Grácias!
Saabludos a todos!
Moderador: Moderadores

Cierto, Tom93. A mi al principio me pasaba lo mismo... perdía la referencia de los botones del cambio en el volante y tenía que recurrir a la palanca. Ahora, es lo que comentas, anticipas el cambio de marcha antes de entrar en la curva o optas simplemente por la palanca.En carreteras de montaña hay que estar atento a anticipar las curvas puesto que en pleno giro pierdes un poco la referencia y a veces es difícil encontrarlos...y es buena opción "pegarle un toque" directamente a la palanca de cambios.

coñe tal y como lo explicas a mi también!!!Que más voy a decir....que mientras escribia esto ya me han venido unas ganas locas de volver a casa para subirme otra vez en él
Por cierto, tu no notas que el tiempo de cambio de marcha es más rápido si lo haces con la palanca que si lo haces con los botones del volante???
He estado éste fin de semana haciendo pruebas y la verdad es que tengo dudas, sinceramente los veo prácticamente igual. En cualquier caso la diferencia en mi caso es imperceptible.
Saabludos!
Si echaré un vistacillo ...victor escribió: Ivan, tengo la factura en el coche y este en poder de mi mujer para usarlo de guardería móvil matutina, pero recuerdo que me costó unos 90€ montado, calculo unos 80 sin la "instalación". Mira también en "elkparts" a ver si lo encuentras
, los precios del transporte son muy asequibles