Comparativa Accord-Saab93ss en Top Auto

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Por lo que ponga en una revista no hay que enfadarse porque ¿quién decide su compra por una revista? De hecho, si fuese así, ninguno de nosotros tendríamos un Saab.

Lo que está claro es que, por regla general, se dice lo que el cliente quiere oir. ¿Que el Vectra es mejor que el Saab? Pues mejor para los cientos de miles de propietarios de Vectra, oye. Lo que se debe fardar con una revista en la que pone que tu perolo es mejor que un cochazo.

Cuando en estas revistas hay una comparativa de super-deportivos los Aston Martin siempre salen perdiendo. Claro, es que "corre menos" que un Ferrari. Como si con lo que corre un Aston Martin no tuviéramos ni para empezar.... y siempre terminan poniéndole la coletilla de "salón rodante". Pues mira, yo me quedo con el Aston Martin.

Cada cual es libre de escribir lo que quiera. Y el que lee es libre de decidir si los argumentos expuestos le convencen o no.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Noel escribió:Por lo que ponga en una revista no hay que enfadarse porque ¿quién decide su compra por una revista? De hecho, si fuese así, ninguno de nosotros tendríamos un Saab.
Pues yo soy de ésos :lol: :lol: :lol: Si una revista pone a parir un coche, pienso que debe ser bastante bueno, y me intereso por él :twisted: :twisted: Me pasa igual con los críticos de música o de cine, con 17 años leí una crítica salvaje contra un disco de Mike Oldfield, y ese mismo elemento ponía a parir a Jean-Michel Jarre. Así que decidí comprarme el disco... "Amarok", una p*** obra maestra 8) Y hace poco un crítico de cine ponía por los suelos "Sky Captain y el mundo de mañana"; como era el mismo que le había dado cinco estrellas a "Rompiendo las olas", una paja mental infumable del sobrevalorado Lars Von Trier, pensé que la peli molaría... y así fue :twisted:
Noel escribió:Lo que está claro es que, por regla general, se dice lo que el cliente quiere oir
Obviamente. El 80% de las portadas de las revistas de motor las acaparan los VAG de gasoil; a veces se atreven a poner en una esquina o en segundo plano un BMW, un Mercedes, un Alfa...
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

O.T.:
Alvaro: si tienes un sistema 5.1 decentillo bájate del burro o de la mula "On Air" de Alan Parsons en DTS. Nada volverá a ser igual.

Y si te gusta puedes buscar "Aero" de J.M. Jarre, también en DTS. A éste seguro que nos apuntamos todos los saaberos.

P.D.: Si alguno no lo puede conseguir que mande un mp y se hará lo que se pueda. Eso sí, imprescindible un equipo 5.1 compatible con DTS.
Si alguno no sabe ni de lo que hablo, que se olvide del tema.

Saabludos
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Noel escribió:Y si te gusta puedes buscar "Aero" de J.M. Jarre, también en DTS. A éste seguro que nos apuntamos todos los saaberos.
Yo compré el "Aero" de J.M. para escucharlo en un DTS y me pareció bastante "blufff". Igual es que los altavoces y el ampli del conjunto no eran "adecuados" para ese tipo de música. 8) El otro "Aero" debe de ser mucho mejor ... :roll:

Voy a mirar lo de A.P.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

NOEL tengo problems para terminar de conectar el 5.1. a la TV, al DVD, al vídeo, a la Xbox, el receptor de la Parabólica y la madre que me parió. En la casa anterior lo tenía pero con otra TV, y sin el tema de la parabólica, si algún día vienes por la city y sabes de estos temas quizás puedas mirarlo por encima, la comida corre por mi cuenta :wink: . Los cables están tirados por el techo.

ESTOS TEMAS TERMINAN CON MIS NERVIOS. Diossssssssssss
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Javier, al burro ponle sólo DTS en el buscador. Vas a flipar.
Gus, mándame un MP explicando el asunto.

Al resto, de veras que siento el OT.
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

"On Air" ya lo tengo 8) , de hecho me lo compré original (12 dólares = menos de 9 Euros al cambio :wink: ), y efectivamente es una pasada 8) 8) 8)

"Aero" no sólo es que no me lo haya comprado (es el primer disco de JMJ que no me compro, y todos los que tengo son originales... y bastante gastados por el uso :oops: ), es que ni siquiera me lo he bajado o comprado pirata. Sinceramente, me parece una tomadura de pelo remezclar los temas de siempre en 5 canales en vez de en dos, y decir que si esto, que si aquello... diferente sería si hubiesen regrabado los temas desde un principio (cosa que tampoco me gusta, pero al menos hacen arreglos nuevos y se lo curran más), pero una simple remezcla no. Prefiero mil veces cuando se le va la olla y experimenta p.ej. "Zoolook" o "Metamorphoses", aunque no le salga una obra maestra como es el primero al menos es algo diferente y relativamente nuevo como el segundo.

Personalmente opino que los recopilatorios están bien para que la gente conozca por primera vez a un artista, o para regalar por Navidades :roll: , pero no para los seguidores de un ARTISTA (nótense las mayúsculas... en la música de hoy en día, con Bisbales, Britneis y O-zones, los artistas que hay se pueden contar con los dedos de una oreja :roll: ).

Bueno, definitivamente el tema original se ha ido a tomar por culo :lol: :lol: . Bienvenido sea el off-topic. Si algún moderador (que no sea yo :lol: :lol: :lol: ) lo estima oportuno, lo cortamos a la mitad y lo pasamos al foro general bajo el título "Aero" (que al fin y al cabo tiene algo que ver con los Saab :lol: :lol: :lol: :lol: )

Saabludos musicales
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Y casi mejor en la zona socios, pescaditos
burra, burra? eso está muerto
Bt

[quote="Álvaro Ruiz... "Amarok", una p*** obra maestra .[/quote]

Solo que un poco difícil si escuchas M.Oldfield por primera vez. Para un oido virgen en M.O. puede pensar ¿que cojones estoy escuchando?
Por cierto, es de lo último que se salva de Miguelín Campoviejo, como siempre, lo mejor los primeros, con mucha distancia al resto.

aBrazos pa tos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Álvaro Ruiz escribió: "Aero" no sólo es que no me lo haya comprado (es el primer disco de JMJ que no me compro, y todos los que tengo son originales... y bastante gastados por el uso
Yo dejé de comprarlos en el "Waiting for Cousteau". Y más que gastados, tengo las cintas de los antiguos, hasta los conciertos en China, machacados.
Al no comprar este has acertado plenamente.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues "Chronologie" y "Oxygene 7-13" suenan de coña, sobre todo éste último... benditos sintes analógicos 8) Y machcadas tengo yo las cintas de video de los conciertos de Jarre :oops: :oops: :oops: :oops:
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

señores por favor, un poco se seriedad, que pareceis niños chicos, admitid que somos tontos burros que lo unico que queremos es aparentar, cuando por mucho menos dinero nos podiamos haber comprado un kia Cerato con una alta calidad de materiales y ajuste de los mismo mucho mayor, una radio-cd de panel frontal extraible alpine gentileza del concesionario, unos asientos planos de sky y piel de borrego para no agobiarnos dentro del mismo y tener amplitud de movimientos, que no sujetan? el coche no esta hecho para correr sino para disfrutarlo conduciendo, y una belleza de lineas extreriores fuera de la tónica generalista que invaden nuestras carreteras, por favor, por que no un KIA?, antonio resines la anunciaba, y son baratos, por cierto, las llantas vienen con sus tapacubos aerodinamicos que mejoran mucho la estabilidad y reducen el consumo.
Propongo que nunca nos comparen con un coche de estos, que con todo lo honorable que es para sus propietarios seria bochornoso evidenciar que nuestro flamante SS flaquea por todos sitios frente a KIA, aunque mucho me temos que cada dia el liston nos lo ponen mas bajo.
Pero si es verdad una cosa, el escudo de SAAB es bonito
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
MF
Socio
Socio
Contactar:

Todo el mundo tiene derecho a opinar.

Mensaje por MF »

victor escribió:Ahora nos han comparado al Saab con el Vectra GTS en COCHE ACTUAL, vamos bajando el listón. Por supuesto para el cronista el Vectra gana... :x
Todo el mundo tiene derecho a opinar.

Afortunadamente me siento mucho mejor perteneciendo a la minoría que a pesar de todos los argumentos en contra sigue prefieriendo un SAAB:

Me quiero comprar un coche

MF
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Ya lo dice nuestro amigo: AUDI; BMW; MERCEDES. Es fácil!
(beeeeeeee...)

Yo creo que hacen mini-concentraciones contínuas, porque veo 3-4 seguidos de la misma marca, varias veces al día :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

victor escribió:Yo creo que hacen mini-concentraciones contínuas, porque veo 3-4 seguidos de la misma marca, varias veces al día :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

En la revista autoevo sport, esta semana hacen una comparativa de Diesel:

Mondeo titanium TDCI , ALFALFA Jodete y un 93 SS vector TID. todos ellos con el motor de 150cv. A que no adivinais quien sale perdiendo de la comparativa?!....si....el SS otra vez...Es el k menos puntuacion recibe, entre otras cosas penaliza en el comportamiento, dicen k lleva unos tarados de suspension más blandos k el resto y eso le hace ser menos efectivo en curva( gana el alfalfa). Tambien penaliza encuanto a todas las mediciones de motor,acelecarcion, recuperacion etc..(akí gana el mondeo) debido a su mayor peso y a un recorrido de marchas escesivamente largo. Y finalmente al ser el más caro de la comparativa y enciama no llevar ESP de serie. Eso si lo consideran el más exclusivo de los tres aunke sólo por precio... :roll: :roll: :roll: ah se me olvidaba tb dicen algo sobre k no frena tan bien como el resto.. :roll: :oops:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder