Muy buenas noches, seré breve. Tengo que cambiarle los filtros al Temido, y mi pregunta es la siguiente.
¿Saben ustedes cual es el diámetro de la arandela de cobre del tapón del carter? y ya puestos ¿Cuales son las virtudes y los estándares mínimos de calidad exigibles al aceite del motor de mi grifito?
Muchas gracias.
P.D. Tengo que ponerle la terminación nueva del escape y para ello tengo que cortar por lo sano a una distancia determinada. Yo pensaba que ya estaba preparado para todo, megcassgongendio..., ensorias. J**er , no se si podré hacerlo
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
el aceite compralo en un centro comercial, cual hecha la gente aqui, mobil 0-40 creo
la arandela, no se su grosor, puedes comprarla en la saab o ir a una tienda de repuestos se lo explicas, comparas varias de distintas anchuras y luego devuelves las que no te valen.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
the only one escribió:, puedes comprarla en la saab .
¡ que jodido este de only !
Muchas gracias caballero 8)
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG