Para vuestra información, los coches nuevos con navegador los entregan con la versión 2005. era de esperar.
Saabludos.
Actualización navegador 2005
Moderador: Moderadores
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Hoy me ha vuelto ha fallar el Navegador, me dice que no reconoce el disco de DVD, y lo llevo al SO de Ibercarrera en c/ Rosari y son incapaces de mover un dedo, como tenia que hacer otras cosas, no lo he podido dejar, pero el lunes tengo hora, y vamos si me lo arreglan, me lo cambian o hagan lo que quieran pero ese disco o lector estan defectuosos.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Saabludos
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Saabludos
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Hola Raul, a mí nunca me ha pasado eso (llevo año y medio de uso).
Puedes dar mas detalles? Dinos si has extraído el DVD del lector, y lo has vuelto a cargar, y si has intentado reiniciar el navegador.
Supongo que habrás hecho todo eso, pero por si acaso
saablu2
Puedes dar mas detalles? Dinos si has extraído el DVD del lector, y lo has vuelto a cargar, y si has intentado reiniciar el navegador.
Supongo que habrás hecho todo eso, pero por si acaso
saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Aeromac
Hecho todo eso que comentais, y ayer justamente volvió a funcionar. De todas maneras el lunes tengo hora en SO y hasta que no lo arreglen no saco el coche de allí. Es un decir.
Porque no salen los dibujos de nuestro perfil?
Saabludos
Hecho todo eso que comentais, y ayer justamente volvió a funcionar. De todas maneras el lunes tengo hora en SO y hasta que no lo arreglen no saco el coche de allí. Es un decir.
Porque no salen los dibujos de nuestro perfil?
Saabludos
Socio nº: 103
- alvar9000
- Forista Legendario

a mi me ha pasado creo que un par de veces. Una de ellas despues de sacarlo de una revisión, creo que desconectaron al bateria o algo y por eso se flipó. La otra fue en una carretera de curvas
el pobre bicho se flipó en una curva con bache en medio. Parar, sacar el DVD, esperar un ratin y volver a la vida. Por lo que comentas parece un problema del DVD, aunque yo no descartaria revisar el anclaje del lector, no sea que lo hayan amarrado demasiado y la menor vibracion le hace saltar al lector.
Un saludote y suerte
Un saludote y suerte
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE