El precio del coche son 2300€, si alguien esta interesado en él, puedo facilitarle los datos de la propietaria.
¿Qué mirar?
Moderador: Moderadores
En fin, creo k no lo voy a cojer, seguiré buscando, más que nada pk me daria mucha rabia comprarlo y que despues por casualidades de la vida, saliera la oportunidad de un turbo..
El precio del coche son 2300€, si alguien esta interesado en él, puedo facilitarle los datos de la propietaria.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
si, solo tenia unos rallazos en un lateral a causa de una columna, el boño del techo (k no necesita pintura) i una de las puertas por no haberla cerrado antes de cerrar el capó. Color verde botella, tapiceria de cuero beix, madera..
su telf es: 630.95.02.14 (marta)
puso hace algun tiempo un anuncio:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 3924#63924
Por lo que veo hay varios interesados..
su telf es: 630.95.02.14 (marta)
puso hace algun tiempo un anuncio:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 3924#63924
Por lo que veo hay varios interesados..
900 T 16 AIRFLOW '90
- Doctor NO
- Socio

No he cortado nada de tu mensaje porque lo suscribo íntegramente. De hecho, yo buscaba un atmosférico y salío el Turbo. Si a alguien le gustan estos coches y quiere conservarlo, mejor el atmosférico. Yo tengo los dos y lo tengo clarísimo.Álvaro Ruiz escribió:Para abundar en la eterna (y estéril) polémica 900 preGM turbo vs. 900preGM atmosférico, diré que el viaje de vuelta de la Concentración de Zafra (Mayo 2.004) lo hicimos MF, mi mujer y yo en el 900preGM atmosférico 5 puertas de MF, tres personas con el maletero lleno, carretera nacional con curvas y cuestas, y el coche tiraba más que dignamente 8) De hecho nos llegamos a pulir un León TDI en una cuesta![]()
(qué buenos recuerdos, ¿verdad MF?) 8)
Evidentemente no es un turbo, pero tampoco un 900preGM turbo tira como un 9000 2.3 turbo, ni éste como el Aero... y así hasta el infinito (y más allá).
Yo soy de la opinión de que es preferible un atmosférico en buen estado que un turbo que esté sólo regular![]()
Hala, ya me he quedado agusto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saabludos
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
El del forero Kurz es un atmosferico multivalvulas, de color verde botella.-
Pero si quereis un "soplillo" a buen precio en Barcelona tambien he localizado este:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... n=fecha,id
Yo soy de la opinion del Doctor, prefiero la fiabilidad a la velocidad.... y creo con los caballos que tiene el coche se debe mover de forma mas que digna. Ahora entiendo los anhelos turbistas de algunos, esa exclusividad....
Pero si quereis un "soplillo" a buen precio en Barcelona tambien he localizado este:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... n=fecha,id
Yo soy de la opinion del Doctor, prefiero la fiabilidad a la velocidad.... y creo con los caballos que tiene el coche se debe mover de forma mas que digna. Ahora entiendo los anhelos turbistas de algunos, esa exclusividad....
Opino como tu Isuzu mejor la fiabilidad, si supiera meterle mano al coche como alguno de los master de la llave de tubo que hay en el foro me daría lo mismo, pero como no tengo demasiada idea de mecánica..., hasta la semana que viene no tendremos el coche, por lo visto no era el caudalímetro, ahora nos han dicho que es un problema con una válvula, hasta el lunes no sabremos nada, así que este fin de semana no podré verlo, en tren es un rollo y no me convencen los horarios, en avión imposible a esos precios.