Bueeeeenooooo, voy a dar mi opinión al respecto...
Conozco casos de todos los tipos:
- Mi cuñada que lleva el Swift 1.3 Gti es de las que se maquilla, se tira para la derecha sin mirar y tu que vas en la parte trasera ves cómo el coche que va al lado frena y nos pita, ella no se entera (el problema es cuando ese coche frena y el que va detrás le mete un golpe). Cuando se estaba sacando el carnet se metió en el carril bici pensando que era la carretera etc...
- Mi mujer conduce bastante mejor, pero cómo habitualmente no conduce, pues no tiene nada de experiencia. Es más en autopista no adelanta a ningún camión pensando en que va a venir algúno a toda leche (pensando en su marido).
- Mi tía es una bomba conduciendo, de viaje al sur le solía meter al Mercedes 200km/h. da gusto ir con ella, eso sí, todos los días utiliza el coche unos 120 km. la mayoría por autopista.
- Conocemos a una chica que trabaja en una excavadora, conduce un Ibiza y lo lleva muy bien, por no hablar de las motos...
En estos ejemplos hay de todo, pero lo que si me jode es cuando por las mañanas vengo a trabajar me encuentro con todas las mujeres (y algunos hombres) que sólo cojen el coche para ir de una punta de la ciudad a la otra, o para llevar a los niños al colegio, y no se enteran de nada, yo hay veces que me asusto, organizan unos cristos de la leche y no se enteran, menos mal que voy con mi mujer y ella misma se da cuenta. Cada vez me pasa más que digo "es tia fijo" y luego resulta que es un chico, "y joven"..´.
La gente que tiene Saab, suele conducir muy bien generalmente

, ya sea hombre o mujer...
SAABLUDOS...