Pues hoy me he pasado por TUVISA, y he estado hablando un buen rato con el jefe de taller, pues quería ver como estaban haciendo la reparación. A pesar de tener el taller de bote en bote me atendió muy amablemente, y creo que entendió perfectamente mi preocupación por el coche.
Me llevó hasta el taller de chapa y pintura para explicarme el retraso, debido a que el techo estaba hecho un poema. La tapa del capot, que es de aluminio, no era el problema, pues me la cambian (la tenían sin poner, y estaba aún pintada con una base de color negro mate). En el techo habían estado trabajando varios días, y me comentaron que decidieron no cortar y soldar chapa, pues perdería rigidez estructural (ya me lo había comentado Rubén). Así que bollo a bollo (el techo interior desguarnecido) fueron "rellenando" e igualando la superficie a base de masillas y pulidora.
El aspecto del coche era espantoso (lo suelo tener bastante limpio), y estaba completamente cubierto de polvo, incluído el motor (estaba sin el capot)

.
En fín, que por muy bien que me lo dejen, creo que le tendré que hacer una limpieza a fondo para que vuelva a ser el que era

.
Me dijo que probablemente me lo entregarían el Viernes de esta semana, pero que preferían trabajar sin prisas, porque lo importante era que quedase impecable. Me gustó mucho ese comentario, y la verdad es que me fuí mas tranquilo.
Ya os comentaré cómo acaba todo esto, pero la impresión inicial es buena.
Saablu2