S.O.S.!!! Testigo aceite!!!
Moderador: Moderadores
- alvar9000
- Forista Legendario

Bueno Ruben, me alegro de que lo hayas compartido con todos nosotros algo que para ti fue un mal trago. Recuerda siempre que es mucho mejor compartir las cosas que quedartelas para ti solo, y te lo digo yo que soy mas cerrado que una caja de caudales (y no es nada bueno). Un pajarito ya me habia contado tus desventuras y me alegraba mucho volverte a ver por aqui, lo cual indica que todo ha vuelto un poco a la normalidad.
Lo de septiembre negro ¿no lo direis por el 11-S? porque la verdad es que lo mejor sera eliminar este mes del calendario, se acaban las vacaciones, se caen los aviones, nos dejan las novias,....
A R21 dos cosas:
registrate ya, que no cuesta nada.
a tu encuesta: la culpa moral la tiene ella, pero la legal es tuya, el que pega, paga. Recuerda que siempre te queda un recurso, el recurso de la pataleta
Un saabludo a todos
Lo de septiembre negro ¿no lo direis por el 11-S? porque la verdad es que lo mejor sera eliminar este mes del calendario, se acaban las vacaciones, se caen los aviones, nos dejan las novias,....
A R21 dos cosas:
registrate ya, que no cuesta nada.
a tu encuesta: la culpa moral la tiene ella, pero la legal es tuya, el que pega, paga. Recuerda que siempre te queda un recurso, el recurso de la pataleta
Un saabludo a todos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Rubén, ¿era el coche de miki900? (o como fuera el nick que usaba en la web de Yahoo)
Tocayo, lamento contradecirte pero yo le dí un golpe exactamente igual a una pija gilipo**as que iba a llevar al cab*on de su niño pijo de 9 años a montar a caballo un Sábado por la mañana (yo iba a la biblioteca a estudiar, era el año 96). La tía iba pisando webos, me pone el intermitente a la izquierda y se para, yo arranco y cuando estoy sobrepasándola por la derecha se mueve hacia ese lado y me abolla toda la aleta. El seguro ni se planteó quién tuvo la culpa... evidentemente ella, pues se paró para girar, señalizando la maniobra, y luego hizo todo lo contrario.
Como anécdota contaros que no sabía dónde estaban los papeles del seguro "ya que el coche era de su marido" (un Toyota Carina Epsilon) y se puso a buscarlos... en el maletero
. Yo le dije que por qué no los buscaba en la guantera
, a cual ella me contestó con cara de asombro "¿Y por qué crees que pueden estar en la guantera?" A lo cual yo contesté con la fina ironía que me caracteriza que la documentación suele guardarse bien en la guantera o bien en el carburador, y que como su coche era de inyección pues...
creo que aún está preguntándose el significado de la frase
. Encima pretendía que yo había tenido la culpa porque "iba muy rápido"
¡Pero si arranqué desde parado estando detrás suya! Mi Fiat Punto no llevaba alerones ni nada parecido, así que no creo que lo confundiese con un F-40
. Porque iba con prisa para pillar sitio en la biblioteca, que me pasa hoy en día y llamo a la Policía Local para que levanten un atestado... de cómo se ha chafado el otro coche al chocar con un Saab 8)
Saabludos siniestrados
Tocayo, lamento contradecirte pero yo le dí un golpe exactamente igual a una pija gilipo**as que iba a llevar al cab*on de su niño pijo de 9 años a montar a caballo un Sábado por la mañana (yo iba a la biblioteca a estudiar, era el año 96). La tía iba pisando webos, me pone el intermitente a la izquierda y se para, yo arranco y cuando estoy sobrepasándola por la derecha se mueve hacia ese lado y me abolla toda la aleta. El seguro ni se planteó quién tuvo la culpa... evidentemente ella, pues se paró para girar, señalizando la maniobra, y luego hizo todo lo contrario.
Como anécdota contaros que no sabía dónde estaban los papeles del seguro "ya que el coche era de su marido" (un Toyota Carina Epsilon) y se puso a buscarlos... en el maletero
Saabludos siniestrados
Como llevo mucho retraso en la lectura de los foros, acabo de enterarme del accidente del coche de Miki. 
No sabes lo que, despues de ver las fotos, me ha alegrado saber que a vosotros no os ha pasado nada.
Y lo siento por el saabito, ya vamos quedando menos tan viejitos.
Por cierto, el mio acaba de cumplir 20 añazos.
No sabes lo que, despues de ver las fotos, me ha alegrado saber que a vosotros no os ha pasado nada.
Y lo siento por el saabito, ya vamos quedando menos tan viejitos.
Por cierto, el mio acaba de cumplir 20 añazos.
seos tuvo un SAAB 900 GLI 2.0 blanco '83 en Madrid, que ya duerme en el desguace
-
Anonymous
.
pues a mi me pasa lo de la pava (y no estoy generalizando.........) con el cambio de intermitentes........jejejejeje...........y te aseguro que le saco el seguro de la guantera y la "persuado" para que reconozca que tengo razon...............
o llamo a la poli directamente................
y es que el 90% de las mujeres no saben conducir y pensar a la vez............(y lo siento pero es verdad)...........
saabludos
o llamo a la poli directamente................
y es que el 90% de las mujeres no saben conducir y pensar a la vez............(y lo siento pero es verdad)...........
saabludos
-
Anonymous
.
estoy hablando de conducir.................se que las feminas son mas "listas" que nosotros...............
aun no conoci una mujer para la que conducir sea un acto reflejo.........
un hombre normalmente no tiene que pensar para conducir.........es un acto reflejo mirar cada x tiempo por los retrovisores,frenar cuando se encienden esos pilotitos rojos que lleva el coche que llevas delante,cambiar de marcha cuando el motor te lo pide.......etc.
una mujer por norma te dice eso de: yo le cambio de marcha cuando la aguja llega al 3
........................
o utiliza los retrovisores solo para pintarse entre semaforo y semaforo..............
para una mujer......normalmente un coche es un monton de hierro que se utiliza para ir de un sitio a otro.
la mente de un hombre y de una mujer funcionan de manera distintas.........nosotros llevamos mucho mas tiempo conduciendo........(entre otras cosas).................y eso se nota.
cuantas mujeres hay "pilotos"?por ejemp?.......respuesta.......cada dia habran mas...........
cuantos hombres saben coserse un boton?........respuesta...........cada dia habran mas...........
y no creo que la mente de una mujer este mas preparada que la de un hombre para coser botones............
ninguna raza,ni sexo es mejor o peor.....ni mas lista,ni mas rapida.......
y de todas formas...............si las mujeres fueran buenas...........dios tendria una.............
que ladrillo mas rar,no?
saabludos
aun no conoci una mujer para la que conducir sea un acto reflejo.........
un hombre normalmente no tiene que pensar para conducir.........es un acto reflejo mirar cada x tiempo por los retrovisores,frenar cuando se encienden esos pilotitos rojos que lleva el coche que llevas delante,cambiar de marcha cuando el motor te lo pide.......etc.
una mujer por norma te dice eso de: yo le cambio de marcha cuando la aguja llega al 3
o utiliza los retrovisores solo para pintarse entre semaforo y semaforo..............
para una mujer......normalmente un coche es un monton de hierro que se utiliza para ir de un sitio a otro.
la mente de un hombre y de una mujer funcionan de manera distintas.........nosotros llevamos mucho mas tiempo conduciendo........(entre otras cosas).................y eso se nota.
cuantas mujeres hay "pilotos"?por ejemp?.......respuesta.......cada dia habran mas...........
cuantos hombres saben coserse un boton?........respuesta...........cada dia habran mas...........
y no creo que la mente de una mujer este mas preparada que la de un hombre para coser botones............
ninguna raza,ni sexo es mejor o peor.....ni mas lista,ni mas rapida.......
y de todas formas...............si las mujeres fueran buenas...........dios tendria una.............
que ladrillo mas rar,no?
saabludos
-
Frank
- Forista Veterano

Puffff, no me quiero meter en ese tema ....
En psicología se estudia, mediante test de población, como diversos factores influyen sobre la inteligencia.
Bueno, la inteligencia que miden los test de inteligencia ....
En fin, que existen estudis de población, desde hace muchos años, reconocidos por todos, en los que se sacan conclusiones muy curiosas.
Esas conclusiones hacen referencia a datos como, quien saca más nota en un test de inteligencia dependiendo del sexo ... ¿los hombres o las mujeres? y, cosas tales como quien saca más nota en un test de inteligencia según su estructura craneal osea ... nos meteríamos en un terreno muy peligroso: racismo .... pero los test son los test y las estadísticas son las estadísticas y los resultado están de sobra constrastados y refutados, por mucho que nos duela a todos.
Son temas, para hablarlos tranquilamente, tomando un café y sin ánimo de ofender a nadie.
Los datos que se obtienen en encuestas de población no son representativos de una persona en concreto, pero si de la media y, exiten, experimentos en psicología curiosísimos y de sobra conocidos por la gente que se mueve en ese ámbito.
Toma ladrillo....
En psicología se estudia, mediante test de población, como diversos factores influyen sobre la inteligencia.
Bueno, la inteligencia que miden los test de inteligencia ....
En fin, que existen estudis de población, desde hace muchos años, reconocidos por todos, en los que se sacan conclusiones muy curiosas.
Esas conclusiones hacen referencia a datos como, quien saca más nota en un test de inteligencia dependiendo del sexo ... ¿los hombres o las mujeres? y, cosas tales como quien saca más nota en un test de inteligencia según su estructura craneal osea ... nos meteríamos en un terreno muy peligroso: racismo .... pero los test son los test y las estadísticas son las estadísticas y los resultado están de sobra constrastados y refutados, por mucho que nos duela a todos.
Son temas, para hablarlos tranquilamente, tomando un café y sin ánimo de ofender a nadie.
Los datos que se obtienen en encuestas de población no son representativos de una persona en concreto, pero si de la media y, exiten, experimentos en psicología curiosísimos y de sobra conocidos por la gente que se mueve en ese ámbito.
Toma ladrillo....
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
- alvar9000
- Forista Legendario

eso o nos reencarnamos en un saab, segun la teoria budista (y el anuncio de la peugeot Partner), verdad Dalai??
pelin filosoficos os encuentro.
Innae, yo tuve un porfesor que demostró la existencia de dios mediante el segundo principio de la termodinamica. Te advierto que despues de eso entiendes la fe, me creo cualquier cosa con tal de que no me repitas la explicación
Un saabludo
PD: franksaab, si quieres dar una charla psicoanalista tu no te cortes, que sera bien recibida, ya sabeis, no solo de saab vive el hombre.
pelin filosoficos os encuentro.
Innae, yo tuve un porfesor que demostró la existencia de dios mediante el segundo principio de la termodinamica. Te advierto que despues de eso entiendes la fe, me creo cualquier cosa con tal de que no me repitas la explicación
Un saabludo
PD: franksaab, si quieres dar una charla psicoanalista tu no te cortes, que sera bien recibida, ya sabeis, no solo de saab vive el hombre.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hunter, he buscado la palabra “machistorroR
Hunter, he buscado la palabra “machistorro” en la enciclopedia “Britannica” y al lado de la explicación salía tu foto. Habrá que ponerte un control de tracción – dicción en Pamplona.
-
Anonymous
.
creo no haber ofendido a nadie...........no lo he dicho con esa intencion.........y ademas...innae sabe defenderse muy bien.........jejejejejeje..........y si no tenemos al amigo AK47
.
pero sigo diciendo que el 80% de los hombres conducen por acto reflejo....es algo que se lleva en sangre........... 8) .............
saabludos.......yo me quiero reencarnar en el coche de dafas...........y no es para que se siente encima mia

pero sigo diciendo que el 80% de los hombres conducen por acto reflejo....es algo que se lleva en sangre........... 8) .............
saabludos.......yo me quiero reencarnar en el coche de dafas...........y no es para que se siente encima mia
-
R-21t
Jod*r, si lo llego a saber no comento lo del piño, es k como mi novia se entere de la polemica, se nos mete en el foro, y nos pega una paliza feminipsicológica de dios
(es más tozuda k todos juntos, palabra)
Por cierto, estoy registrado, peró no se pork mi nombre sale en negrita, puede ser pork uso otro nick k con el k me registré?
Por cierto, estoy registrado, peró no se pork mi nombre sale en negrita, puede ser pork uso otro nick k con el k me registré?