SOBRE PREINSTALACIÓN MANOS LIBRES TELÉFONO MÓVIL

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Seaman
Socio
Socio

Mensaje por Seaman »

Hola 'pati':

Bien, bien, bien. Otro más cone el problema (mejor dicho: EL PROBLEMA). En un hilo que abrí yo tratamos el tema. La conclusión a la que llegué yo (y en realidad es mi solución) es que la preinstalación tel1 que tu/yo tenemos es válida peeeeerooooo (y aquí viene el problema) para aprovecharla necesitas un cable adaptador para el modelo de manos libres que elijas (nokia, sony, etc.). La bondad de esta opción es que instalan los elementos necesarios (micros, antena y cableados) y concentran la conexión en un único 'enchufe' de donde el manos libres se alimentaría, haría el 'mute', y demás (menos la antena, claro). La maldad radica en: por un lado la dificultad de encontrar el cable adaptador necesario (me busqué la vida por mi cuenta ya que el S.O. no sabía que hacer, ni Saab esp.) y por otro lado el que los instaladores consideran que los elementos que instala Saab son de baja calidad y prefieren usar los del kit, con lo que te tienen que poner 'patas arriba' el coche :evil:

¡Ah! Yo te recomiendo el 'dienteazul', ya que de coche cambias poco (buno, esto no lo sé pero :? ) pero de movil seguro que sí cambias (yo lo hago por patán :oops: :roll: ) y el 'dienteazul', salvo excepciones es compatible por ser un 'estándar' de comunicación y no estar sujeto a un tipo de conector determinado (la 'cuna' del móvil)
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!

9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
Responder