S.O.S.!!! Testigo aceite!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Es verdad lo que comentáis de que lo ves todo a cámara lenta, empiezas a pensar a velocidad de superordenador, te pasan miles de cosas por la cabeza en cada segundo... te preguntas por qué c**o derrapa el coche, das gracias a Dios de que no venga nadie en sentido contrario, ves cómo se ilumina todo el salpicadero al calarse el motor, vuelves a dar gracias a Dios porque has derrapado hacia la montaña en vez de hacia el precipicio, te preparas para el impacto (éste es el peor momento sin duda :cry: ), escuchas el golpe a cámara lenta, te cagas en los muer*os de Volvo porque no saltan los airbags :shock: , la radio incomprensiblemente sigue funcionando :shock: :shock: :shock: , y finalmente te preguntas cómo co*ones es posible que no te haya pasado nada.... al coche que le den morcilla.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

.............entonces bajas del coche.......y entre el coche y la montaña hay incrustado un pastor que estaba cagando :shock: ..........todo sigue a camara lenta.........y te das cuenta de que estas en matrix...........y que el pastor es un "agente".........y que tu seguramente no seras el puñetero "elegido" y te van a pegar una paliza de cuidado........y encima no te has cepillado a "triniti" con lo buenorra que esta......... :shock: ........ :lol: :lol: ............
pd:de verdad que estoy enfermo 8)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues sí, porque el tema del que estamos hablando no es para tomárselo a la ligera, precisamente :?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

uffffffffffff.................vaaaaaaaaaaale....................es que entre las prostitutas,los accidentes,las quedadas.......etc.........ya no se habla de coches por aki.........y como todo lo que digo os parece mal....... :wink: .........pues eso.........
es que no te gusta triniti? :lol: :lol: :lol: :lol: .............
saabludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues el morro no se deformó demasiado sencillamente porque no llevó golpe frontal, sólo el vuelco, los faros y el paragolpes se rompieron al apoyarse el coche contra el talud, y el radiador de aceite al entrar la rueda delantera derecha en la cuneta. Los 900 llevan unas zonas de absorción de impacto muy grandes en el morro, de hecho, el enorme capó es una pieza clave en caso de accidente, lleva unos tetones que evitan que se abra y se pueda incrustar por el parabrisas, y unas zonas frágiles en el centro por donde dobla en caso de choque.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Rubén me alegro infinitesimalmente de que estés muy bien.

Mensaje por C a r l o s »

Rubén me alegro infinitesimalmente de que estés muy bien. :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias Carlos, bueno...gracias a todos...porque sin saberlo me habéis ayudado mucho a llevarlo mejor...kalambre fue el primero en saberlo un poco de rebote, no quise decir nada porque no me pareció oportuno y tampoco era plan de preocupar al personal, ahora que ya ha pasado y estoy bien se pueden tratar las cosas de manera más tranquila...

Lo dicho, muchas veces algunos me habéis dado las gracias por explicar alguna cosilla, o intentar solucionar alguna duda...y a alguno se lo he comentado...que no me diese las gracias, que entre amigos no es necesario, eso por un lado, porque somos amigos, pero por otro lado en realidad quien debería dar las gracias soy yo, porque habéis sido un buen apoyo a no meterme demasiado en mis problemas y no dejarme comer por ellos, ver que a alguien le he podido ayudar algo...ha sido muy importante...por desgracia no soy un buen orador y no sé describir muy bien lo que significáis para mí...y aunque diga que entre amigos no es necesario decirlo...creo que ahora lo justo es decir...GRACIAS A TODOS VOSOTROS :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

:cry:
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por javier93 »

Me alegro de que todo quedara más o menos en un susto y de que estés bien. A ver si hay suerte y es la última vez que tenemos que leer relatos así por aquí.
Por cierto,si eso te pasó a tí,que conduces con los cinco sentidos, tienes bastante experiencia y circulando a velocidades legales,¿que le puede pasar a los que van a velocidades muy superiores a las permitidas,con la música a toda pastilla,hablando por el móvil y sin prestar atención a la conducción? Pues normalmente nada,así de injusta es la vida
9-3S TID ´02
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Pues no les pasa nada, matan a otros.
Rubén, el coche del avatar es el del accidente o te compraste otro igual?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El coche del accidente no es el del avatar, el del avatar es el mío, el del accidente era el de un amigo mío que se lo busqué yo y se lo compró, aquel día él tuvo un accidente con el camión y fui a buscarle a la empresa y le llevé a casa, y luego volvía a mi casa en su coche...mucha mala suerte junta...por fortuna ni a él con el camión le pasó nada (un pie roto) ni a mí con su coche...lo más curioso es que justo un año antes, ese mismo día fue cuando mi hermana tuvo el accidente de moto...me temo que entre el 6 y el 9 de septiembre no voy a volver a salir de casa por si las moscas... :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

La vida te da sorpresas, c**o con las fechas :shock: , hay que tener cuidado con septiembre, yo me casé el 5 :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo me casaba el 14 de septiembre de 2001.............y me dejo la novia en septiembre del 2000...............hija´`ç`+´Ç¨Ç^´ç´¨+`´Ç+´`ç´+ç`´............. :wink: .
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por javier93 »

Esto si que parece "SEPTIEMBRE NEGRO"
9-3S TID ´02
R-21T

Mensaje por R-21T »

Yo, el único accidente k he tenido, más k verlo todo a cámara lenta, fué el propio golpe, el k fué lento. Iba con prisa (siempre voy con prisa :lol: ) por un polígono industrial con mi 21t, cuando me encuentro con la típica mujer k va pisando huevos (iba a 50 como todo el mundo), así k aprovechando k me pone el intermitente hacia la derecha para salir, voy a adelantar, y sorpresa :shock: !!! me gira a la izquierda, así k clavo frenos, se activa el ABS, y veo impotente, como me voy directo hacia el culo del 106 sin posibilidad de apartarme :( . El caso, es k del 106 solo se rompio un plástico del intermitente, y mi pobre 21, paró todo el golpe con el foco derecho, la chica admitio k se había equivocado, peró el seguro ni se lo miró. Quien es el culpable de la ostia? Pos yo creo k tanto es culpa mia como suya, mi novia, opina k fué culpa suya, mi padre k mia, vosotros k opinais?
Chau, esto es como una mini-encuesta, peró me hace ilusión saber vuetra opinión. :D
Responder