¡ENHORABUENA, MAÑOS!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

¡ENHORABUENA, MAÑOS!

Mensaje por Liyu »

Pues sí, la Expo 2008 se celebrará en Zaragoza, la capital maña.

Me alegro mucho por lo que supone de proyección nacional e internacional para vuestra ciudad y toda la región. :wink:

Espero que The Only One pueda tener su Carlsson listo para EXPOnerlo a todo el mundo antes de esa fecha emblemática. :D :D :wink:
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Precisamente acabo de llegar después de pasar toda la semana por Aragón. Ayer volví de Zaragoza y estaban todos muy ilusionados; incluso quieren hacer navegable un tramo del Ebro.

¡Aúpa Zaragoza! :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sierra8850 escribió:quieren hacer navegable un tramo del Ebro.
Sí en el tramo que va a pasar por Valencia y Murcia :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Rubén escribió:Sí en el tramo que va a pasar por Valencia y Murcia :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No es coña, Rubén. Es algo que ya intentó hacer en su día la Rudi cuando era alcaldesa. Es un pequeño tramo a la altura de la propia Zaragoza. Los maños del foro ( The Only sin ir más lejos ) te lo podrán confirmar. :wink:
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

¿Que hacias tu por Zaragoza golfillo????? :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ya, ya sé que no es coña lo del Ebro (aún queda algún camión de esos por ahí ahumando al personal), era coña lo mío... por lo del trasvase :lol: :lol: algún paco martínez soria de los que tenemos por aquí me va a dar de boinazos por mala leche :twisted: :twisted:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Por mi parte preferia que no se lo hubieran dado, lo que se van a hinchar de robar los que ya conocemos aqui no tiene nombre, yo no distingo entre pp y psoe, por que miran por sus intereses en vez de el bien general, pero lo que ha robado el psoe aragones a todos los aragoneses y la ultima alcaldia de Zaragoza antes de que entrara "la" Rudi no tiene perdon, asi pues visto que o emigro o tengo que pagar deudas hasta que me jubile, habra que ver las cosas positivas...

estos es, por lo menos terminaran las obras pendientes, ya que hay alguna que otra "paralizada" por la falta de fondos, ahora con lo que se recibira se terminara.

Sobre canalizar el ebro, el pp nunca quiso hacerlo, es una idea (peregrina en mi opinion) que saco belloch para intentar ganar las anteriores elecciones que perdio, (vamos en Zaragoza no se quiere a Belloch, gano simplemente por que el pp de aqui apoyaba el pacto del agua ...) no es que sea irrealizable, es que hay muchisimas necesidades antes de gastarse el dinero en eso, aparte que cada varios años el rio tiene crecidas y no quiero pensar lo que podria pasar, ahora con todo el dinero que va a recibir supongo que lo hara, no es algo que me haga mucha ilusion, (supongo que a los visitantes ocasionales si) pero bueno, dadas las ultimas reformas urbanisticas que se han hecho en la capital, uno se espera ya cualquier cosa.
Por supuesto subiran mas los pisos y vendran bastantes mas delicuentes de diversas nacionalidades para "ganarse" el jornal.

En fin, que si uno aqui, tiene 2 dedos de frente, no es que "pase" de la politica, esta cabreado con la politica.

sobre el tema del agua, mejor no hablar, por que hay gente de las dos zonas y no quiero que se desmadre y me vea obligado a cerrar el tema.

un saludo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

sobre lo de paco martinez soria, nada voy a comentar, por que estereotipos los hay en todas partes, pero bueno, al menos a los mas pueblerinos de aqui, (que los hay) se les entiende en el resto de España cuando hablan español :wink:
Última edición por the only one el Vie Dic 17, 2004 2:41 pm, editado 1 vez en total.

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

jajaja, si porque a los de la Galicia profunda ni en Vigo los entienden :lol: :lol: :lol:

sobre lo de The Only navegando por el Ebro, yo mas bien lo veo en una góndola Ebrio :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

Willie escribió:¿Que hacias tu por Zaragoza golfillo????? :wink:
Como diría Serrat... peleando hembras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Pues yo estoy encantado. Va ha ser un salto increíble para

Mensaje por C a r l o s »

Pues yo estoy encantado. Va ha ser un salto increíble para Aragón y especialmente para Zaragoza.

• Cerrar el cinturón de ronda (Z-40) de Zaragoza (con puente sobre el Ebro).
• Construcción del puente del Tercer Milenio sobre el Ebro counicando la Expo con la parte sur de la ciudad.
• La Expo 2.008 con un Acuario, Un Botánico, La Torre del Agua de 60 metros de altura en cristal, Un canal de Aguas Bravas, Un balneario y otros muchos pabellones temáticos.
• Arreglar las riveras del río Ebro, el canal Imperial y otros ríos de la ciudad. Creación de un talud para elevar el cauce y hacer el río navegable.
• Hay más cosas pero ahora no caigo.

Os pongo el enlace de la Expo 2008.

www.zaragozaexpo2008.es
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Enhorabuena si esto redunda en el porvenir de los zaragozanos y no en el de los políticos de la zona. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Estoy convencido de que va a ser bueno para Zaragoza.
Además como el gobierno central y el autonómico son del mismo signo político, van a echar el resto.
Theonly, no seas tan agorero, recuerda en la Expo de Sevilla al final, cuando hicieron cuentas, resulta que no perdieron ni un duro.
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

the only one escribió: En fin, que si uno aqui, tiene 2 dedos de frente, no es que "pase" de la politica, esta cabreado con la politica.
Desde que no leo el Heraldo no ando muy puesto, ¿qué pintan ahora el PAR y la Chunta en el tinglado?
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

bueno, el heraldo siempre baila al ritmo del sol que mas calienta :lol: :lol:
el par tras varios años aliado al pp se unio al psoe para apoyar a Iglesias en su primer mandato, ahora les vota aun menos gente, por que unos no les perdonan haber cambiado de bando y otros por que aparte de que aburren ya tienen el psoe y la chunta.
Sobre la chunta, poco puedo decir, tipico partido que en la oposicion protesta, protesta y protesta (bastantes veces con razon, ojo) pero que no aporta soluciones, ahora formando pareja con el psoe se mete en un marron detras de otro como con el asunto del campo de futbol, cogen muchos votos de jovenes que recien alcanzan el minimo de edad para votar, ya sabes por donde voy... aparte que el populismo les pierde... como responsables de urbanismo en el ayuntamiento de zgz son los que han promovido el cierre de bares de copas y tal (cosa que que ni me va ni me viene) lo gracioso es que al haber cerrado locales pequeños donde se hacian conciertos la ciudad se ha quedado huerfana de estos, se hicieron varios conciertos en la calle para pedir que no los cerraran y uno de los que canto (para salir en la foto obviamente) fue labordeta... me lo expliquen?? :roll:

Responder