Nuevo saabero!
Moderador: Moderadores
-
bravo-saab
- Forista 95 octanos

- alvar9000
- Forista Legendario

el AVR no es solo una cuestion de software, esta formado por varias tarjetas electronicas extras. eso quiere decir que los anteriores a 2005 (desde este septiembre) por ahora podemos olvidarnos del tema. El AVR permite controlar radio, CD, telefono y agenda y navegador, si existe. creo que esta disponible para pantalla monocromo, pero no estoy seguro.
El control del telefono por voz funciona aparte, no es parte del AVR, y deberia funcionar desde ya. Tal vez no lo tengas activado, pero no deberia ser mucho problema, cuestion de configuración
Un saabludo y beinvenido
El control del telefono por voz funciona aparte, no es parte del AVR, y deberia funcionar desde ya. Tal vez no lo tengas activado, pero no deberia ser mucho problema, cuestion de configuración
Un saabludo y beinvenido
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Xavix
- Forista Veterano

Otra cosa........: ya no está disponible la opción del "sensor de presión", (así me lo hicieron saber los de Ibercarrera), al igual que otros accesorios que el modelo 2003 sí llevaba: ganchos traseros (ahora sólo 2), cierre centralizado copiloto y apertura maletero en puerta delantera izquierda. No sé si algo más..... Bueno, aparte de los lavafaros escamoteables para xenon, que ya hace más de un año que son fijos.
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

En primer lugar, felicitar de manera reiterada a Agusaab, porque la filigrana que tiene de "dibujillo" es una pasada.
Por otra, Valcarcel, Pepe Tid, y Bravo-Saab, así como M.F. haber si organizais una quedada por ahí abajo y bajamos los valencianos y todos aquellos que tengamos ganas de gozar mientras nuestro Saab "desliza" sobre el asfalto su preciosa silueta.
Un saabludo a todos,
Por otra, Valcarcel, Pepe Tid, y Bravo-Saab, así como M.F. haber si organizais una quedada por ahí abajo y bajamos los valencianos y todos aquellos que tengamos ganas de gozar mientras nuestro Saab "desliza" sobre el asfalto su preciosa silueta.
Un saabludo a todos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Macho, menos mal que no le han quitado el volante!!!Otra cosa........: ya no está disponible la opción del "sensor de presión", (así me lo hicieron saber los de Ibercarrera), al igual que otros accesorios que el modelo 2003 sí llevaba: ganchos traseros (ahora sólo 2), cierre centralizado copiloto y apertura maletero en puerta delantera izquierda. No sé si algo más..... Bueno, aparte de los lavafaros escamoteables para xenon, que ya hace más de un año que son fijos.
SAABludos.
-
bravo-saab
- Forista 95 octanos

BUENO, ESPERO TENERLO PARA LOS REYES. ES UN 150 TID SIN FILTRO NEGRO, CON XENON, CHASIS, ALARMA, TELF Y RADIO, SENSOR DE LLUVIA, ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICOS, ALERÓN TRASERO, ESP, CIERRE CONFORT, REGULADOR DE VELOCIDAD Y ORDENADOR. CUANDO LO TENGA IRE A CORDOBA PARA ENSEÑARLO POR ALLI, QUE HAY POCOS
. UN SALUDO.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
VW GOLF 1.6 100 cv