me ha tocado un viaje gracias a saab
Moderador: Moderadores
cresslime escribió:unkas78, enhorabuena por el premio. Sin embargo te aconsejo que preguntes el tratamiento fiscal del mismo. Suele suceder que cuando tienes que hacer la declaración de la renta del 2005, los de saab te mandarán un certificado de "pago en especie" o algo así por un importe elevado, que ellos ya han declarado y que tú tienes que declarar.
Tengo un amigo que le tocó hace 5 años un megaviaje con el BBVA, todo muy bien hasta que recibió el certificado que valoraba el viaje en más de un millón de pesetas...y tuvo que declararlo ( y el viaje en agencia era mucho más barato).
No sé , algún asesor fiscal habrá por aquí y podrá asesorarte.
Que no pases mucho frio en Patagonia...tampoco en Laponia.
muchas gracias por la informacion , me tienen que llamar los de saab para confirmar que voy, y para decirme el programa del viaje, no dudare en preguntales , si hay letra pequeña, ya sabeis si por el hechod e aceptarlo me obliga a comprar algo y como no si tendre que declara el viaje en la renta(gracias cressline), de todas formas en cuanto sepa algo mas os tendre informados, ya se jorobaria que se me frustara el viaje, confiemos en la buea fe de la gente de marketing de saab. por lo menos en el cupon no te ponia que t obligara a nada.
Enhorabuena por el viaje, yo no envié el cupón por no repartir mis datos a más vampiros con visión de negocio
De eso sabe aún más BMW, que no incluye un triste equipo de audio en el Serie3, y los asientos posteriores partidos son opcionales por...450€

Ya he comentado anteriormente que en mi opinión varios extras del 93ss como la pintura metalizada o el ordenador de a bordo tienen costes desmesurados con el objetivo de aumentar el beneficio una vez te han atraído con un precio base atractivo.unkas78 escribió:otro detalle que me parece raro es que cobre cosas como el ordenador de abordo o el reposacabezas trasero como opcion.
De eso sabe aún más BMW, que no incluye un triste equipo de audio en el Serie3, y los asientos posteriores partidos son opcionales por...450€
esta tarde me ahn llamdo los de saab para confirmar mi asistencia al viaje y me han explicado todo, lo primero no me ogligan a compara nada, y segunod como dijo un forero , tendre de declarar el viaje en la declaracion de la renta del 2006 esta valorado en 3400 por persona y segun me ha dicho la de chica de saab, yo tendria uq epagar un 5 % del viaje en la declaracion , sp y cd ese año ganara lo suficiente para poder hacerla, que por cierto en los ultmios años no la he hecho por no llegar al limente(no se si es para alegrarme o para ponerme a llorar).
en cuanto al viaje salgo de madrid a las 10 y se hace escala en estocolmo un dia en el que nos enseñan la ciudad se duerme alli y al dia ss a laponia y alli, tengo curso de motos de nieve, curso de conducion con hielo y nieve, paseo en trineos y munotn decosas mas, tb no has preguntado las tallas de ropas para darnos alguna ropa, lo que es una pena es que mi novi no tenga 5años de carnet pq se pierde lo de los cursos de ocnducion ya que t exigen 5 años de carnet.
PD: joven licenciado en derecho busca trabajo no solo en derecho sino tb en el ambitro advo, bancario, es decir cualquier cosa digna.
y direis para que pone este estos , pos nada es que ya no se donde buscar curro y como este año lo he empezado con suerte pos me he dicho lo pongo por si suena la flauta. gracias
en cuanto al viaje salgo de madrid a las 10 y se hace escala en estocolmo un dia en el que nos enseñan la ciudad se duerme alli y al dia ss a laponia y alli, tengo curso de motos de nieve, curso de conducion con hielo y nieve, paseo en trineos y munotn decosas mas, tb no has preguntado las tallas de ropas para darnos alguna ropa, lo que es una pena es que mi novi no tenga 5años de carnet pq se pierde lo de los cursos de ocnducion ya que t exigen 5 años de carnet.
PD: joven licenciado en derecho busca trabajo no solo en derecho sino tb en el ambitro advo, bancario, es decir cualquier cosa digna.
y direis para que pone este estos , pos nada es que ya no se donde buscar curro y como este año lo he empezado con suerte pos me he dicho lo pongo por si suena la flauta. gracias
Me ofrezco como "novia" para ese viaje, tengo mas de 20 años de carnet, serviría?unkas78 escribió: lo que es una pena es que mi novi no tenga 5años de carnet pq se pierde lo de los cursos de ocnducion ya que t exigen 5 años de carnet.
Un saabludo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Los premios que recibimos en especie de un banco, efectivamente deben integrase en la declaración de la renta del año correspondiente como ganacia patrimonial, incrementándolos en un 20% sobre el coste para el pagador ( en este caso el banco ).
Saludos
Saludos
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
- alvar9000
- Forista Legendario

ahora entenderas por qué los bancos prefieren regalarte coñosartenes y chorritelevisores en vez de darte un buen tipo de interes (y no me refiero a Aeromac
) o creiais que los bancos perdian alguna vez???
un saabludo
un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Bueno, Unkas 78, primeramente, te diré que como entres en este foro ya puedes confesarte, porque podrás observar que aquí hay personal muy majo, no rectifico, majísimo.
Por otro lado, este foro lo formamos personas totalmente independientes, cuyo vínculo en común se llama Saab, por lo tanto hablaremos bien de él, pero también nos servimos de este foro para dar a conocer las pegas y problemas que tenemos cada uno con nuestro "animalito".
Yo en mi caso tengo el 93SS 2.2 Tid, 7 meses de antigüedad, y 25.000kms. aprox. unos 6,6-6,8 lts. a los 100 kms. de consumo medio, y antes tenía uno de esos BMW 320d, que están tan vistos por ahí........., y te he de decir sólo una cosa, COMPRATE UN SAAB.
Ya que después de mi experiencia, te diré que le dá tropecientas mil vueltas al BMW, al menos por mi experiencia, con otras marcas no lo sé, ya que no he probado.
Enhorabuena por el viaje, y recuerda si necesitas alguien....... que te lleve las maletas. Aquí en Valencia, tienes un Saabcompadre muy servicial.
Saabludos, a los saabadictos,
Por otro lado, este foro lo formamos personas totalmente independientes, cuyo vínculo en común se llama Saab, por lo tanto hablaremos bien de él, pero también nos servimos de este foro para dar a conocer las pegas y problemas que tenemos cada uno con nuestro "animalito".
Yo en mi caso tengo el 93SS 2.2 Tid, 7 meses de antigüedad, y 25.000kms. aprox. unos 6,6-6,8 lts. a los 100 kms. de consumo medio, y antes tenía uno de esos BMW 320d, que están tan vistos por ahí........., y te he de decir sólo una cosa, COMPRATE UN SAAB.
Ya que después de mi experiencia, te diré que le dá tropecientas mil vueltas al BMW, al menos por mi experiencia, con otras marcas no lo sé, ya que no he probado.
Enhorabuena por el viaje, y recuerda si necesitas alguien....... que te lleve las maletas. Aquí en Valencia, tienes un Saabcompadre muy servicial.
Saabludos, a los saabadictos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)