sale mal y ....a tomar por culo.
Y lo de la experiencia....mira Ruben, horas de vuelo como el que más y según contó, en su accidente reaccionó mal, pisó el freno. Lo entrenas, pero el día que lo necesitas, algo sale mal y ....a tomar por culo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Evidentemente, Hunter, sólo que tu razonamiento tiene una pequeña pega, y es precisamente a eso a lo que se refiere Innae... efectivamente el 99% de las mujeres no ha hecho nunca un trompo voluntario con su coche para saber cómo reacciona, PERO EL 99% DE LOS HOMBRES TAMPOCO
. No se trata de aptitudes de nacimiento ni de poyadas por el estilo, si así fuese seríamos animales que nacen con instinto y no necesitan aprendizaje de ningún tipo. Porque tengo entendido que tú has necesitado mucho pero que muchísimo periodo de aprendizaje y pruebas ¿no es así, Hunter? Y no me vengas a decir que con 3 años, al ser hombre y conducir por instinto, ya cogías un Porsche y ganabas carreras de velocidad
Con los coches, los ordenadores, las máquinas, la cocina, etc pasa siempre lo mismo. No es cuestión de predestinación divina ni semejantes gilipolleces, se trata de tener más o menos interés en hacer algo. Si a una peersona no le gusta conducir, difícilmente va a hacerlo bien porque no pondrá interés en mejorar, con los ordenadores igual, con tocar la guitarra igual, y así para todo. Es como si una persona quiere correr una maratón... si no sigue un programa de entrenamiento, se motiva, hace régimen, etc, es decir, SI NO PONE INTERÉS, pues nunca lo conseguirá.
Es así de simple y así de complicado
Saabludos poniendo las cosas en su sitio
Con los coches, los ordenadores, las máquinas, la cocina, etc pasa siempre lo mismo. No es cuestión de predestinación divina ni semejantes gilipolleces, se trata de tener más o menos interés en hacer algo. Si a una peersona no le gusta conducir, difícilmente va a hacerlo bien porque no pondrá interés en mejorar, con los ordenadores igual, con tocar la guitarra igual, y así para todo. Es como si una persona quiere correr una maratón... si no sigue un programa de entrenamiento, se motiva, hace régimen, etc, es decir, SI NO PONE INTERÉS, pues nunca lo conseguirá.
Es así de simple y así de complicado
Saabludos poniendo las cosas en su sitio
-
Anonymous
.
te aseguro que un trompo no rompe ningun coche...........que puedan producir un desgaste anormal de 0,5 milimetros en los neumaticos traseros?pues si...........con el 9000 no hice ninguno.....por que tras unos 3 o 4 mil que habre hecho.........ya se como va a esponder el "petrolero"
.............
lo que pasa es que por aki mas vale ser "politicamente correcto" que sincero.........
pero me la juego a que el 90% de los que andan por aki........dicen eso de "seguro que es una tia"...........
y cuando te adelanta un macarra con su coche tuneao......nadie piensa........"seguro que es una tia"..........por que cada sexo hacemos nuestras gilipolleces caracteristicas.........
saabludos
lo que pasa es que por aki mas vale ser "politicamente correcto" que sincero.........
pero me la juego a que el 90% de los que andan por aki........dicen eso de "seguro que es una tia"...........
y cuando te adelanta un macarra con su coche tuneao......nadie piensa........"seguro que es una tia"..........por que cada sexo hacemos nuestras gilipolleces caracteristicas.........
saabludos
-
Anonymous
.
innae...............veo que en el juego de las fotos de coches............como que no participas............jijijijijijijiji............hacemos uno de descubre que muñeca es????jijijjijijiji...........no podoa aguantarme.........lo siento............y no te enfades que soy un cachondo cojonero...........ya se que no hay quien me aguante.........pero lo hago todo con mucho cariño........de verdad.........
.........en pamplona me das un par de "capones" en la "colleja" y en paz.........
saabludos
saabludos
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Hunter, no participo en ese, como en muchos temas, no porque crea que no es divertido andar jugando al escondite con el google, sino que, dado que es un tema que suscita interes, y los demas foreros os vais a divertir con ello, yo prefiero hacer otras cosas de interes tambien para el club como es ir terminando paginas web del portal, crear "guiaburros" de cómo registrarse, introducir tu login/password, etc....
Ahora, que si tanto me echas de menos en ese tema, dilo y haré los posibles por participar
(claro, que te advierto que yo me levanto a las 6, estaras tu dispuesto para empezar a guerrear a esas horas?)
Ahora, que si tanto me echas de menos en ese tema, dilo y haré los posibles por participar
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
madre mía...desde los ocho años no veía argumentos como éstos... vamos a ver hunter...cada uno participa en los foros que le apetece, no porque no lo entienda ni nada por el estilo...simplemente no le apetece o prefiere otros...
¿Que hacer un trompo no estropea un coche? en sí mismo no, pero desde luego no es recomendable, los cubos de rueda, los rodamientos, los tornillos que sujetan las llantas al cubo, las manguetas, los brazos de la suspensión, anclajes de los amortiguadores, silentblocks, estabilizadoras, barras de empuje...todas esas peizas están diseñadas para soportar esfuerzos verticales y/o longitudinales, y también transversales, pues en una curva la inercia somete a esfuerzos transversales a estos elementos, pero es que en un trompo además de ser mayores estos esfuerzos, la suspensión trabaja mucho más forzada, te aseguro que los trompos repercuten en el chasis del coche, y no te quiero ni contar si por un casual la rueda tropieza con tapas de alcantarilla, pequeños baches etc...estás forzando los elementos de la suspensión por el simple motivo de que no están pensados para eso...hasta en los coches de competición se producen roturas y eso que están ya calculados para esa maniobra...me extraña que alguien tan entendido como tú en estas lides hay podido llegar a semejante conclusión
¿Que hacer un trompo no estropea un coche? en sí mismo no, pero desde luego no es recomendable, los cubos de rueda, los rodamientos, los tornillos que sujetan las llantas al cubo, las manguetas, los brazos de la suspensión, anclajes de los amortiguadores, silentblocks, estabilizadoras, barras de empuje...todas esas peizas están diseñadas para soportar esfuerzos verticales y/o longitudinales, y también transversales, pues en una curva la inercia somete a esfuerzos transversales a estos elementos, pero es que en un trompo además de ser mayores estos esfuerzos, la suspensión trabaja mucho más forzada, te aseguro que los trompos repercuten en el chasis del coche, y no te quiero ni contar si por un casual la rueda tropieza con tapas de alcantarilla, pequeños baches etc...estás forzando los elementos de la suspensión por el simple motivo de que no están pensados para eso...hasta en los coches de competición se producen roturas y eso que están ya calculados para esa maniobra...me extraña que alguien tan entendido como tú en estas lides hay podido llegar a semejante conclusión
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-