Consulta lector CD's
Moderador: Moderadores
Consulta lector CD's
Referente al lector de CD's frontal en salpicadero, tengo una consultilla:
* Los que teneis lector simple, podeis leer CD-R o solo originales?
* Y los que teneis lector de 6 CD's en salpicadero?
Es que quiero hacer una ampliación del equipo de Audio (soy incorregible) y me interesa este asunto.
Gracias de antemano
* Los que teneis lector simple, podeis leer CD-R o solo originales?
* Y los que teneis lector de 6 CD's en salpicadero?
Es que quiero hacer una ampliación del equipo de Audio (soy incorregible) y me interesa este asunto.
Gracias de antemano
-
Er Torete
- Forista Veterano

Victor, me parece que el único CD original que ha leido mi lector simple, fue el CD de The best of the Camela, que me regalaste.
Si mi lector solo reconociera los originales, no se a quien hubiera mordido
haztelo mirar
Si mi lector solo reconociera los originales, no se a quien hubiera mordido
haztelo mirar
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Te confirmo que el cargador frontal de 6 CDs lee CDs regrabables, grabados en el PC, sin problemas (toda mi colección).
Te recuerdo, no obstante, como ya se ha comentado en el foro, que no lee las etiquetas CDText a no ser que tengas el Infotainment Plus.
Espero haberte ayudado, un saludo
Te recuerdo, no obstante, como ya se ha comentado en el foro, que no lee las etiquetas CDText a no ser que tengas el Infotainment Plus.
Espero haberte ayudado, un saludo
Saab 9-3 SS 2.2TiD Vector
Gracias por la info.
Agus, el manual de mi coche especifica que no se pueden leer CD's grabados, por eso aunque me tocó mucho los coj**** no me he quejado. Tu coche no es MY'04 verdad? suerte que tienes...
Hay alguien más que me pueda informar sobre el lector simple y el de 6, para contrastar? No sea que dependa más de la fecha de fabricación que del tipo de lector...
Agus, el manual de mi coche especifica que no se pueden leer CD's grabados, por eso aunque me tocó mucho los coj**** no me he quejado. Tu coche no es MY'04 verdad? suerte que tienes...
Hay alguien más que me pueda informar sobre el lector simple y el de 6, para contrastar? No sea que dependa más de la fecha de fabricación que del tipo de lector...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Aunque el mío no sea un Sport Sedán, sino un 93 clásico, diré que el lector de CD simple que trae (el Clarion integrado) lee sin problemas CD-R y CD-RW. Por si os sirve de ayuda
Por otro lado, supongo que en el manual pone que no lee CD-R para evitar tener que pagar un canon a la SGAE
, Alégrate Víctor, si pusiese la verdad, el coche sería más caro todavía 
Por otro lado, supongo que en el manual pone que no lee CD-R para evitar tener que pagar un canon a la SGAE
A ver, cuando miré el manual ya había probado los CD-R y os juro que no puedo leerlos; o sea, escucho música unos 10 min y empieza a entrecortarse y enmudece totalmente a los pocos segundos. Tartaja del copón vaya...
Si no me equivoco, todos teneis vehículos MY'03 (antes de dic-03?), si alguien de vosotros se lo compró después (aunque antes del MY'05 que cambia la radio) y le funciona perfectamente pf que me lo diga que monto el pollo en la SAAB.
De hecho me estan cogiendo manía en el SO, el otro día tuve que ir pq se rompió la tapeta color plata del cambio de marchas que tiene las marchas marcadas. Os parece normal? Esa pieza aún no la había desmontado!
Si no me equivoco, todos teneis vehículos MY'03 (antes de dic-03?), si alguien de vosotros se lo compró después (aunque antes del MY'05 que cambia la radio) y le funciona perfectamente pf que me lo diga que monto el pollo en la SAAB.
De hecho me estan cogiendo manía en el SO, el otro día tuve que ir pq se rompió la tapeta color plata del cambio de marchas que tiene las marchas marcadas. Os parece normal? Esa pieza aún no la había desmontado!
- alvar9000
- Forista Legendario

el mio es modelo de 04 (de los primeros) y estamos en las mismas, funciona sin problemas. Lo unico que se me ocurre es que tenga algo que ver con los CD que usaste. Algunos dicen que calientan mucho la lente por ser de mala calidad (Princo por ejemplo) y eso podria explicar que funcione un ratin y luego se entrecorte.
A que velocidad grabaste los cd. Si los grabas muy rapido el laser marca menos el CD y puede fallar mas facilemente. Dicen que para funcionar en el coche es mejor grabarlos mas lentos
Un saabludo
A que velocidad grabaste los cd. Si los grabas muy rapido el laser marca menos el CD y puede fallar mas facilemente. Dicen que para funcionar en el coche es mejor grabarlos mas lentos
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
victor........te acuerdas en el montseny que pusiste en el mi coche un cd de los tuyos para ver el audio de 7 altavoces... te funciona ese?
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Pues en mi caso, Victor, me lo lee todo, hasta CDs de Machín, que ya es fuerte........
Pero sin embargo, como tu bien sabes, Victor, no consigo conectar el mute maldito. O maldito Radio Cd.
Un saabludo,
Pero sin embargo, como tu bien sabes, Victor, no consigo conectar el mute maldito. O maldito Radio Cd.
Un saabludo,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)