Talleres Saab en Madrid

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

lagejes escribió:...lo llevaria a Rogasanz especializados en Saab. :D
Si lo llevais aqui, no se os ocurra decir que sois foristas o socios.......se os presumirá un plus de idiotez que os costará caro. Tenéis que ir como usuarios normales, y con la escopeta cargada... que chorizos los hay en todas partes.

Si alguien quiere que le cuente mi experiencia, que me mande un privado.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

lagejes escribió:Y si no quieres gastarte los duros (ojo por lo de garantias). :D
Cuando repararon mi coche en el taller ROGASANZ me dieron sobre el papel una garantía de 3 meses sobre la reparacion que hicieron. Luego, cuando surgieron los problemas, sin llegar a ver el coche, se desentendieron. Así que, de garantías, hay poca gente que sepa.

Suerte con el taller que elijas amigo.
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Yo tengo que salir en favor de Javier en lo que respecta a mi experiencia personal más reciente. Ayer llevé el Turbo al taller para que él (de el otro hace tiempo que no me fio) me mirara lo que me tiene preocupado y ya comenté en el foro del 900. Javier estuvo mirando el coche el tiempo que pudo y me sacó de dudas después de una vuelta en él y una inspección posterior... sin coste alguno. Yo me he quedado más tranquilo (no tiene nada, está casi perfecto) y con el mismo dinero que llevaba a excepción de una miniatura de Saab Sonnet IV que allí mismo me compré de color naranja y que es espectacular.
Creo que es justo que ponga aquí esto puesto que a mi me ha quitado un peso de encima sin coste. :roll:

Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Querido amigo Senén:

Es normal que te alegres por que no te hayan cobrado nada por darse una vuelta en tu coche, que como dices, está casi perfecto. :D

A dónde iriamos a parar en el caso contrario, que la gente nos cobre por pasearse en nuestras preciosas joyas automovilisticas. :shock:

Ya te daré yo a ti para el pelo cuando nos veamos tomandonos unas cañas. :wink:

Un saludo.
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Por cierto, sabe alguien algo del taller de un Señor que se llama Santos que está en la carretera de Toledo creo :?:

Creo que tiene varios saab donantes y hace el mismo las reparaciones
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Pues que demuestra muy poca educación si ni siquiera sale a a abrir la puerta ante posibles clientes. Eso nos hizo a willie y a mi hace poco más de un mes. Tiene piezas, pero como debe quererlas todas para él, pues ni se digna en acercarse a quien llama a su puerta. No sé si se trata de él mismo o de uno de los suyos, pero me dejó de muy mala leche su demostración de soberbia.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Doctor No, cuando quieras vamos. Yo ya he hablado con el por tlf y nos está esperando.

Un abrazo.
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Jorgecrown
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jorgecrown »

Por cierto, Doctor No: me preguntó Santos si tú eras el que cantaba el otro día el himno del Atleti en su puerta :shock: :shock:
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si hay algún 900GM cuando vayais, me apunto ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Ahora estoy en Avilés. Cuando llegue a Madrid, os lo hago saber y si no habéis ido ya, os acompaño. :wink:

Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Viniendo esta mañana a trabajar, he visto que en Concha Espina, 20, al lado del Bernabéu, los de Tuvisa abren un nuevo "Showroom" :shock: . Va a ser sólo de exposición y venta, pero llama la atención, porque todo el escaparate está cubierto con un logo gigante de Saab y una foto del cabrio.

Este es uno de los concesionarios que era sólo Opel y ahora es Opel/Saab. Aeromac nos dará en breve su opinión acerca del trato recibido, ya que les ha llevado para arreglar de chapa su querido y maltrecho Aero :cry:

Saludos
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
bolig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bolig »

Me ha llegado la noticia ,de buena tinta, de que Porsamadrid cierra los talleres en unos meses.
A buscar otro los que ibamos alli, tras esperar dos meses para una revision.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues hoy me he pasado por TUVISA, y he estado hablando un buen rato con el jefe de taller, pues quería ver como estaban haciendo la reparación. A pesar de tener el taller de bote en bote me atendió muy amablemente, y creo que entendió perfectamente mi preocupación por el coche.
Me llevó hasta el taller de chapa y pintura para explicarme el retraso, debido a que el techo estaba hecho un poema. La tapa del capot, que es de aluminio, no era el problema, pues me la cambian (la tenían sin poner, y estaba aún pintada con una base de color negro mate). En el techo habían estado trabajando varios días, y me comentaron que decidieron no cortar y soldar chapa, pues perdería rigidez estructural (ya me lo había comentado Rubén). Así que bollo a bollo (el techo interior desguarnecido) fueron "rellenando" e igualando la superficie a base de masillas y pulidora.
El aspecto del coche era espantoso (lo suelo tener bastante limpio), y estaba completamente cubierto de polvo, incluído el motor (estaba sin el capot) :cry: .
En fín, que por muy bien que me lo dejen, creo que le tendré que hacer una limpieza a fondo para que vuelva a ser el que era :roll: .

Me dijo que probablemente me lo entregarían el Viernes de esta semana, pero que preferían trabajar sin prisas, porque lo importante era que quedase impecable. Me gustó mucho ese comentario, y la verdad es que me fuí mas tranquilo.
Ya os comentaré cómo acaba todo esto, pero la impresión inicial es buena.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder