Dolor de corazon

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

palaco escribió: 8)
pd:mañana te lo dejo
Joer Palaco, cómo te gusta provocar a Rubén. Después de todos estos cambios, si se lo dejas, puedes verte tirado en la carretera mientras ves como una manchita amarilla se aleja, aleja... :twisted: :lol: :lol: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Me alegro de que lo tengas para hoy Palaco :) pero me parece que no podrás dejárselo a Rubén, no vendrá al final :cry:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

No podia ser todo perfecto,estoy desaceindo el escape en una rampa de mi garaje :cry: alguna :idea: Graias

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

bueno, es algo bastante habitual en estos coches, yo me dejo 100 duros de silencioso cada vez que bajo al garaje :roll:
si antes no rozaba puede ser que se te halla roto una goma de sujeccion, de todas maneras, aun con todas las gomas puestas, en mi garaje roza (me acuerdo bastante del arquitecto) asi que lo llevo sujeto lo mas arriba que puedo con alambre
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Ves Palaco, ya te lo decía yo, no te lo han dejado bien, eso te pasa por hacerle caso a Rubén. Un tío que pone aletines cromados a un coupé negro no puede ser de confianza. Bueno, para que veas que no puedo soportar verte disgustado, te alegraré el día. Mándame un privado para ponernos de acuerdo y te lo cambio por el mío, tal y como te propuse. Así, si te lo quitas de encima ya no sufrirás más. "Muerto el perro, muerta la rrrrabia". Y yo podre hacer mi obra de caridad navideña. 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:
Y tampoco hagas caso de los derechos de pernada y de los que se quieren hacer pasar por doncellas, que esos son un motón de calentorros que solo pensan en lo mismo.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Cierto...deberías haberlo cambiado por la Berlingo..o era una Kangoo? Aquel era buen trato Palaco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Vale joan,pero tendras que desplazarte para ver si no pega,supongo que no te molestara el desplazamiento. :roll: Mauricio era una fiat multipla,pero nadie me trajo una decente :wink:

8)
900i 16V
900 S
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

palaco escribió:Vale joan,pero tendras que desplazarte para ver si no pega,supongo que no te molestara el desplazamiento. :roll: Mauricio era una fiat multipla,pero nadie me trajo una decente :wink:

8)
Peor me lo pones.... :wink: :wink: :wink: :wink:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Pues me he tenido que rendir ante la manifestacion y total oposicion de la comunidad de vecinos a mi propuesta de hacer un carril en la rampa del garaje con un martillo hidraulico para mi escape. :cry:
Despues de lo dicho solo me queda el lunes alas 9 am ir al soldador a que me prepare un patin protector para mi escape,espero que encuentre el lugar apropiado para soldarlo al chasis :twisted: :roll:
Como seran despues las marchadas en plena rampa con el patin? :lol: :lol: :lol:

8)
900i 16V
900 S
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

claro es que lo has bajado 2 cm mas que la suspension deportiva original, de todas maneras, prueba a que te sujeten con alambre el escape en su punto mas alto, ganaras cerca de un cm, y por supuesto intenta no subir la rampa muy virilmente :lol:, en mi casa, si la subo muy despacio y torciendo el coche apenas roza.
El protector del escape lo sujetaras muy facil, eso si la escandalera sera interesante creo yo, probablemente los vecinos al final acepten tu primera propuesta :lol: :lol:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

palaco escribió:Pues me he tenido que rendir ante la manifestacion y total oposicion de la comunidad de vecinos a mi propuesta de hacer un carril en la rampa del garaje con un martillo hidraulico para mi escape. :cry:
Los vecinos como siempre haciendo la pascua, y luego derrochando el dinero de la comunidad en castillitos y patochadas similares para los niños :twisted: :twisted:
A los vecinos ya se sabe: " atacar y destruir " :P
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

aqui, aqui, aqui no hay quien vivaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Vecinos

Mensaje por Jaabier »

Siempre nos queda la dinamita Palaco. :lol: :lol:

Triada Power.
Saab 99L