Lo primero de todo: Gracias a todos x crear este tipo de foro, llevo cierto tiempo visitándolo y es realmente bueno. Un saludo xa todos en general.
Empezaré preguntando si alguien sabe como colocar el tirador de la capota, dado que el otro dia, al ir a descapotarlo, me quedé con ella en la mano y ahora cada vez tiro debo ir con sumo cuidado xa no volver a tener el mismo problema.
Tb me gustaría si algún usuario a probado el nuevo servicio dde Saab en Vilanova y que tal le ha parecido el trato, etc...
Un saludo xa todos. Manel.
Saludar a todos y presentación.
Moderador: Moderadores
-
Manel SE
- Forista 95 octanos

Dado que tendré que ir a servicio técnico xa el tema del tirador, he pedido presupuesto xa instalarle un deflector y así poder ir mas cómodo cuando sólo viajamos mi pareja y yo. La sorpresa ( a parte del precio 470 + IVA sin instalación) es que x lo visto no lo hacen en color beige.
Alguno lo tiene montado?, como queda el contraste del deflector negro o gris con la tapicería beige?. ¿conoceís algún otro deflector en beige aunque no sea el original que pueda servir?.
Gracias y lamento el interrogatorio, xo no he encontrado ninguna foto xa ver como queda....Un saludo a todos.
Manel
Alguno lo tiene montado?, como queda el contraste del deflector negro o gris con la tapicería beige?. ¿conoceís algún otro deflector en beige aunque no sea el original que pueda servir?.
Gracias y lamento el interrogatorio, xo no he encontrado ninguna foto xa ver como queda....Un saludo a todos.
Manel
Saab 93 SE Cabrio Aniversario Azul Medianoche 185 CV. 2002.
Si vas a la web principal www.clubsaabespana.com arriba a la derecha tienes en colaboradores un link a partsforsaab, si haces una busqueda de "deflector" hay para el 9-3 98'-02' que tiene un precio de 285€ y otro que cuesta 407€, la verdad es que no se la diferencia entre los dos.
Creo que además tienes que comprar un kit de tornillos que cuesta en torno a los 18€.
Espero que te sirva.
Creo que además tienes que comprar un kit de tornillos que cuesta en torno a los 18€.
Espero que te sirva.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01