Que servicio oficial es mejor el de Cordoba o el de Granada

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Hablan muy bien del de Granada, de hecho desde Málaga, Sevilla e incluso Madrid va gente para hacer revisiones ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Que servicio oficial es mejor el de Cordoba o el de Gran

Mensaje por MF »

VARMYS escribió:Quiero comprarme un SAAB 9.3 SS 2.0T 175Cv.

Como en Jaen no hay servicio oficial me gustaria que me recomendarias el Cordoba o el de Granada Que son los mas cercanos.

Y si sabeis los descuentos que pueden hacer.
Bienvenido.

Yo personalmente el nuevo S.O. de Córdoba no lo conozco y no te puedo dar referencias. Sin embargo, el S.O. de Granada es de total confianza, conocen bien los SAAB´s y son bastante competentes y amables (Comercial Sr. Luis). En cuanto a descuentos puedes aprovechar ahora a final de año que están haciendo rebajas para cerrar el año.

Yo preguntaría por teléfono en los dos S.O. y quien te atienda mejor te acercas a verle a que te hagan una oferta.

Suerte.

MF
bravo-saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bravo-saab »

HOLA, YO CONOZCO EL S.O. DE CORDOBA Y EL TRATO ES BUENO, DIFERENTE SON LOS DESCUENTOS QUE PUEDAS OBTENER AL COMPRARLO NUEVO. LO MEJOR ES QUE UTILICES EL TELEFONO Y LLAMES A LAS DOS. YO AL FINAL LO COMPRE EN MADRID (POR PRECIO). UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

a la web de Saab si miras veras que este mes hacen descuentos especiales por ser fin de año.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El "nuevo" de Córdoba no lo conozco, el de Granada te puedo decir que son muy competentes (de hecho llevo los coches a revisar allí... desde Sevilla :roll: ). Además Granada te pilla algo más cerca que Córdoba.

En cuanto a lo del precio, ahí a saco, comprátelo donde mejor te salga, aunque sea en Huesca :wink:
Responder