Senna prueba un NSK-R en Suzuka

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Senna prueba un NSK-R en Suzuka

Mensaje por the only one »

lo encontre el otro dia en forocoches y me parecio interesante, sobretodo por las 3 camaras a la vez, es muy curioso ver como usa los pedales, dando toques al acelerador en las curvas, es una sesion promocional mas que otra cosa, y tampoco lo exprime mucho, ni se quita las gafas de sol para conducir, pero cambia a las 8000 rpm :lol:
solo un pero, los calcetines blancos, diossssssssssss se me acaba de caer un idolo :lol: :lol: :lol:

http://www.jackals-forge.com/TMP/senna_nsx.avi
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mola el video :twisted:

Lo de los calcetines blancos, pues... era la moda por aquel entonces, incluso Michael Jackson los llevaba (aunque creo que Senna no llegó a meterle mano a los niños :lol: :lol: :lol: :lol: ). Además los había en varios modelos: con dos raquetas de tenis cruzadas :lol: , con una raya negra y otra roja :shock: , y con una roja y otra azul, más atrevido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al video, el Honda NSX es uno de mis deportivos preferidos de todos los tiempos, nunca me han llamado al atención los Porsches y Ferraris (excepción hecha del 928 :roll: y de los Ferrari de los años 60), como deportivo de lujo, siempre me han gustado más los ingleses (Aston Martin, Jaguar...), y como deportivo radical cacharros como el Honda :wink: . Magnífica escena en "Pulp Fiction" cuando el Sr. Lobo dice "Estoy a 30 minutos, llegaré en 10" y en la siguiente escena sale un Accura Integra a toda H***a llegando a la casa 8)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Es curioso lo que dice The only, los toquecitos en las curvas y como pisa freno y acelerador a la vez ...

Me hace gracia como al principio mira las ruedas se da una vueltecita, prueba las marchas ... como si se fuese a dar un paseo por el campo.

Estoy de acuerdo contigo Alvaro, el Honda NSX es también uno de mis favoritos, como sube la aguja de las revoluciones :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

ivandlf escribió:Es curioso lo que dice The only, los toquecitos en las curvas y como pisa freno y acelerador a la vez ...
Pero si en ningun momento pisa el freno y el acelerador a la vez, no? :shock:
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

bcn31 escribió:
ivandlf escribió:Es curioso lo que dice The only, los toquecitos en las curvas y como pisa freno y acelerador a la vez ...
Pero si en ningun momento pisa el freno y el acelerador a la vez, no? :shock:
Hay algún momento en el que gira el pie de lado y parece que con el empeine toca el acelerador y con la planta el freno ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Senna

Mensaje por Jaabier »

Es curioso como revisa las ruedas y luego se sienta en el coche, parece un guiri que le está comprando un coche a su hijo que acaba de sacar el carné :lol: :lol: y luego sale quemando rueda :twisted:
Pedazo de aparato el NSX, todavía se utiliza cómo referencia, le pasa como a nuestros Saab :wink:
Sólo le falta el turbo para ser perfecto, y de turbos, con permiso de Saab, Honda también sabe, os acordais la revolución que se armó cuando utilizaron en F1 los turbos geometría variable.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Álvaro Ruiz escribió:Lo de los calcetines blancos, pues... era la moda por aquel entonces, incluso Michael Jackson los llevaba (aunque creo que Senna no llegó a meterle mano a los niños :lol: :lol: :lol: :lol: ). Además los había en varios modelos: con dos raquetas de tenis cruzadas :lol: , con una raya negra y otra roja :shock: , y con una roja y otra azul, más atrevido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo aún guardo algún par de calcetines de estos que dices, Álvaro... :lol:

Mola Senna y mola el NSX, por algo le decían el "Ferrari japonés".
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Me he emocionado :(
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Responder