Masdl me pregunto hace meses como llamaria al carlsson (carlsson obviamente
Bueno, la idea de españolizar el carlsson (como diria el maestro Unamuno
La idea pricipal es cambiar el volante de lado y ya que nos ponemos en faena y no hay prisa por tenerlo acabado, llevar la bateria al maletero y montar un intercooler frontal (de momento esta pronosticado el de un volvo 940, igual al del 740 y 760) mas adelante seguire malgastando tiempo y dinero en mas cosas, pero bueno, hay que hacerse un guion por lo menos.
Estos dias que no me han asfixiado con la excusa de las navidades le he podido meter mano al interior, la parte de mecanica no la he tocado todavia, respcto a lo avanzado, estoy bastante contento con lo que me queda por delante, todos los mandos salen de la misma manera que los europeos, pedales incluidos, utiliza el mismo sistema que un coche de autoescuela, he tenido que desmontar todo menos el sistema electrico, a priori no tendre que hacer empalmes, simplemente me sobrara mas cable, el cableado del salpicadero entra por la aleta izquierda y obviamente lleva unos cms mas de cable, lo que si que tendre que cambiar es la sirga del velocimetro, ya que es bastante mas larga y no se puede hacer un codo con ella.
en las fotos podeis ver el carlsson con el salpicadero quitado, el sistema de palancas y los pedales ingleses ya desmontados.