Cierre automático puertas
Moderador: Moderadores
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Victor lo del comentario de la firma me salio del fondo del corazón pero naturalmenrte he entenidodo tú comentario.
Respecto al ordenador para mi es mas importante la velocidad media.
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005
Saabludos
Respecto al ordenador para mi es mas importante la velocidad media.
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005
Saabludos
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Advertencia
Sólo una advertencia.
Si vas a un lavadero de coches automático y dejas que el coche se meta él solito en el tren de lavado (sin tu estar dentro) ten cuidado porque te puedes quedar con una cara de XXXX cuando al salir del tren de lavado no puedas entrar en el coche porque él solito ha cerrado las puertas
Si vas a un lavadero de coches automático y dejas que el coche se meta él solito en el tren de lavado (sin tu estar dentro) ten cuidado porque te puedes quedar con una cara de XXXX cuando al salir del tren de lavado no puedas entrar en el coche porque él solito ha cerrado las puertas
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
... si dejas el coche en marcha y sales de el coche para dejarlo en el túnel no se puede cerrar nunca (al menos en mi caso). Es decir, la función de cierre automático sólo actua cuando pones la llave en el contacto y arrancas el coche por primera vez... si abres voluntariamente el cierre (sin quitar llave), ya no se vuelve a cerrar automáticamente.
SAABludos.
SAABludos.