La flecha roja ya no vuela...
Moderador: Moderadores
La flecha roja ya no vuela...
Ante todo, felices fiestas a todos. Pues eso, os comunico que mi 900 clásico ha dicho basta la tarde de ayer. Iba yo por la autopista AP-9, dirección Coruña, para cerrar la compra de un pisito (mejor inversión que la automovilistica, desde luego), a velocidades "muy razonables" - 110 - 120 km/h - cuando oigo un ruido como de cadena rota rozando contra todo, una fuerte vibración y poco más. Cuando reacciono, apago el coche, y con los intermitentes de emergencia encendidos voy disminuyendo velocidad, con tal buena suerte que me encuentro un arcén ancho a 100 m de la salidad 119 hacia Cambados, tierra de buen vino y viandas. Menos de 40 min. de espera, la grua de Race y Mutua Madrileña funciona a la perfección - "es la primera vez que recojo un saab" ... ¿donde está la llave?... y mis consultas mecánicas porque creo que se ha roto la cadena de distribución, cambiada como sabéis en el concesionario "oficial" y matizo lo de "oficial" de nuevo, y de ser así, o estreno motor o les va a quedar el culo como la bandera de Japón 
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Nº Socio: 113
Vespa ET4 125
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
FLECHA ROJA
Que se arregle para bien y feliz entrada de año (dentro de lo que cabe)
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
¡ Feliz Año a todos y a todas!
La reparación tendrá un año de garantía, si tienes la factura correcta. Ya duda uno hasta de los Servicios Oficiales. En fin, todos los humanos cometemos fallos. Nadie está exento. Don Perfecto se murió siglos ha.
Ánimo y suerte. A ver si lo dejan mejor que estaba.
La reparación tendrá un año de garantía, si tienes la factura correcta. Ya duda uno hasta de los Servicios Oficiales. En fin, todos los humanos cometemos fallos. Nadie está exento. Don Perfecto se murió siglos ha.
Ánimo y suerte. A ver si lo dejan mejor que estaba.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Rubén dijo:
Por cierto, cuanto piden por ese motor?
Saludos y gracias a todos, la Vespa que me compré hace 2 meses me ha salvado del apuro del transporte.
Amigo Rubén, el lunes saldré de dudas. Mutua Madriñena me ha recomendado peritarlo cuando comprueben si se ha partido la cadena. Te mantendré informado.Si no ha sido la cadena hay un motor turbo de 8 válvulas con 168.000 km en Boñar
Por cierto, cuanto piden por ese motor?
Saludos y gracias a todos, la Vespa que me compré hace 2 meses me ha salvado del apuro del transporte.
Saab 900 clásico Turbo 8v
Vespa ET4 125
Vespa ET4 125
"Oficial"
Muy buenas a todos.
Reiterar yo también lo de "oficial" entrecomillado al referirme a los concesionarios. El otro día volviendo de viaje empezo a patinarme descaradamente el embrague cambiado por uno nuevo "oficial" en un taller "oficial" a precio "oficial".
El baile de distribuidores y la poca formación de los mecanicos "oficiales", no le hece ningun favor a la marca. Yo personalmente dudo que comprase ningún Saab 9-X.
Saludos, ánimo y paciencia
Reiterar yo también lo de "oficial" entrecomillado al referirme a los concesionarios. El otro día volviendo de viaje empezo a patinarme descaradamente el embrague cambiado por uno nuevo "oficial" en un taller "oficial" a precio "oficial".
El baile de distribuidores y la poca formación de los mecanicos "oficiales", no le hece ningun favor a la marca. Yo personalmente dudo que comprase ningún Saab 9-X.
Saludos, ánimo y paciencia
900i16v-93