Los caminos de la fama pueden llegarte por donde menos te lo esperas. Siempre serás recordado como aquel que cuando empezaste mandaste el mismo post repetido tres veces!!
Es broma, no te preocupes y disfruta del foro y de tu saabito!
Moderador: Moderadores

Como ya te ha comentado Álvaro Ruiz, es agradable dar la bienvenida a otro nuevo usuario de por aqui abajo.Valcarcel escribió:Solo deciros que durante unos meses he estado leyendo este foro antes de decidirme por un saab, ahora estoy estrenando uno y la verdad, teneis razon, es un coche que emociona.

Me lo vas a decir a mi que todas las semanas caen por aqui uno o dos viajecitos...Tomy Nadal escribió:Por cierto, teneis muy buenas carreteras por ahí, hay unas buenas autovías que te permiten disfrutar de tu saab cuando viajas de una ciudad a otra.
Para el teléfono seguro q funciona, yo tb tengo la pantallita monocromo y el teléfono y vá de cine. Has probado a decir el comando "ayuda"?. Si no funciona deberías ir al S.O. porque es posible que sea por mal funcionamiento, yo quiero preguntar si se podrá actualizar en 2005 para controlar además del teléfono el resto de funciones, supongo q será cuestión de actualizar software.Valcarcel escribió:Lo del reconociemiento de voz me ha dejao un poco desanimao...ni siquiera podre usar los comandos de voz pal telefono?? como es posible que solo puedan tenerlo los que tienen navegador! yo pense que con la pantalla monocromo ya podria funcionar el reconocimiento de voz.... en fin si me pudieseis aclarar algo mas os lo agradecería.
Un saludo!