estreno avatar y pregunta
Moderador: Moderadores
estreno avatar y pregunta
Antes de nada Feliz Navidad y después preguntaros si a vosotros se os ha encencido alguna vez en el sid el mensaje "Luz de cruce fundida o similar", a mi me paso el otro día y la luz si que funciona perfectamente.
No se si es un bug del sistema o que algo está mal.
Otra cosa como esta de moda poner avatar, os presento el mío, es poco elaborado, cuando tenga tiempo os pondré uno más elaborado.
Saabludo2 y hasta otra
No se si es un bug del sistema o que algo está mal.
Otra cosa como esta de moda poner avatar, os presento el mío, es poco elaborado, cuando tenga tiempo os pondré uno más elaborado.
Saabludo2 y hasta otra
tranquilo es un bug del sensor, es algo comun en varias unidades.......
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Por si os sirve de consuelo y para variar a mí también me ha hecho ese aviso el SID, pero después desaparece y no le doy más importancia.
Saabludos,
Saabludos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
-
Remesaab
- Nuevo Forista

Lo primero presentarme ante todos vosotros...
Soy fiel lector de vuestro foro desde hace tiempo, estoy encantado de poder compartir esta pasión con gente como vosotros
Mi saab es de julio del 03, y para variar tambien me ha pasado, yo lo soluciono dándole al clear y no hace falta parar el motor...
Os habeis fijado que pone luz de cruze y no cruce...
Saabludos
Soy fiel lector de vuestro foro desde hace tiempo, estoy encantado de poder compartir esta pasión con gente como vosotros
Mi saab es de julio del 03, y para variar tambien me ha pasado, yo lo soluciono dándole al clear y no hace falta parar el motor...
Os habeis fijado que pone luz de cruze y no cruce...
Saabludos
SAAB 9.3 SS 2.2TiD Vector
Opel Corsa CDTI
Honda VFR 800
Opel Corsa CDTI
Honda VFR 800