Valencia, Castellón Alicante y allegados....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

alvar9000 escribió: La concentración nacional que organices va a ser un ejemplo a seguir. Eres un monstruo.
Además nos sacamos el socio numero 100 del club, un socio cojo-nudo
Un saabludo y gracias a todos
Álvaro te lo decía por esto que le decías a Tomy, entendí que la próxima concentración Nacional ya se estaba preparando y era aquí en Valencia, por eso escribí que quería mas datos mas que nada por que le heché una manita a nuestro amigo Tomy en la que preparó el día 19.
Muchas gracias por la aclaración de la informació de socios en la web, pero el otro día ya estube buceando un buen rato por ella, la verdad es que está muy bien, mis felicitaciones, creo que la he recorrido de "cabo a rabo" como se suele decir por aquí.
Por cierto os tengo que hacer un pedido de merchandaising mas adelante, ya os lo enviaré, me leeré las instrucciones y os lo enviré un día de estos.
PD: Te enviré un foto de mi coche 8) , así la cuelgas en la Web con las de los demás. Ves como si que la he recorrido toda... Creo :lol:

Saablu2
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Por fin mas imágenes de la concentración en Valencia.

He tardado un poco porque Risaab se ha dormido comprimiendo las fotos.
Este Risaab... :lol:

:wink:

http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1

nota alvar9000:
aqui teneis la nueva galeria de fotos, no solo de la ultima concentracion valenciana sino de anteriores aventuras. Vamos a recopilar todas las fotos que tengamos por ahí, asi que mandarlas a la direccion forosaab@clubsaabespana.com y las incluiremos en la galeria.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena por las fotos. :wink:
Me alegro de que las cosas se estén moviendo por vuestras tierras.
Un abrazo a todos. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Este Álvaro no se pierde ni una... :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Liyu estaba pensando lo mismo... :lol:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

oye, uno tiene unas obligaciones para/con el club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo placer poder recorrer españa sintiendose como en casa vayas donde vayas.
Un saabludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Feliz año 2005 a todos, las fotos son de muy buen gusto. Enhorabuena por la concentración en Valencia.

Como siguen los animos para la calçotada en la provincia de Tarragona?

Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

Las fotos muy bien, Tomy han tardado pero bueno el resultado es excelente. Las mías os las he enviado para ver si os gusta alguna y la poneis.
Haber cuando organizamos la siguiente por ahí arriba que ya tengo ganas.

Además estoy de acuerdo con los demás socios, Álvaro me parece que no se pierde ni una, por lo poco que he buceado por el foro y la web siempre aparece en las fotos.jejeje :D :D :D :D :D :D 8) :wink:

Por cierto no sé vosotros Tomy y Cía., pero yo me puse las tarjetitas del club que nos dió Álvaro en la guantera y ya habré repartido desde entonces unas 15. Cada vez que veo un Saab aparcado paro y le" clavo" una. Así es que, si alguna vez os encontrais los que viven en Valencia una tarjetita puesta en el coche, ya sabeis quién puede aber sido. :wink:
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Calsotada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venga chicos, a ver si me organizais otra que ya estoy con el mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo guilifoj
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Pues, vista la ilusión de Alvarito, creo que tenemos que montar una para... ¿febrero? Habíamos hablado de la zona de Valls / Montblanc.

Creo que podemos ir ya concretando cosillas. ¿Qué os parece, Tomy & co.?
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Bien.....

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues bien, cojo-nudo, yo también estoy colocando tarjetas por "doquier" que mires, incluso se han dado situaciones de ponerme al lado de un Saab en un semaforo y hacerle el ademán para que baje la ventanilla, y ipso-facto, le entrego una tarjeta, y le comento, entra que te interesa, ya que sobreentendemos que una vez que entre en el foro, el resto es coser y cantar.

Por cierto, para después de reyes, comenzaremos a organizar la fecha para la visita a Valls o alrededores, para concretar el sitio y contratar con el Restaurante, para finales de enero.

Las fotos muy bien, y le tengo que dar muchísimas gracias a Ri-Saab, que ha tenido la gentileza de "comprimirmela" me refiero al cd, claro, y de colgarmelas en el foro, ya que como recordareis, yo tendré mucha capacidad organizativa, don de gentes, carisma y todas esas cosas, pero con la informática soy un "cenutrio" de cuidado.

Saablu2 a todos, de un Saabatico :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

modestooooooo, baja que sube Tomy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saabludo de buen rollete 8) 8)
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

De res Xiquet,
De nada Tomy, es lo menos que podía hacer.

Alvaro, buen trabajo lo de organizar las fotos, un 10.

Yo sigo apostando por la CalÇotada pero si queremos cebolletas de temporada es mejor esperar a finales de febrero (no soy experto pero creo que es así).

Tal vez, si todos estamos de acuerdo, sería el momento de abrir nuevo tema en el foro: La CalÇotada. Tomy, estamos contigo. :wink: :roll: :lol:

No sé si es que no me he dado cuenta o no tenemos ninguna foto de la mesa durante la comida. En todo caso falta algo importante que no hemos fotografiado como se merecía:

LA PAELLA. :shock:

Vamos a tener que repetir curso para ver si en la siguiente estamos en lo que estamos. :lol: :lol: :lol:

Saablu2
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
MF
Socio
Socio
Contactar:

No había visto este enlace: ¡¡MUY BIEN!!

Mensaje por MF »

Tomy Nadal escribió: http://fotos.clubsaabespana.com/display ... pto=12&p=1

nota alvar9000:
aqui teneis la nueva galeria de fotos, no solo de la ultima concentracion valenciana sino de anteriores aventuras. Vamos a recopilar todas las fotos que tengamos por ahí, asi que mandarlas a la direccion forosaab@clubsaabespana.com y las incluiremos en la galeria.
No había visto este enlace: ¡¡MUY BIEN!!

Tomo nota y enviaré todas la fotos que tengo de anteriores reuniones.

¿Como se accede a esta galería desde el portal?

MF
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

jejeje esta vez no me cogeis de imprevisto, :lol: :lol: :lol: a la proxima reunion en febrero entre catalanes y valencianos, me apunto!!! :twisted: pero si es febrero, que sea o el 5 o el 19 que los otros sabados me toca trabajar :o :o
He hablado con alvaro y como se apunta a todas me puede recoger, se lo he comentado a innae y de momento... tambien se apunta!!!! :D :D

asi que abrir el nuevo tema cuando querais, pero tener en cuenta mis fechas :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: 8)
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder