Te han mentido descaradamente. Se activa en dos minutos con el Tech II. Otra cosa es que no quieran (o no sepan) hacerlo.
De todas maneras, es un tema ya bastante trillado por aquí . Usa la función "buscar" que tienes en el menú de arriba , verás como salen bastantes temas...
Ante todo enhorabuena y feliz navidad. A mi me lo traen la semana que viene, igual que el tuyo, yo también tengo dudas sobre el Tech II que me gustarían resolver. Gracias.
como te han dicho no te han informado bien..........se activa en question de segundos, conectar el techII, buscar la opcion y activarla. Yo tengo el infotaiment y me lo activaron.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Hola tocayo, yo soy el que no te dejó elegir el nick con "c"
Se trata de que invites al de taller a una copa...o a comer! No sé, yo aún tengo que hacerlo. Otra opción es instalarte en Saab un extra caro que justifique la activación del ordenador