Nuevo saabero!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

qktwo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por qktwo »

Bienvenido al club!! aunqué quizás yo sea el menos indicado para darte la bienvenida, ya que soy novato y... todavía no tengo mi saab (proxima semana??? ya falta menos!!)

Los caminos de la fama pueden llegarte por donde menos te lo esperas. Siempre serás recordado como aquel que cuando empezaste mandaste el mismo post repetido tres veces!! :D :D :D :wink: :wink:

Es broma, no te preocupes y disfruta del foro y de tu saabito!
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bienvenido, otro del gol Sur 8)

Cuéntanos algunas cosillas más: dónde lo has comprado, cuánto te ha costado (si no es indiscrección :roll: :oops: ), etc. Esperamos leerte a
menudo por aquí :wink:

Saabludos

(Lo del post repetido tres veces ya está arreglado :wink: )
qktwo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por qktwo »

Glups!! Quién ha borrado los otros dos mensajes... :oops: :oops: :oops:

Los caminos de la fama pueden llegarme....
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

qktwo escribió:Glups!! Quién ha borrado los otros dos mensajes... :oops: :oops: :oops:
Un servidor, que para eso es moderador (entre otras cosas) :wink: 8)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Nuevo saabero!

Mensaje por MF »

Valcarcel escribió:Solo deciros que durante unos meses he estado leyendo este foro antes de decidirme por un saab, ahora estoy estrenando uno y la verdad, teneis razon, es un coche que emociona.
Como ya te ha comentado Álvaro Ruiz, es agradable dar la bienvenida a otro nuevo usuario de por aqui abajo.

Sólamente desearte que tu nuevo SAAB te de tantas satisfacciones como a la mayoría de los que por aqui pasamos. Esperamos contar contigo para próximas reuniones.

Aunque todavía tienes que tener pocos elementos de juicio, una pregunta, ¿Que tal el nuevo S.O. de Córdoba?

MF
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Al igual que el resto de los foristas, bienvenido, cordobés. Yo tengo un 93SS Vector 2.2Tid, y estoy encantadísimo, (sólo me falta la 6ª velocidad), pero a pesar de ello le doy un 10 al coche.
Este puente pasado he estado por tu tierra, concretamente por Granada y Malaga, (Andalucía hay que verla poco a poco para saborearla bien), y he disfrutado del Saab como un enano. Por cierto, teneis muy buenas carreteras por ahí, hay unas buenas autovías que te permiten disfrutar de tu saab cuando viajas de una ciudad a otra.

Sería interesante ir conociendo detalles de tu nueva montura, ya que es de los nuevos (tdi 150cv) y nos podrías informar de los consumos, prestaciones, sensaciones que te transmite, etc. Yo en mi caso, tengo una media de 6,6 a 6,8 lts/100kms. Aunque este viaje de Andalucía me hizo una media de 7,1 lts./100kms. cierto que iba "ligerillo" 160/180 kms/h. pero es que con este coche, vas finísimo a esa velocidad y no te das ni cuenta.

Un saabludo, y animate a hacerte socio, que con sólo 30€ al año, mantenemos esta infraestructura entre todos. :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Que suerte :( :( :( El mio no baja de 8.5 litros, será por algo 8) :twisted: :lol: :lol: :lol:

Respecto a las seis velocidades, este pasado puente he tenido la oportunidad de llevar un 307 HDI 136 CV durante unos 700 Km y me ha decepcionado mucho la 6 marcha, solo la puedes utilizar para cruceros de autopista de más de 150 Km/h, en carretera ni la utilizas.
Yo tambien era de los que se apenaban por no tener la sexta y ahora no me arrepiento en absoluto. :wink:

Por cierto bienvenido Valcarcel :P
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

bienvenido y que disfrutes del coche.....ya nos contaras tus impresiones.

En cuanto al sistema AVR, de reconocimiento por voz, solo esta disponible en las versiones con Navegador.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
MF
Socio
Socio
Contactar:

Me lo vas a decir a mi...

Mensaje por MF »

Tomy Nadal escribió:Por cierto, teneis muy buenas carreteras por ahí, hay unas buenas autovías que te permiten disfrutar de tu saab cuando viajas de una ciudad a otra.
Me lo vas a decir a mi que todas las semanas caen por aqui uno o dos viajecitos...

MF
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bienvenidos a Valcarcel y qktwo ... Os falta el accesorio de haceros socios del club ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

para el telefono me parece que si.......pero el AVR que es para hacer funcionar la radio y otros comandos no relacionados con el telefono si que es necesario el navegador, me imagino que como el sistema AVR hace funcionar las funciones de voz del navegador, seguramente al estar relacionado.......aunque el del telefono funciona por libre.

Es como la funcion del retrovisor del acompañante que se mueve hacia abajo cuando engranas la marcha atras despues de presionar el boton correspondiente, este solo esta disponible(tanto en los 9-5, como en 9-3) en los que lleva asientos electricon con memoria en el conductor. Pq las memorias tambien sirven para la posicion de los retrovisores.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
PepeTiD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PepeTiD »

Valcarcel escribió:Lo del reconociemiento de voz me ha dejao un poco desanimao...ni siquiera podre usar los comandos de voz pal telefono?? como es posible que solo puedan tenerlo los que tienen navegador! yo pense que con la pantalla monocromo ya podria funcionar el reconocimiento de voz.... en fin si me pudieseis aclarar algo mas os lo agradecería.
Un saludo!
Para el teléfono seguro q funciona, yo tb tengo la pantallita monocromo y el teléfono y vá de cine. Has probado a decir el comando "ayuda"?. Si no funciona deberías ir al S.O. porque es posible que sea por mal funcionamiento, yo quiero preguntar si se podrá actualizar en 2005 para controlar además del teléfono el resto de funciones, supongo q será cuestión de actualizar software.

Por cierto ¿con el navegador también se controla la música por voz?.

Saabludos.
Flamante 93 ss TiD Vector 150 cv
Responder