SAAB 900 coche de CREATIVOS...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

SAAB 900 coche de CREATIVOS...

Mensaje por GUS »

je, je, je.

Este mensaje va por Diego y Liyu, 2 grandes creativos de 2 agencias, que además de compartir profesión, comparten la pasión por este modelo de Saab. Es un honor que gente cómo ellos tan relacionados con el arte, moda, cultura... y que piensan, crean, ejecutan... que tienen que estar a la última en todo, vean "algo" en este Saab que les hace derritirse cuando lo miran. ¿que es?. Responder con el don de la creatividad.

SAABLUDOS.

N.B. Diego, Liyu. Liyu, Diego. Yo Gus. :lol: :D :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Como todo niño, a mí me gustaban los coches. Hacía esfuerzos por recordar nombres de marcas y modelos, y tenía mis favoritos. He de confesar que con, más o menos, 10 años era un fanático del Renault 5 (el amarillo), me encantaba. También me gustaba el 900 y cualquier cosa con ruedas que tuviera la marca de BMW. Pero a medida que te vas haciendo mayor los coches envejecen. Me iba dando cuenta de que el Renault 5 y los BMW se iban quedando obsoletos, desfasados, anclados a una época y a una moda. Pero el 900 no. Éste ha permanecido igual que siempre: precioso. Su espectacular morro, su extraña línea y más extraño culo –tan a ras de suelo– le han hecho ser siempre un coche destacado y totalmente distinto a los demás: vamos, que era y es un coche creativo. Ahora me sigue gustando todo eso. Pero hay más. Ahora aprecio el sonido del motor. Aprecio su potencia. Aprecio su seguridad. Llevo con él desde agosto de este año, y cada vez que lo veo y me dispongo a entrar en él se me pone una sonrisa boba en la cara. No lo puedo remediar. He cumplido un sueño de mi niñez.

P.S.: Y a pesar de todo lo que adoro a mi 900, es un cabrón. Las paso putas para llegar a fin de mes.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Jolín, cuantas flores me has echado, GUS. Si me conocieras en persona, igual no pensabas lo mismo... :twisted:

¿Me gusta el 900 preGM porque soy creativo o soy creativo porque me gusta el 900 preGM? No lo sé. Le preguntaré a mi psiquiatra.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Y esta comida de...? Jambrina...¿no prefieres que te suba el sueldo a este peloteo? Lo dicho gus...te vamos a llamar ane igartiburu ... la pelota vasca
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡Jau, Gran Jerifalte Cerebral Diego de la Tribu Jambrina!
Mi Gran Jefe Creativo Liyu Neurona Sentada.
Tú fumar pipa de alucinar conmigo en el maletero del 900.
Yo ofrecerte toda mi des-poblada cabeza para fastidiar a todo Ejecuta-Hombre Blanco con Corbata que entre en tu territorio.

Auauauauauauauau! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Liyu el Jue Dic 16, 2004 6:06 pm, editado 1 vez en total.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Joder con el p**o sueldo, si yo contase...
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Gus, ¿cuánto pagas? Tengo ganas de conocer Donosti...

Como lea esto el presidente de la agencia... :roll: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Yo no pago nada, para eso esta el Jefe, que es mi padre, y para eso tiene a los asesores. Si por mi fuese... pero vamos que no es tema para el foro.
Liyu quédate en Barcelona, te aseguro que sois muchííííísimo más reconocidos que en esta parte del país.
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

No os paséis con el Gus, que él no decide sueldos. Y tú Liyu, sigue el consejo de Gus porque tiene toda la razón. En esta tierra las ideas no valen un carajo. ¡Anda que no me he arrepentido yo veces ni nada por no haber emigrado a Madrid o Barcelona :x !
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡¡¡¡Aaay compañeros!!!! Me parece que ese mal ya se ha extendido a todo el territorio comanche... :cry: :cry: :cry:

Las ideas están cada vez menos valoradas, lo único que cuenta es el presupuesto (cuanto más bajo, mejor) :( :evil: :cry:

Y en este sector si no te apellidas Wunderman, Bassat, Lorente, BBDO, Thompson o Walter, no se te respeta nada. Durillo el tema, sí señor.

Bueno, volviendo al tema del principio... (me encanta leerlo y releerlo, gracias GUS por inflar el ego de estos dos creativos :D :oops: :D :oops: 8) ) Pues, soy creativo porque de pequeño leía a todo trapo, dibujaba por todas las paredes de casa, adivinaba quién era el asesino de las pelis y flipaba en colores con los trenes... Es decir era un poquito "rarillo", por tanto no podía tener un automóvil convencional, sino un coche "raro"... Una cosa lleva a la otra y, patatín-patatán, me hice con un 900 preGM, un coche que siempre había deseado desde que lo ví.

También deseo a la Bellucci desde que la ví, pero esa la dejo por imposible, y más estando Rubén por medio. :lol: :lol: :lol: :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Jambrina escribió:En esta tierra las ideas no valen un carajo.
..Confundimos demasiadas veces el precio con el aprecio.

Os felicito a todos los admiradores del 900. Y como yo también lo soy, y me da mucha envidia (que mi 93SS Aero no cura) he encargado a un nigromante que todos conoceis muy bien en estos foros que sea creativo y me construya una creatura fantástica (el 900 único), con cuerpo de esmeralda, piel tostada y cabellera rubia.
Por ahora es un sueño, pero algún día.....

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Todo llegará :D :D :D ... ya sabes lo que se dice... nunca es tarde si la dicha es buena :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

A los creativos... ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un cómic muy conocido del sector, que publica la revista Anuncios. A los creativos no nos suelen ocurrir estas cosas (pero otras peores, como que no se te ocurra nada para una campaña...) por varias razones:

A) El ordenador del cómic es un PC. Los creativos (mayoritariamente) utilizamos Macs 8)
B) El personaje del cómic es un director de cuentas (se llama Ballantines), por tanto pertenece a la tribu de los Ejecutas. Temibles en sus trajes y corbatas, enarbolando sus briefings contra los Creatas...
C) Introducir los datos en los PCs es cosa del becario... :twisted: :twisted: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hay Ejecutas que se llevan muy bien con los creatas...!!!!!!!
Responder