otru que ve bricomaníaPerdi escribió:reforzado con unos tirafondos de titanio y solucionado"......
proyecto interceptor
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

suplementar las bancadas? explicate que debemos tener un concepto equivocado de la palabra bancada
lo de añadir de añadir un separador entre el bloque y la caja es mas factible, pero es cuestion de verlo en vivo para poder decidir.
Lo de la radial, jejeje, si fuera par de mm se podria probar, aunque me da que no

lo de añadir de añadir un separador entre el bloque y la caja es mas factible, pero es cuestion de verlo en vivo para poder decidir.
Lo de la radial, jejeje, si fuera par de mm se podria probar, aunque me da que no
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Nada...pensaba que las bancadas de ese coche eran como las de algunos, quitas el bloque y quedan la mitad de cada bancada en la parte baja, pero no en estos...he cruzado ideas con los motores de refrigeración por aire de VW que usan dos semibloques. Pues ala...a suplementar el bloque y meter un cigüeñal de un 2.3 8)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
the only one
- Forista Veterano

claro, pero pocos coches he visto yo con ese sistema, eso lo llevaba el m motor sofin y a mi parecer es un engorro tremendo, de hecho la tipica fiat ducato 2.5D lleva un motor sofin con algunas evoluciones y me ha tocado desmontarlo mas de una vez.
hace unas semanas me toco un camion renault antiguo con motor barreiros y llevaba algo parecido y te puedes imaginar lo que pesaba
radial max power

hace unas semanas me toco un camion renault antiguo con motor barreiros y llevaba algo parecido y te puedes imaginar lo que pesaba
radial max power
-
the only one
- Forista Veterano

bueno, hoy la gente estaba muy entretenida con los regalos y me han dejado tranquilo
asi que he podido continuar con el jamon york
Hoy le he cambiado la direccion, la verdad, ha sido menos laborioso de lo que pensaba, las direcciones suelen ser un poco liosas de desmontar por que hay poco espacio, pero esta no se ha resistido demasiado
La direccion inglesa es mas complicada de desmontar por que el escape pasa por debajo, pero soltando del codo del turbo y dejandolo colgado termina saliendo, para el montaje (y desmontaje claro) de la direccion "cristiana" no hace falta tocar el escape.
Aqui unas fotos de rigor, las dos direcciones "frente a frente" (no es que esten al reves
la inglesa es la debajo) el coche sin direccion y la direccion por debajo ya montada (faltan los tornillos de sujeccion, pero ha venido un colega a verme y lo he tenido que dejar hasta otro dia)
Hoy le he cambiado la direccion, la verdad, ha sido menos laborioso de lo que pensaba, las direcciones suelen ser un poco liosas de desmontar por que hay poco espacio, pero esta no se ha resistido demasiado
La direccion inglesa es mas complicada de desmontar por que el escape pasa por debajo, pero soltando del codo del turbo y dejandolo colgado termina saliendo, para el montaje (y desmontaje claro) de la direccion "cristiana" no hace falta tocar el escape.
Aqui unas fotos de rigor, las dos direcciones "frente a frente" (no es que esten al reves
- Adjuntos
-
- pro2.jpg (72 KiB) Visto 1260 veces
-
- pro.jpg (60.72 KiB) Visto 1261 veces
-
- proyecto1.jpg (84.25 KiB) Visto 1258 veces