Regalo de Navidad: Mi Vector no arranca :-(

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Cascarón, tu coche tiene manos libres Bluetooh ??? :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

AGUSaaB escribió:Cascarón, tu coche tiene manos libres Bluetooh ??? :roll:
Si.... :(
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

El caso es que el coche sigue en el taller..... y sin prisas..... :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

todavia no saben por donde le duele??????
joeeeeeeeeee
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Continua la historia....

Me acaban de llamar del taller y me dicen que definitivamente es la batería, que la han pedido pero.....

¡¡Tarda 16 días!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Como vereis mi desesperación es absoluta, me dicen que tiene que ser la original por que si no no arranca y además no cabe en el hueco...

Para mi es absolutamente demencial, si una simple batería va a tardar 16 días (mas los días que lleva pedida, por que mi coche lleva ya una semana en el taller) ¿que puede ocurrir con otras piezas?

De momento voy a denunciar a SAAB españa y lo mas probable es que venda el coche y no vuelva nunca mas a esta marca, lo cual es tristísimo por que no poder tener un coche que me encanta por culpa del servicio técnico no tiene ni pies ni cabeza....... :cry: :cry: :cry:

Un desesperado saludo,
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

me suena a MENTIRA. Lo primero que le cueste 16 llegar a una bateria, peor bueno, eso puede ser. pero que solo se pueda montar la original es MENTIRA. Alguien se puede creer que los fabricantes de baterias hacen una especifica para saab, con las pocas unidades que vende???? venga ya, ni de coña. Con que cumpla el amperaje correcto y mirando el modelo de bateria (dimensiones) me juego el cuello que en 10 minutos tienes una del carrefour o del Aurgi montada, y mas barata.
Eso si, si lo que se ha jodido es el bloqueo del volante o una centralita u otra cosa y no lo quieren decir, eso es otro tema.
Dinos el estupendo taller que te ha dicho eso, para saber de que hablamos.
Un saabludo consternado
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Joder, menudo morro tienen en ese taller, hay que ser MENTIROSO :evil: :evil: :evil:

Llama a Atención al Cliente (902 50 93 95), o mejor, escribe una carta contando lo ocurrido a todas las revistas de coches que se te puedan ocurrir... a ver si por lo menos se les cae la cara de vergüenza :?

Ánimo y ojalá que se solucione pronto...
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

increible, lo he leido 20 veces y no me lo creo, estoy con los alvaros, para mi han debido romper algo y te ponen esa excusa, digo te han debido romper por que si fuera algo que pudieran cobrarte en relacion con la averia ya te lo harian pagar... :evil: :evil:
Es inaudito, mira que he leido burradas sobre talleres por internet, pero esto es la patraña mas asquerosa de todas.

Manda cartas, denuncia, lo que sea.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Pues continúa el sub-realismo.....

Me han llamado de Att. cliente de Saab diciéndome que el coche de sustitución (un Fiat Stylo) que me dieron el lunes lo tengo que devolver mañana por que solo lo dejan 3 días.

Y que pese a todo lo que está pasando que no lo pueden prolongar por que...... ¡¡se me había terminado la garantía hace 6 días!!

Me dicen que lo sienten y que intentarán agilizar la entrega de la batería lo antes posible y por supuesto, lo tendré que pagar todo de mi bolsillo (por que aunque sean 6 días no se puede hacer nada).

Estoy al borde del suicidio, me quedan 2 semanas sin tener coche..... ¿para que sirve tener un coche de mas de 30.000 €?

Los señores de Saab deberían replantearse muchas cosas..... esto es una verguenza :oops:

:cry: :cry: :cry: :cry:
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Todo lo que te está sucediendo, Cascarón, me suena familiar. Lo peor, no es tener que pagar tu la pieza. Lo realmente grave es que te marean con lo del coche de sustitución y te tienen 15 o más días sin el tuyo. Eso, al final, si que te sale caro, mucho más caro que la p. pieza.

Lo siento. De verdad. Yo ya comenté varias veces en este foro que el servicio posventa de saab no está bajo mi punto de vista a la altura de sus coches. Y eso, al final......quizá les pueda pasar factura a ellos también.

Por cierto, que ayer estuve mirando el listado de ventas de coches por marcas en España durante el 2004 y varios datos me sorprendieron:

Saab ha incrementaso sus ventas casi en un 50% respecto al 2003, pero aun asi: vende una tercera parte que Volvo u Honda, por poner ejemplos de otras marcas que yo también imaginaba "poco difundidas en España"(ya se que volvo está más consolidada aquí que saab desde siempre), y donde se ofrecen productos de competencia que yo entiendo bastante "directos". Saab está más o menos en el volúmen de ventas de Jaguar, con un total anual de unas 4.700 unidades (no recuerdo ahora la cifra exacta). Desconozco el servicio postventa de Jaguar, pero espero que sea más satisfactorio que el nuestro.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Son unos mamones, lo de la batería es mentira, el bluetooh da problemas y más con el Parrot, a mi me pasa con el mío, tengo que estar al "loro" por que a veces se queda el sistema de audio encendido aunque haya apagado el coche y cerrado las puertas, con lo que la batería al día siguiente se ha ido a tomar por cu... siempre espero para ver si se ha apagado la lucecita del CD o apago el coche con la música puesta, de esta manera he descubierto que se desconecta el sistema de audio
Los del concesionario PORSACENTRE son unos INEPTOS y no consiguieron dar con el problema y al final optaron por decir mentiras y marearme para que no les molestara más, pero siempre con su sonrisita en la cara.
Lo primero que también me dijeron es que estaba mal la batería ! Y una m*****! el bluetooh con algunos de nuestros coches da problemas y no tienen ni p*** idea de arreglarlos o no quieren.
Ya verás como fuera de garantía se esfuerzan más, por que ahora todo va cargado a tu bolsillo
De verdad que lo siento pues es un pedazo de coche en manos de inutiles
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

¡¡Ya lo tengoooo!!

Que triste, tengo que estar contento por haber estado solo 15 días sin coche y haber tenido que pagar 130 € por una triste batería....

Veremos que pasa el día que sea algo mas grave..... :(
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

pues depende, a los socios del club nos arreglan un carter golpeado con una piedra en 4 dias y con el 25 de diciembre por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

alvar9000 escribió:pues depende, a los socios del club nos arreglan un carter golpeado con una piedra en 4 dias y con el 25 de diciembre por medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
¿A todos? :roll:
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

:lol: :lol: :lol: Solo a los "borricos" que lo rompen :roll: :roll: :wink: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder